El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

jueves, 7 de mayo de 2009

SORPRESA EN JEREZ


Como ya os  escribí, anteriormente, me entraron unas ganas tremendas de masturbarme, al ver a mis amigas en aquella bacanal desenfrenada.

 

Le dije a Iñaki que marchaba a los baños públicos, que nos habían colocado el Ayuntamiento de jerez en la zona de camping, así que  cogí mi “TESORO” sin que él se percatara.

 

El calor en estas noches es insoportable, me apetecía una ducha fría, me dirigí hacía allí, como era tarde no había ninguna persona, y eso me daba el morbo de pensar que  “y si me pillan con las manos en la masa”.

 

Me desnudé, me metí bajo la ducha, el agua caía por mi cuerpo y mi pelo, (Iñaki hacía guardia  fuera, en la puerta de las duchas, para que no me pasara nada),  notaba caer el chorro sobre mi espalda, mis pechos, mi culo, incluso me coloque para sentirlo sobre mi coño, estaba excitadísima, mis pezones duros como piedras y mi coñito pedía  guerra a gritos, pues  me dolía.

 

Mi tesoro también se puede utilizar bajo el agua, así que lo encendí, y empecé a rozármelo  por mi vagina, suavemente a una velocidad moderada,  para ir calentando motores, me abrí el coño con suavidad y deje que rozara mi clítoris, puff!! ...Que gozada.

 

Mi cuerpo húmedo enjabonado, me puso a cien, me estaba follando sola y gozaba como una bestia. 


 No pensé en nadie, simplemente era yo y mi juguete, nadie más cabía ahí.


Empecé a subir la velocidad, mientras el jabón caía por mi cuerpo en la ducha, mi mano se apoyo en la pared para no caerme con la excitación a la vez que mi clítoris se excitaba por momentos, cuando tuve la velocidad al máximo mis espasmos de placer y mis gemidos debieron de alarmar a Iñaki, entro a ver que ocurría, se empalmo a tope,  entre gemidos le dije :


 NI SE TE OCURRA, ESTE MOMENTO ES MIO, SOLO MIO, LA FOLLADA ES MIA, NO ESTAS INVITADO.


 










Me corrí ante la cara de asombro de mi nuevo amigo,  así soy yo. 


BELLA Y BESTIA.

8 comentarios:

Jordi dijo...

JODERRRRRRR!!!!

bella bestia dijo...

Si jordi, así soy yo. Y quien me ame me tiene que aceptar tal cual.

Jordi dijo...

Bella, la exclamación con ese JODER no era de rabia, ni de celos, ni nada por el estilo, se lo bien que tienes amueblada la cabeza, sino porque cada día que pasa me sorprendes más y más.
Se como eres,
acepto como eres,
te amo como eres.

bella bestia dijo...

Bueno, eso decís todos. Hasta que conseguís lo que queréis. Mañana hablamos.Bona nit desde la seu.

NANDO dijo...

Bella, creo que saber que necesitan su propio espacio y su momento , pero la verdad no me gustaria estar en los zapatos de Iñaki, observando y sin poder hacer ABSOLUTAMENTE NADA.

amo eT

Quique dijo...

No sé, no sé... bueno, es igual.

bella bestia dijo...

QUIQUE , cielo que no sabes?...

NANDO, un besazo.

natalia dijo...

coñooooooooooo.