El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 8 de junio de 2009

DÍA DE ELECCIONES Y….. ERECCIONES



Después del fiestorro que nos dimos el sábado y casi sin dormir, una ducha, un desayuno fuerte y a las 08,45 en el colegio electoral de turno, a las 9 estaba yo sentada con dos chicas más que no conocía de nada , muy modosita , seria, y más bien con pinta de ñoña.

 

No pasaban las horas, que agobio, gente escasa, como en toda España la abstención marco la nota electoral.

 

Hasta que llego él.


Marc, mosso d´esquadre , se paseo arriba y abajo por todas las aulas  donde se votaba, quedándose en la mía un buen rato, en un descanso para tomar un café, hablamos, me dijo que salía de servicio a las 6 de la tarde, y que me parecía si se pasaba a la hora del cierre y me invitaba a cenar, no me lo pense.... Le dije que si.

 

Una vez en el restaurante, hablamos de muchas cosas, bla..bla..bla…no importa…

 





Lo que os quiero relatar es el polvazo que dimos, si, si, polvazo, con todas las letras.

 




Una vez en su  coche de camino hacía el mío, ya  que lo deje en el colegio electoral, y después de miradas insinuantes, y tonterías varias, paro el coche en un descampado , unos metros antes de llegar al colegio.

 

Le bese con pasión , como yo suelo hacerlo,  introduciéndole mi  lengua,  jugando con la suya,  le acariciaba su polla por encima del tejano,  dura como una piedra,  él hacia lo propio con mi coño, le desabroche el pantalón y me dejo ver su  tranca IMPRESIONANTE, ENORMEEEE, no había visto una así,  tan gorda y tan grande, lo primero que me dije fue, COÑOOO QUE ES ESTO….


 

La verdad que me pareció algo  exagerada,  pero bueno,  ahí estaba,  delante de mí….no le iba a rechazar.  Empecé a lamérsela, comérsela,   no me cabía en la boca,  “pensé en Sandra cuando se lo contara, la cara que pondría”. 


 Aquella gran polla no se acababa nunca, me tenia que esforzar mucho para conseguir metérmela entera en mi boca.

 

Nos desnudamos y pasamos al asiento de atrás, seguimos besándonos, a la vez que él lamía mis pechos, y yo acariciaba su nuca rasurada al cero, sus ojos verdes hacían juego con los míos, de verdad que es muy guapo, 5 años menos que yo,  musculoso, y una bestia sexual como a mi me gustan.


 

Me note muy mojada por la excitación, me levante un poco, me senté sobre él,  y me fui introduciendo aquella tranca poco a poco, tenía que entrarme así o me dolería,  con paciencia y sin dejar de besarle, tocarle y decirle cosas salvajes al oído conseguí metérmela,  hasta el fondo, una vez que yo ya  estaba dilatada lo suficiente,  empezó el sexo de verdad.

 

Me embestía una y otra vez, llevando él el  ritmo en todo momento, su polla tocaba mi fondo y yo la notaba muchísimo en mis paredes vaginales, empecé a moverme con fuerza agarrándome al cabezal del asiento de atrás, no dejando que él mandara siempre, bien introducida en mi coño, subiendo y bajando, apretándomela ha sabiendas que me dolía. Puff!! Que sensación de locura.



No deje que saliera aquella pollaza de mi ser, me gustaba sentirla, tan grande, tan poseída por mi coño, no parábamos de movernos, yo cada vez me la apretaba más hacia adentro,  ¡!Como me gusta esa sensación de tener una gran  pollaza así!!.

 

Me he acostado con hombres, pero con una tranca tan grande jamás, y he visto unas cuantas. Cuando note que se corría, su polla se hincho más, haciéndome daño, , y un calor tremendo recorrió todo mi cuerpo, no me llegue a correr, pero se lo perdono,  porque fue genial. 


Acabamos sudados y exhaustos.


 

Hemos quedado esta semana,  esta vez en su apartamento…………………………

 

16 comentarios:

Jordi dijo...

