El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

viernes, 15 de mayo de 2009

NOTA IMPORTANTE PARA TODOS LOS BELL@S


 Desde mi blog quiero daros las gracias a todos los Bell@s que me seguís.

 

Informaros que a partir de ahora todos los comentarios serán para personas registradas. 


Yo no deseo administrar mis comentarios, pues soy una persona que cree en la libertad de expresión, pero lo que no tolero bajo ningún concepto es que mi blog se utilice como medio de ánimo de lucro pNegritaara terceros, cuando yo soy la primera en que  en mi blog no hay publicidad, no gano dinero con ello, y  no tiene ningún animo de lucro por mi parte.


Es  un blog libre que yo he decidido dar a  luz,  y me molesta cuando alguien,  en este caso un “anónimo” utiliza mi blog  para ganar dinero a mi costa, engañando a mis lectores.

 

Todos los mensajes “anónimos” vinculados a una pagina web de pago que se pusieron en mis “susurros al oído “ han sido eliminados por mi.


Espero que me entendáis y más lejos de mi intención ofenderos.

 

Si alguien tiene problemas para ver los escritos en condiciones , yo suelo utilizar el  GOOGLE  CHROME, házmezmelo  saber e intentare cambiar la configuración.

 

Besos bell@s, y seguir ahí aunque sea en silencio.


Bella.

16 comentarios:

MEDEA dijo...

Te apoyo al 100%. Espero poder seguir dejándote comentarios y sino ya me las apañaré. MI APOYO INCONDICIONAL. Besos

bella bestia dijo...

Gracias medea, me he visto obligada ha aceptar solo usuarios registrados a una cuenta google, , al ver que alguien utiliza mi blog para fines propios, ganando dinero a costa nuestra, y eso no se puede hacer y más cuando es algo personal sobre mis vivencias que yo comparto con vosotros libre y gratuitamente.

bESAZOS.

NANDO dijo...

Mi bella, apoyada en todo momento, como bien dice Medea; incondicional.

Paco Bailac dijo...

Un saludo cordial..... pétalos para tu alma

pacobailacoach.blogspot.com

Jordi dijo...

He escrito algo, te deseo vida mía.

bella bestia dijo...

Gracias a tod@s por vuestro apoyo, no me importa que pongáis el link de vuestro blog, me encanta que podáis dar la oportunidad de conoceros a otros lectores, pero que no sea paginas web de cobro, eso nunca. Pues nuestros blogs son GRATUITOS.

Jordi dijo...

Te pienso... te añoro.

Marc Carreras dijo...

^_^ Yo te seguía en silencio, apesar de tener blog en blogger jejejeje así que me animo a escribirte, porque no lo parece pero muchisima gente sigue blogs y aveces ni comentan, por falta de tiempo o por no saber que decir, pero tienes toda la razón, estan ahí.
También decir que apoyo totalmente tu iniciativa, es la única manera de controlar un poco lo que pasa en nuestros blogs y evitar comentarios indeseados, publicidad, etc...
Por último invitarte a visitar mi blog personal http://mymojitotime.blogspot.com , no, no te asustes, esta adaptado para poder ser leido en un iphone o ipod touch jejeje
Si miras mi perfil veras q también colaboro en un blog de moda masculina (THEM).
Prometo comentarte más a menudo, gracias por tu blog, un toque de humor, decir las cosas como son y contar la cruda realidad siempre viene bien en esta vida!!

Besos de un bello :D !!

Hellena dijo...

Concordo com voce, Bella.

Bjssss com carinho

Hellena

rosi dijo...

Estoy contigo Bella, un blog libre y como siempre has defendido sin animo de lucro, para que otros se aprovechen, por pura cara dura, me parece muy correcto lo que has decidido, por lo menos evitaras que gente sin escrúpulos se auto anuncie.

Besos niña

Juan dijo...

De acuerdo contigo. Un susurro para ti.

Juan Seductor Nadie dijo...

Claro que si.

CAPERUCITA dijo...

Me parece muy acertada tu postura cielo, aquí una incondicional.

Kevin Lomax dijo...

Pity I don't understand your language, but the picture look good! ;-P

Estefanìa dijo...

HICISTE BIEN BELLA...TU BLOG, TUS REGLAS...Y SI DA BRONCA QUE SI TU NO LUCRAS CON ESTO QUE ES TUYO, LO DEMÁS LO HAGAN...

ME PARECE O JORDI TE COPIO UNA IDEA...SOBRE EL TEXTO DE LA CUARENTONA?
POSTEO IGUALITO IGUALITO, SALVO Q EL COCHE DE ELLA ERA MINI COUPPER...


BESOS.

Nana dijo...

es totalmnt comprensible... desde q t decubri hace cerca de un mes sigo cada uno de tus escritos, aunq no participe en todos ellos.
admiro la fuerza de tus palabras y energia de tus escritos...
espero poder seguir viendo cosillas tuyas y q no t causen mas problemas.
un bso fuerte
Nana