El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

domingo, 31 de mayo de 2009

A TOMAR POR CULO


¿Qué ve un hombre en el culo de una mujer?,  me lo he preguntado muchas veces.


Esas miradas, ese babeo ante el vaivén de  nuestro trasero.

 

Muchos dicen que no se fijan en el físico, si no en la persona,  otros en la cara , algunos más en los pechos,  pero todos coinciden que el culo es lo que mas miran, y admiran de una mujer. ¿Por qué?....

 

No voy hablar del sexo anal eso ya lo hemos tocado, y todas sabemos que a los hombres les gusta “creerse” que nos dominan de esa manera.

 


Dicen que nosotras le damos mucha importancia a nuestro culito, pero eso no es más que un tópico, no es verdad, nos gusta trabajarlo para ellos.

 

Los hombres no han superado aun sus instintos primitivos, TETA, CULO, suena un poco científico, pero así lo veo yo, por otro lado,  yo como mujer, me suelo fijar en los ojos y en los pectorales,  también me gusta una polla grande y ancha, que me entre rozando mis paredes, que la sienta como se va habriendo camino al entrar.

 


Y os preguntareis a que viene esto… Pues es sencillo,  ayer fui al cine con unas amigas y un grupo de chicos nos miraban el culo, haciendo comentarios en voz alta, nos sentimos como objetos de un mercadillo:

 


SEÑORES, ESCOJAN SU CULO, respingon, jovencito, redondito, musculoso, escojan,no se corten... Toquen y elijan señores!!!!!

 

Al salir del cine,  en  el parking,  nos pusimos todas en fila y les enseñamos a los “compradores”  el culo.

 



Se quedaron sin habla….jajajaja…


20 comentarios:

Jordi dijo...

A mi me gusta un culo redondito, y que lo sepa mover al caminar y al cabalgar sobre mi, eso me da vida...

Me gusta acariciarlo, besarlo, morderlo, disfrutarlo...

Por cierto, hay un culo en estas fotos que me es muy familiar… me encanta.

tomasuncafe dijo...

pues si es como para perder el habla,
fíjate que tu que haces el planteo, luego de los ojos te detienes en los pectorales,
todos estamos hecho de la misma carne, tus hormonas con los pectorales las nuestras con los culos,
por cierto preciosa elección todos,
besos Bella y culín también

MEDEA dijo...

Gracias al cielo que le gustan los culos a todos, que si a todos le gustasen las tetas yo iba de CULO. Mi culo no está nada mal y con tacones de aguje, llevan su contoneo. Esa pregunta se la he hecho yo a varios hombres y en realidad ninguno me ha sabido dar una respuesta coherente. Y lo que tu dices, no creo que sea solo sexo anal, hay algo mas y me gustaria saber porque. Señores de Bella-Bestia, alguien sabría responder a la pregunta de porqué os gustan tantos los culos? CURIOSIDAD.
Caricias de Medea para todos

Maya dijo...

los culos se salen y no solo les gustan a los hombres...x)_ ñam ñam

Real Fenix dijo...

Para mi hace un tiempo era mi fijación por los pechos pero hoy sin duda me quedo con un culito redondo y paradito....es rico acariciarlos....es muy rico..

Caresse. dijo...

Coincido con Maya, también a nosotras nos atraen los culs firmes bien redonditos¡uyss, uysss!

Bisous.

fernando dijo...

HOLA HERMOSA...Y A KIEN??? NO LE VA A GUSTAR ESE CULAZZZZZZO KE TE CARGAS KON LA TANGA ROSA POR FAVOR???? ES DE CONCURSO O MEJOR DICHO DE CALENDARIO...ESTAS BUENISSSSSSSSIMA KON TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA...BESOS HERMOSA DESDE HOY SERE UN FAN MAS DE LOS MILES KE TENDRAS...SALUDOS!!!
DILDO-MAN.BLOGSPOT.COM

natalia dijo...

coincido con medea, ¿que tienen nuestros culos?,
Maya a mi tambien m gustan los culos de los hombres, redonditos y que se noten, ya que mas de la mitad del ganado masculino carece de encanto en sus posaderas.

Besazos bella

Juan dijo...

A los hombres nos gustan los culos ... a las mujeres también os gustan los culos ... pero no creo que un culo suelto nos diga nada ni a unos ni a otras.

