El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 11 de mayo de 2009

SOTA, CABALLO Y REY

¿Por qué somos nosotras las que tomamos la iniciativa?

 

Esa pregunta me la hago mucho, se que no todas las mujeres toman  la iniciativa en el sexo, pero si una gran mayoría y de esa mayoría quiero hablar.

 


Las mujeres siempre nos hemos sentido más reprimidas por el tema social, y por culpa de vosotros,  y como yo,  somos  muchas las que nos hemos revelado ante eso, las salvajes, las víboras,  las come  hombres ,... ¿Y… que?

 





No somos  putas,  ni viciosas,  somos  amantes  perfectas,  sexualmente  divinasvuestras  heroinas  que os hacen llegar al climax con un chasquido de dedos, muy buscadas por el macho en celo, que sois vosotros, y pocos los que nos encuentran.

 

¿Algo que alegar?....

 


ESTO ES UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES. 


¿Un grito de guerra?


PREPARAOS....

 



Espero vuestras respuestas Bell@s.

 

 

15 comentarios:

rosi dijo...

ME UNO A TU GRITO DE GUERRA. Yo estoy harta de buscar siempre a mi marido bajo las sabanas, también me gusta que sea él quien tome la iniciativa quien me posea salvajemente. Y gracias a nosotras con nuestra boca, lengua, manos y xoxo somos capaces de hacerles correr de placer.

MEDEA dijo...

Toda la razón bella. El que una mujer hable desinhibida del tema sexual, ya es una buscona, zorron, etc... Muchos critican, pero se que son los que mas le gustaria tener a una loba en casa. Confunden churras con merinas. Y así les va. Cuando piensan que todo el monte es orégano la cagan, y si no te pueden tener empieza el critiqueo. Yo vivo en una ciudad pequeña y no veas como babean ante una maciza, pero claro, sino la pueden tener, zarpazo al canto. Y por supuestisimo, cuando llegas a la cama, flipan en colorines. POBRES MORTALES QUE NO CONOCEN EL PARAISO DE LOS DIOSES QUE OFRECEMOS MUJERES ASI. ELLOS SE LO PIERDEN. SEGUIR MURIÉNDOVOS DE ENVIDIA. JA

NANDO dijo...

Yo creo que es algo diferente , aveces tal vez nos intimidan y no precisamente significa que sean Zorras o putas cuando ustedes nos buscan en la cama , en mi caso en lo particual si he sido rechazado cuando he buscado debajo de las sabanas y tal vez sea por que piensen que soy un adicto al sexo , pero tambien hay de aquellas que no lo quieren, NO TODOS SOMOS, NI SON ELLAS IGUALES , volvemos a lo mismo cuando realmente estas conetcado con alguien , con una mirada ,un susurro al oido te encuentras debajo de las sabas con esa persona.
EN MI MUY PARTICULAR PUNTO E VISTA.
P.d Ojala que cada vez que busque me respondieran.

natalia dijo...

ahhhhhhhhhhh!! mi grito esta en marcha, yo vivo en un pueblo pequeño y me pasa con a medea, de vez en cuando trabajo de stripper, y es así, muchos piensan que si estas buenisima te pueden conseguir, cuando le das calabazas, porque somos selectivas te ponen de puta para arriba, sin darse cuenta que obre infelices critican lo que desean y en sus casas no tienen, muchos buscan fuera, otrosson conformistas y siguen soñando.

Quique dijo...

Hola.

Esa "queja" vuestra de ser siempre quien toma la iniciativa, es idéntica a la de montones de hombres entre lo que me encuentro: siempre tenemos que tomar la iniciativa nosotros entre las sábanas, incluso a veces, habiendo sido rechazados recientemente, teniéndonos que tragar el orgullo ("sí, seré un calzonazos, pero ahora mismo me la estás chupando y te la voy a meter hasta reventar..." se piensa para olvidar el rechazo anterior, en lugar de... "¿no quisiste nada anoche? pues paso de insistir, cuando quieras algo aquí estaré").
Por tanto, no creo que sea un problema de actitud de un sexo en concreto, sino de personalidad, gustos y deseo de cada uno, hombre o mujer.

En cuanto a la cuestión de las mujeres bellas, puede que tengan que ser ellas más veces las que den el primer paso, porque hay que sentirse muy seguro ante ellas (no todos/as lo estamos siempre), y además suelen estar siempre ya acompañadas.
El recibir una negativa de alguna de ellas (alguna vez me ha pasado, claro) no me hace pensar que se trate de una zorra o un putón, pero sí reconozco que me baja la autoestima; me retiro, apuro mi copa y no me dan ganas de mirar esa noche a ninguna otra mujer. Prefiero vivir su rechazo, antes que rozar a otra, por muy buena que esté, que pueda sacarme del sueño. Soy piscis. Se nota.

Me dura poco la melancolía. Al día siguiente sonrío pensando que me rechazó simplemente porque no me había afeitado. Optimista.

Juan Seductor Nadie dijo...

