El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

miércoles, 3 de junio de 2009

DESNUDAS AL SOL


A 5 kilómetros de la Seu d´Urgell, se encuentra el lago Tristaina, de muy  fácil acceso, maravilloso en flora y fauna digno de ver si venís por aquí.

 

Hoy hemos decidido pasar unas horas de relax en el lago, mis amigas y yo, con un sol esplendido y una temperatura que invitaba a tomar el sol, nos hemos ido a  uno de los muchos lugares  bonitos, divinos   que tenemos por aquí.

 

Después del atracón a comida casera y vino,   a charlar sobre hombres.  Nos hemos quitado el bikini,  como nadie nos veía   “desnudas al sol”, intentando bañarnos sin éxito , en las frías aguas del lago (ha comenzado el deshielo), así que,  nos hemos quedado sobre las mantas,  relatando fantasías eróticas con alguno de nuestros amantes.


 

MERITXELL:

 

Después de perder la virginidad, empecé a tener un gran interés por mi coño, ese agujerito oculto bajo mi pelo rojo, donde esta la entrada a mi corazón. Cuándo por primera vez me metieron la lengua en mi coño, yo no sabía que era tocar el cielo, pero al tercer amante,  me gustaba tanto que me lo comieran y lamieran, que no puedo vivir sin que me lo hagan, a mi no me gusta mucho comer la polla a un tío, pero exijo que me lo coman a mi.

 


SANDRA:

 

Yo recuerdo un tío, que en el transcurso de una hora y media  echamos 7 polvos, y no se le bajó ni un momento, le  cojía la polla por la base, poco después de que se corriera sobre mi espalda, que le encantaba, y me la pasaba por mi cara, todavía le duraba esa mirada de loco durante la follada. Luego me la metía en la boca y se la mamaba sin parar de arriba abajo, hasta que volvía a ponerse a tono, apunto para correrse de nuevo.

 

MARTA:

 

A veces me pregunto si la gracia de ser follada por el culo, contra las apariencias, esta en que puedo entregarme de forma maliciosa. Cuando abres el culo lo suficiente, y se disfruta es como si te abrieran las entrañas, y pudieras cagarte en la polla que ha tenido el descaro y la osadía de penetrarte.

 




BELLA:

 

Yo tengo una libretita secretilla, en donde anoto todas mis penetraciones vaginales y anales del año, hago un recuento, no entran las masturbaciones, tan solo las penetraciones de pollas autenticas. Incluso añado notitas extras si el “amante de turno” ha cumplido con creces para poder repetir.

 

Jajajajaja, todas nos reímos mucho.

 



ACABAMOS NUESTRA PECULIAR REUNIÓN, PREPARANDO LA FIESTA DEL SABADO , EN ANDORRA… POR SUPUESTO.

 

17 comentarios:

A. D. N. dijo...

Tu amiga Meritxell es de mi religión...

Siento que el frío empañara algo tan bucólico como esa reunión de ninfas

natalia dijo...

Valla peligro, pero asi somos cuando nos juntamos unas cuantas, hablamos y hablamos, pero a mi me interesa mucho esa libretita, heee ya contaras.....

Jordi dijo...

Eso de la libretita no lo sabía yo, me dijiste algo de un diario, pero no supuse que podia ser algo así...

Por cierto, he acabado de leerte pasandome la lengua por los labios, justo al llegar a la foto.

vaya reuniones...algun dia me intais y a ver qué haceis entre todas conmigo... tal vez ese sea mi regalo?

Natalia....

natalia dijo...

yo solo digo que relato tiene una polla grande. Me gusto cuando viniste a buscarme al curro.
Bella no olvides explicar lo de la libretita amorosa.

Juank dijo...

excelente y apasionado relato... esas reuniones mmmmmmmmm qué lindo es ganar un pulso a la vida con esos momentazos en la naturaleza ^_^

A tus PIES.

MEDEA dijo...

AYER ESCUCHÉ QUE EL MARUJEO DE MUJERES, NO ES AFICIÓN, SINO QUE LO NECESITAMOS PARA TRANSMITIR EMOCIONES Y SENTIRNOS PLENAS. A MI ME GUSTAN LOS MARUJEOS SEXUALES Y ADEMÁS ES TERAPEÚTICO. TE DAS CUENTA QUE TUS PROBLEMAS NO SOLO TE PASAN A TI. BELLA, ESA LIBRETA GUARDALA QUE VALDRÁ SU DINERITO ALGÚN DÍA.
BESOS PA TOD@S

MEDEA dijo...

Bella te dejo regalo en blog, arriba derecha. Es un pijada, pero te considero mi amgiga. Besos Bellisima

NANDO dijo...

Ojala algun día me encuentre en esa libreta pero sobre todo con muchas notitas....del buen trabajo realizado

Caresse. dijo...

¿Podrías conseguir para mí, la dirección del amigo de Sandra? jejeje

Bisous Bella.

Jordi dijo...

Y a mi me puedes conseguir el teléfono de Sandra? y el de Meritxell... Marta no, me da repelús esa mujer, y como no, el tuyo, de nuevo....

natalia dijo...

relatos!!! que estas conmigo.

rosi dijo...

Muy bueno, yo pienso como sandra. He leído algo de una libreta, ¿que es eso?... el memorándum, la puntuación, un día tendrás que plantearte exponerlos, besitos.

VIVIR dijo...

CHIQUILLA COMO ME HAS PUESTO.... JAJAJAJAJAJA

MIRANDO A UTRERA... JAJAJAJAJAJAJA

¡QUE ARTE DIOS MIO!!!

OLE

Kike dijo...

Hola.

Sólo imaginar la situación: un grupo de mujeres solas, desnudas, hablando de sexo, sólo eso de por sí ya es excitante. Aunque nada más se pudiese ver cómo mueven los labios, sin saber el contenido de sus palabras. No haría falta.

Besos.

Marta dijo...

Yo tambien tuve hace poco una charla con un par de amigas mías, y nos contamos nuestra primera vez, más bien, nuestra desastrosa rpimera vez, y después nuestro mejor polvo. Mi respuesta fue, que todavía está por llegar.
Bella, cual ha sido tu mejor polvo?

Marta dijo...

Bella, un comentario: No te imaginas lo caliente que me pone la mirada de Lobezno, que tienes aquí al lado, me mojo de solo mirarlo.

bella bestia dijo...

Me alegro de que os gustara, mis amigas y yo somos así. Besos a todos.