Redios, vaya polvazo nena, menos mal que no te molesté. Mira Bella, cariño, los hombres, aunque lo neguemos, somos posesivos, y celosos por naturaleza, por ello no puedo dejar de tener un sentimiento de celos hacia el mosso, ya me di cuenta en vuestras miradas, que algo más había.
Yo deseo disfrutar la vida, y te aseguro, que ahora lo estoy haciendo, deseo seguir viendo a Natalia, y deseo seguir viendote a ti, no quiero ningún lazo con nadie, sólo quiero DISFRUTAR DE VOSOTRAS Y HACEROS DISFRUTAR DE MI.
Como bien dijo una amiga hace un par de años...vas a dejar que algo tan sabroso lo disfrute una sola mujer? dáselo a probar al resto.

Bella, eres fabulosa, y deseo que disfrutes.
Tu amigo, que te quiere con locura, Jordi.

Maya dijo...

Por qué estas cosas no me ocurren amí? iijiji

buenisimo :)

Besos !!

Caresse. dijo...

Y yo que me hice ojo de hormiga cuando me citaron :’(

Biosus.

rosi dijo...

Yo también me he liado la manta a la cabeza, y a pesar de estar casada, no digo que no aventurillas.

Mi último amante "el del semáforo" relatado por ti, también tenía un cipote grande y 8 años menos que yo, pero que narices, vida solo hay una y como dijo una persona muy sabia: OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE.

YO a raja tabla lo mantengo.

Jordi dijo...

Rosi, después de leer esto, qué miedo tengo de ese café contigo!!! Cogeré el cinturón de castidad.

Juan dijo...

¡qué haré yo por Madrid!

Quique dijo...

Joder, con qué facilidad se folla por ahí con top-models o con tíos con pollas que no caben en las bocas.

MEDEA dijo...

QUE ENVIDIA SANA, POR DIOOOOOOOOOSSSSSSSS.....A MI LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES QUE TIENE LOS OJOS VERDES, BUENO Y LO DEL RABO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN.... MI MEMORIA AUN RECUERDA ALGUNA ASI Y ME CORRÍA CASI SOLO CON METERLA. AÑOS A........
YO FUÍ A VOTAR Y NO VEAS QUE PICOLETOS PANZONES HABÍA, ESO PA VÉRSELA NECESITABAN UN ESPEJO Y NO TE DIGO SI TIENEN QUE CORRER-SE.
BESOS BELLA

mi locura...ser yo dijo...

Bella...enhorabuena...las elecciones las ganstes tu, y con creces...El mejor partido, te lo llevastes tu...un dulce beso

natalia dijo...

Yo también cuando me lo propongo caen como moscas, después de todo los tíos son muy simples, tetas, tetas, miradas sensuales.....

kue poco originales son!!!!!

Kike dijo...

Aparte de que es injusta toda generalización, quizá podría pensarse que la causa de la simpleza y poca originalidad de unos, sea precisamente, lo bien que les va a otras en un juego que dominan perfectamente y del que no querrián perder el mando.

A. D. N. dijo...

Los hombres que son poco originales, natalia, sólo son hombres por lo que su físico parece demostrar. Aunque a veces, se dan muchos más casos en los que ni siquiera con eso basta...

Bella, te felicito por el voto de lujuria conseguido...

Shunyata dijo...

Sinceramente que polvazo y que suerte¡¡¡¡
Me alegro enormemente de tu polvo, esperemos que sea satisfactorio el proximo y nos lo cuentes tan bien como lo sabes hacer...
Un abrazo Bella de las bellas

natalia dijo...

Bella, ¿estas bien no contestas mis mails?.....

Ines dijo...

Vaya que ha sido una experiencia de esas... quedo a la espera de la siguiente

Besote

Inés
http://historiaseroticasdeines.blogspot.com

bella bestia dijo...

Gracias por contestar Bell@s, deciros que esta historia es real, y no me arrepiento, HAY QUE IR A VOTAR, nunca se sabe.

Ines gracias por dejar tu link.