Bella, mi húmeda y linda motorista. Creo que los inexpertos, los ansiosos y con poca chispa esperan que toméis la iniciativa.
Si nos fijamos, es difícil, sólo en lo animales que somos serán los olores, las miradas, las pulsiones en el corazón y en el mismo sexo ... las que nos dirán si empezar, seguir o abandonar ...
Utilizando al hombre racional, con capacidad de lengua y verbo lo merjor es hablar. Yo, cuando deseo follar con una mujer, acostumbro a decirselo. Sencillo. Claro. Con todo el respeto: TE DESEO.
El que piense que una mujer que luce y regala su sexualidad es una zorra no es consciente de los Burro que es. A mi, Bella, me gusta tanto cazar como que me cacen.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Hay cosas que van unidas a la educación, y queramos o no, aún pesan muchas cosas, tanto en hombres como en mujeres.
Tambien es cuestión de personalidad, y cada cual es cada cual.
Hay mujeres que esperan que sea el hombre quien de el primer paso, hay hombres que se asustan cuando una mujer da el paso...uf!! hay de to en la viña del señó jajajaja
Somos un pelín complicados o nos empeñamos en complicar las cosas, con los años he aprendido a pedir lo que deseo y no a esperar a que me lo den, pero he de reconocer que antes no era así. Todo es cuestión de aprendizaje, y como en todo, hay gente que aprende antes que otra, o que quiere aprender.
Yo siempre digo que: "no espero a tener hambre para pedir pan, lo pido antes de tener de hambre".
Un besin.

Estefanìa dijo...

ME ENCANTO ESTE POST.

A VER CÓMO EMPIEZO...LA MUJER QUE NO TOMA LA INICIATIVA QUERIDO ES PORQUE SIMPLEMENTE NO ENCUENTRA MOTIVOS SUFICIENTE, O LA CALENTAS DEMASIADO, O ENCUENTRA INCREIBLE EL SEXO QUE LE DAS Y ENTONCES NO TE BUSCA...

ASÍ COMO YO DIGO QUE LOS TIPOS PUEDEN SER DISTINTOS ENNTRE SÍ...SON TODOS IGUALES EN CUESTIONES BASICAS....SU GRAN MAYORIA...Y CON LAS MUJERES SUCEDE LO MISMO...LAS HAY SANTAS, PUTAS, DECENTES, LOCAS, ETC, ETC...PERO CUANDO EL SEXO ES BUENO, TE VUELVES ADICTA..SEAS COMO SEA...ASI QUE SI TU MUJER NO TE BUSCA ES MUY PROBABLE QUE TENGA UN AMANTE, Y EL SEXO CONTIGO SEA PATETICO, PERO NO SIGNIFICA QUE TU MUJER SEA UNA FRIGIDA...ESO ES PURO CONSUELO DE MACHISTAS MEDIOCRES QUE NO SABEN NADA DE SEXO NI DE MUJERES DESPUES DE TODO...

UNA ESCUCHE POR AHI "LA MUJER QUE NO TE LA COGES TU, SE LA COGE OTRO"...

FEMINISTA YO? EN UN 150% ...DETRAS DE CADA PERRA, VIBORA, COME-HOMBRES, HAY UN HOMBRE QUE LA HACE-HIZO SER ASÍ.


YO SOY UNA MUJER QUE ME ENCANTA JUGAR CON LOS HOMBRES, CON AQUELLOS HOMBRES QUE NO ME QUITAN EL SUEÑO NI NADA, ME ENCANTA DARLES TODO, ENAMORARLOS, JUGAR, Y LUEGO MAS NADA, NADA...ADIOS ME ABURRI DE TI...SOY MUY DE TOMAR INICIATIVA EN MI VIDA SEXUAL, Y PROFESIONAL. AUNQUE EN LO AFECTIVO SOY UN DESASTRE....YA SABRAS TU BELLA, QUE TODA ESTA CORAZONADA DE CHICA POWER Y FUERTE, NO ES A PRUEBA DEL CORAZÓN...AUN ASÍ UNA BALA DEL AMOR TE PUEDE PENETRAR POR MAS QUE NOS NEGUEMOS...

ARRIBA LAS MUJERES CARAJO...

MEDEA dijo...

Estefania te doy toda la razón. Cuando no QUIERES FOLLAR ES PORQUE TE RESULTA PATÉTICO, Y EN VEZ DE SOLUCIONARLO, SIGUEN EN SUS TRECE. POR ESO SE ACABA EN BRAZOS DE OTRO HOMBRE.
Besos

Jordi dijo...

Bella, lo de esta noche ha sido maravilloso, sin duda TU eres la persona que da color a esta vida en blanco y negro. Deseo seguir amándote y ser correspondido como tu sólo sabes.

Tu si eres la única dueña de mi corazón.

Tal como te he dicho esta mañana, he relatado lo sucedido, si algo no está correcto, dímelo.

TKM

bella bestia dijo...

Parece que no sólo Aquiles tenía un talón conflictivo. Nosotras también parece que tenemos el nuestro. "Casi todas las mujeres estamos interesadas en nuestro lado oscuro y en lo que pasa en la oscuridad sexual. Como bien dice encantadora todo va con la persona, yo soy partidaria de la iniciativa sexual sea cual sea, no del apoltronamiento de ell@s, los caballeros culturalmente son los de la iniciativa y siempre creen que estar al punto, al dente.
Nosotras el aplaste y él como el Obrero sexual, pues eso se acabó, la mujer del siglo XXI, es bien distinta, la abeja reina que manda sobre sus machos obreros y ellos encantados ¿o no?.....

rosi dijo...

Hola bella, te he mandado un mail, contándote, explicándote que ayer le fui infiel a mi marido, me gustaría que lo relataras a tu manera, si es posible. un beso, todos lo detalles en el mail. Espero que te llegue por si acaso lo escribo aqui, házmelo saber, gracias.

alicia dijo...

muy buen post, yo siempre busco a mi marido, aveces he llegado a pensar que no le atraigo sexualmente.

leprosocerebral dijo...

fenomenal tu blog, por decir algo. :)

DiNo dijo...

bonito Caballo, lo usará la Sota para escapar de su Rey??