El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

miércoles, 24 de junio de 2009

CUISINE ÉROTIQUE


Si tengo que conquistar a mi futuro amor por el estomago lo tiene muy mal. Soy una súper pésima cocinera, no se nada más allá de precocinados fáciles, algún huevo frito y alguna patata requemada, tampoco me interesa aprender, la cocina me aburre, (ya esta mama y los tuper).


Me voy aventurar en lo que se denomina cocina erótica, como yo la entiendo. Para mi no existe la comida erótica si no la erótica de la comida, me explico: Los hombres ya de siglos buscan aquel alimento que les mantenga la libido alta, mejor dicho la polla erguida, sin darse cuenta de quien hace erótica de verdad la comida somos nosotros no los alimentos.



Para mi una autentica cena erótica seria, ¿Cariño, te apetece que hagamos una cena erótica? , si acepta empieza el juego.


Técnicamente hablando hay productos mas excitantes que otros: Champagne o cava, nunca anís el mono, las velitas, la música suave romanticota, un escote amplio, un perfume sugerente, tacones , pelo suelto, labios rojos, miradas sensuales que lo digan todo, un pequeño coqueteo de roces.



La comida: Marisco, no pasarnos o tendremos un atracón y de follar nada de nada, visita toda la noche al señor roca (water), no pensar en el sablazo que nos darán en el restaurante o la libido se quedara metida en la cartera. Pero si lo hacemos en casa mejor que mejor.



Ya digo, la cocina no es lo importante, lo importante es como juguemos, yo me invento un personaje, la doncella, o la señora, a modo que sirvo o me sirven los platos me voy quitando una prenda, lo mismo mi oponente, hasta quedar totalmente desnudos, entonces llegan los postres, como no hay ropa, hay que ser ingeniosos.



¿QUE HARIAIS BELL@S AHORA VOSOTR@S, DESNUDOS ANTE VUESTRO OPONENT@?



BONA NIT. EL VIERNES OS LO CUENTO YO.


8 comentarios:

Jordi dijo...

Yo esperaría a que tu empezaras.

MEDEA dijo...

NO SE BELLA...LOS TIOS PA ESO SON LA LECHE. PA UNA PRIMERA CITA O 2 O TRES, CON MANDIL SEXI Y EN PELOTAS...LES HACE GRACIAS Y DICEN "BUENO BAJAMOS A CENAR O PIZZA O ALGO ASI". PERO TU VIVE CON UN TIO Y QUE UN DIA Y OTRO SE QUEDE SIN COMER Y VERÁS LO QUE TE DICE...JAJAJA.
VARIOS AMIGOS QUE TENGO DICEN "NOSOTROS CON QUE NOS TENGAIS LOS DOS MUÑECOS ATENDIDOS (ESTÓMAGO Y POLLA" NO PEDIMOS MAS. ASI QUE ECHA TU LAS CUENTAS......JAJAJA
BESOTES BELLISIMA

A. D. N. dijo...

Qué hacer es fácil. Después de todo, la gastronomía no es más que un impulso de supervivencia. Así que si el hambre no ha de ser una invitada, se puede prescindir.

Aunque de todas formas, con velas, música, un buen vino, y cualquier aperitivo, todo lo demás viene sólo. Y si no se te da bien la cocina, no te preocupes. Cualquier hombre entregado (que no sólo lo dice si no que lo demuestra) sabe manejarse.

besos amalados

rosi dijo...

Yo pienso que hay paritat, que cocinen ellos, o también a parte de la casa, los niños, trabajar ,cuidarte para el en el gimnasio, también vamos a cocinar, que se espabilen, estamos en pleno siglo 21.

Y su polla que se la aguanten ellos, hay que ser al 50% en todo, si quieren sexo que ayuden la casa es de los dos.
Yo también soy mala cocinillas pero se aguanta, come lo que le pongo, ahora tambien hay que decir que el es exquisito en la cocina, muy buen cocinero.

rosi dijo...

aveces hemos practicados rituales sexuales y no esta mal, chocolate con brocheta de frutas no falla nunca, para beber cava.

malekin dijo...

Olaa…bella
La cuestión creo yo…no esta en ganárselos por el estomago…
Si no en cocinarlos bien!!
Eso?… eso es todo un ARTE!!
Y tú los cocinas muy…muy bien
Para mi el primer premio en cocinarlos lo tienes TU…
Besotes
Malekin

Quique dijo...

Hola.

Primera cita en mi casa para cenar que ella acepta. Sé que follaré seguro. Ella también, claro.
La recibo con una copa de Moët casi helado, que gana temperatura al instante en mi mano por la generosidad del escote que aparece en el umbral de la puerta. Ella trae unos pastelitos de nata para el postre.
La dejo un momento en el salón para apagar el horno donde tenía calentando la cola de langosta. Aparece ella en la cocina con sus tacones, sus pulseras, y su conjunto de ropa interior negro. Nada más. Me dice que le encanta verme tan atareado. Baja la cremellera del pantalón, mete su mano y me dice al oído que preferiría empezar por los postres.
Me olvido del tiempo que me llevó dejar la casa impecable, hacer la compra, planchar un mantel sin estrenar, comprar las copas nuevas y preparar los entrantes.

A la mañana siguiente desayunamos langosta.

Besos.

NANDO dijo...

Dejar pasar el tiempo, solo con un mandil puesto, loción fresca ya que despues de preparar la cena uno queda impregnado, le bendas los ojos, comienza el juego , adivinar que fue lo que le preparaste, confundirla dando a probar diferentes gustos un buen vino, el postre ...? el postre lo pones tu ...!
Tu incondicional...!