Quique dijo...

Hola.

Puede que sea algo que llevamos en los genes. Alguna vez leí que cuando nuestros ancestros dejaron de andar a cuatro patas, al erguirse, el sexo de la hembra no quedaba ya tan al descubierto como antes. Eso podría explicar por qué nos llaman más la atención los culitos respingones, por parecernos más predispuestas a mostrar su sexo y lo que conlleva.
En cuanto al hecho en sí del sexo anal, el roce de una polla al entrar es mucho mayor, por ser el ano más estrecho y menos elástico que la vagina. Ello nos produce un placer... bueno, me excito de pensarlo.
Si unimos lo anterior a las placenteras sensaciones psicológicas de poderío, o de disfrute por ver la entrega total de la pareja, todo ello da como resultado que, cuando vaís por la calle os miren el culo con ganar de morderlo, como mínimo.
Ese deseo perdurará por siempre.

Besos.

PD. Rosi, no sabría dónde enviarlo.

rosi dijo...

kike, mira mi perfil y hallaras el correo, hace días que lo estoy esperando. El culo a mi me gusta mi culo, duro, cubano, y muy tremendo.

El culo de los hombres me gusta que se note, odio esos culos planos, pero lo que m´s me gusta es una tranca dura y grande, larga y potentosa.

natalia dijo...

jajajaja, solo tu nena eres capaz de hacer esas locuras. ¿quien fuera amiga tuya de correrias? nos lo pasariamos teta y culo. Pero bien mirado A TOMAR POR CULO, se lo merecen por bocas.

A. D. N. dijo...

Creo que si los hombres tienen fijación por las posaderas de una mujer, es simplemente porque representa la antítesis de su propio orgullo físico.

Un hombre aceptará el trasero que tenga porque le parece que, a pesar del tópico que dice que las mujeres también se fijan en ello, sería un insulto a su orgullo decir que les admiran por algo que de sí mismos, no les atrae.

En cambio, las posaderas femeninas y el poder presumir de tener unas al alcance es como un shock de revalorizante ego ante el resto de su manada...

bella bestia dijo...

Gracias por contestar Bell@s, pero ¿realmente sabéis porque os gusta tanto el culete femenino?, creo que ni nosotros lo sabemos, es nuestra naturaleza, somos así, deseosos, sexuales, y sensuales, sabemos estrujar hasta el más mínimo rincón de nuestro cuerpo en sentir y dar placer, en el sexo.

NANDO dijo...

que te puedo decir , el tuyo es perfecto. Lo importante es saber como moverlo.

Tu incondicional.

Max Estrella dijo...

Gran descubrimiento tu blog. A mí me gustan todos los culos, como me gustan todos los pescados o todas las verduras. Todos diferentes, pero me gustan todos. Cada uno con su punto. Lo único que no me gusta es el "no culo".
Un beso.
Benjamín

Shiva Ray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shiva Ray dijo...

En mi humilde opinión...
Nuestra forma física y en concreto la del Culo... es prueba indicadora siempre visible de Salud y Maravilla Sexual o en caso de inestetismos... de falta de Luz en esta zona para el placer que trae Salud y viceversa...
La forma... turgencia...textura... del Culo... son claramente indicadoras de calidad y cantidad de energía disponible para la fusión en el Placer...
Belle... Preciosa Amiga... como dice el saber popular sobre el pecho de la mujer... La mejor leche es la de la madre... sólo hay que ver el envase...jaja...

Así...en el caso de los glúteos...los mejores orgasmos son los de la Mujer que posee un Magnético y Resplandeciente Culo... Sólo hay que ver el envase... :)
Y viendo el tuyo...tan Magnífico y Sublime... se intuyen tus oleadas Orgásmicas... ascendentes y encadenadas... Bellísimas... Deliciosas... Turgentes... Firmes... Flexibles... Suaves... Intensas... Rotundas... Redondas hasta la perfección... como tu Resplandeciente y Hermosísimo Culo...

antonio dijo...

una mujer que se hace asi misma semejante pregunta,carece en todo o en parte de sensualidad y femininad.taien cabe la posibilidad de que sea ciega

Aires dijo...

El culo sin duda es una de las mayores maravillas de los seres humanos, hombres y mujeres, no sólo para verlo, sino para saborearlos y dejarse saborear. Besitos.