El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 22 de junio de 2009

ERÓTIC@



¿Qué es para vosotros una persona erótica?


Para mi erotic@ , es la persona que con su cuerpo expresa el lenguaje erótico, Es decir, cualquier acto o tipo de conversación que despierte la excitación sexual en otra persona.



Da igual si la persona esta gordita, es calvo o no es un esqueleto viviente, como los catalogados por la moda, a veces la estética no es lo realmente importante en una persona , que despierte deseo, erotismo, a través de sus palabras, de su cuerpo , de sus curvas..


Describirme lo que pensáis al respecto.



buenas noches bell@s.

15 comentarios:

Jordi dijo...

Nunca he valorado el físico de una mujer para estar con ella, sino el cómo utiliza sus armas femeninas para provocar mi deseo, y, alguna vez lo hemos comentado Bella, tuve una amiga, entradita en kilos y con más de 40 que me ponía como nadie... y eso sólo lo hacía ella, con su forma de hablarme, escribirme, moverse, mirarme... todo un lujo poder disfrutar de mujeres como tu que sois capaces de ser eroticas cuando os lo proponeis... y ahora quiero saber, y un hombre? cómo os hace perder la cabeza???

MEDEA dijo...

PARA MI ES ALGO QUE DESPRENDE. SIN MAS. ALGUIEN SIN SER DEMASIADO AGRACIADO FISICAMENTE, HA CONSEGUIDO ENLOQUECERME, POR LA FORMA DE HABLAR, DE MIRAR...EXPRESAN MUCHISIMO SIN DECIR NADA (Y NO ME REFIERO A BABEAR). UNA MUJER EN SUS MOVIMIENTOS, EN SUS MIRADAS EN SUS PALABRAS, EN SUS GESTOS. NO ES SENSUAL QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE.
BESOTES NENA

A. D. N. dijo...

Una persona erótica, para mí, es aquella que demuestra que en algun rincón esconde su erotismo.

Me explico. No se trata de la conversación. Su voz puede resultar erotizante. Incluso sus palabras escritas pueden ser erotizantes.
Puede tener una mirada que erotice. O vestirse de una forma sugerente sin tener un cuerpo perfecto. Puede acertar su erotismo simplemente en el perfume que elija. Puede ser, en definitiva, un ser erótico sin saberlo...

Entonces te preguntas ¿cómo es en la intimidad? - y esa es la señal de que te ha erotizado

besos amalados

NANDO dijo...

Para mi una persona erotica , es alguien como tu , no se de ti , solo por tus escritos y logras llegar a lo más profundo de mis pensamientos eroticos dejandome con ganas de tirarme a la primera que pase enfrente .... Como bien dices no necesita ser un@ top model, solo con miradas, es más a la distancia se puede lograr lo que uno quiera siempre y cuando las dos esten dispuestas a todo .... sin limitar. Deseo , sexo, pasión etc...

bcn_bcn dijo...

me das un paseo en tu moto?

Quique dijo...

Hola.

Bella, el otro día, en un relato tuyo, "Un sueño", que por cierto gustó mucho en general, decías que lo habías creado en un momento en que te encontrabas "ñoña". Bien, imaginar ese momento sensible tuyo mientras lo escribías, te cubrió en mi mente de una capa de erotismo mucho más brillante y llamativa que cuando describiste días después una mamada en una ducha.

Ya te lo he dicho alguna vez. Me gustan más tus verdaderos sueños que tus realidades. Me convencen más.

Besos.

tejure dijo...

Tienes toda la razon en que el hombre es machista por naturaleza y tiene una vision muy equivocada de la mujer. El hombre suele confundir erotismo con pornografia y no entienden que una mujer puede hablar perfectamente de sexo sin querer por ello hacer sexo en cada momento. Por suerte cada vez hay mas hombres que respetan vuestra libertad de expresion y valoran mucho vuestra actitud emprendedora y valiente. Es por ello que te animo a que sigas siendo tan artista como eres, un beso!

mi locura...ser yo dijo...

Si me permites mi humilde opinion....para mi , mi querida amiga Bella, Ser erotic@...es la forma exclusiva, de saber desprender y expresar ese arte y unico poder sensual...a traves de palabras, gestos, miradas, fragancias, pensamientos...toda arma que brote de uno mismo para captar su capacidad erotica...incluso para mi , el poder erotico de una comida...me fascina...un dulce beso.

SUPERCHIKA dijo...

EROTICA ES LA PERSONA QUE TE SEDUCE DESDE QUE LA VES LLEGAR, TE INCITA CON EL CUERPO, CON LA MIRADA, SIN NECESIDAD DE SER CORPORALMENTE PERFECTA. EROTISMO ES LA ACTITUD DE AQUELLA QUE TE PIDE QUE VENGAS Y LA TOMES YA!

J. eMe. dijo...

En pocas palabras... TÚ


Besos, mi erótica y extremadamente sensual amiga. Lo eres, y mucho

Freak dijo...

La voz y las miradas me parecen de los más erótico que hay. Y los silencios.
Un saludo.

bella bestia dijo...

Muchísimas gracias por plasmar vuestros comentarios, siempre es un placer para mi leerlos.

besazos

rosi dijo...

espera bella falto yo ejejjejeej: erótica me considero yo, soy de armas tomar, pero muy erótica cuando quiero jejejejee.

La niña mala dijo...

Yo creo que una persona con poder erótico es aquella que tiene capacidad para sensualizarse y sensualizar a otros.Por su actitud, su forma de ser, de moverse, de tocar, de mirar, de hacer todo. Y eso no lo da el físico. A mí desde luego me ponen más las personas que saben provocar reacciones en mí, me encanta la gente sensual.
Un besito

Anónimo dijo...

Los hombres selectivos!
Me incomodan tanto al punto de atraer mi atención y llevarme a la sumisión, cosa imposible en mi estado normal.
Recuerdos inolvidables de un hombre,el único que llego a tener al TOP mi erotismo!
Todo lo demás desde entonces fue decepción.
Sunshine ;-)