El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 25 de mayo de 2009

LA MAESTRA


Vanesa, maestra de francés en la escuela de idiomas, su clase llena de hombres maduros, todos del gremio del comercio, pues en Andorra es lo más normal.

 

Mujer exuberante, de cuerpo atlético, pechos prominentes, sexy, muy sexy, sobre todo cuando se coloca el bolígrafo entre sus labios, insinuante, provocadora, buscando guerra…...

 

Jean Paul, hombre madurete de 50 i tantos, regordete, no es el típico macho men,  casado,  nunca ha sido infiel a su esposa, ¡pero Vanesa!, es mucha Vanesa.

 


Una tarde muy  lluviosa, y con tormenta,  la clase estaba casi vacía, Jean Paul no dejaba de mirar el culo de la maestra, imaginándose que se lo follaba de mil formas , en cientos de lugares.

 

Distraído en sus sueños imaginarios, no se dio cuenta que la clase se había acabado quedándose solo con Vanesa,   nervioso Jean Paul recogió sus libros, mientras Vanesa le observaba, ¿estas bien Jean?.....Si, si,  muy bien (titubeo).

 

Ambos cogieron el ascensor, de repente un apagón, el ascensor  quedo bloqueado, Jean Paul pensó  “coño, que típico, ascensor estropeado, solos…..” pero solo eran pensamientos que no ocurrirían. ¿Quién se iba a fijar en él ,  Vanesa.?.

 

De repente Jean noto unas manos que buscaban suavemente su bragueta (he visto como me miras en clase).  Deseo comerte, poseerte,  Jean, ¿te atreves aquí y ahora?... No se lo podía creer, ese hombrecillo barrigudo, que le estuviera pasando aquello.

 


No se lo pensó dos veces, por si despertaba de aquel sueño.

 

Vanesa bajo los pantalones a Jean y comenzó a chuparle la polla, “chupar la polla es un arte”, humedecer, humedecer, cuanto más húmeda mejor, rodear la base por encima de los huevos con firmeza, boca no dientes, la lengua alargada, lamer, velocidad, ritmo. La lengua suave, dentro, suave, cambia de rumbo, no repetir  el mismo movimiento, una y otra vez, lamer, succionar, chupar, así se come una polla, ¿te gusta Jean?....

 

Él , no tenia palabras, estaba alucinado, Vanesa con su pulgar y el dedo corazón tocaba alrededor de la base, los labios entorno a la polla deslizaba su boca de arriba abajo, a un ritmo constante, la cara de Jean delataba un orgasmo próximo.

 

Lamerle la base inferior del tronco por encima de los huevos, succionándolos con la boca, hacerles girar con la lengua con si fueran almendras, para volver al rabo, de arriba abajo, engullendo toda su tranca, hasta la garganta, la profundidad es buena, Jean.

 

Vanesa,  mientras le comía la polla iba describiéndoselo con voz sensual,   era una cuestión de concentración, no quería un calentamiento previo al follar,  solo deseaba  que aquella polla fuera suya en su boca, poseída por su lengua.

 


Un liquido blanco y caliente empezó a emanar , erupcionar como un volcán, Vanesa siguió lamiendo, aquel liquido tragándoselo todo, como si de leche de vaca se tratara, siguió succionando aquella polla hasta que su presa sintió un dolor-placer único.

 

Joder que mamada!!,

 


Me alegro que te gustara, Jean,  y para mi toda una experiencia más , un nuevo conejillo de indias , quiero aprender a mamarla muy bien, ser la mejor,  me presento  al concurso de mamadas del año que patrocina la revista  SEX.O en Francia.

 

Jean se quedo blanco.


14 comentarios:

Jordi dijo...

Bella, me he quedado... bastante... excitado, pues esa forma de mamarla... la recuerdo.

Besos.

Chejuan dijo...

quien pudiera tener profes así... malditos lugares eduativos a los que fui... miren en que terminé jeje... :S

rosi dijo...

Pues para sus informaciones, yo la mamo muy bien, lo de dar la vuelta a los huevos como almendras no me lo había planteado, pero lo voy a probar con el conejillo de indias que tengo en casa jejejeje...ohhh mejor se lo pediré a mi amigo extraoficial.

besazos.

Quique dijo...

Hola.

Alguna ventaja tiene que tener el vivir en una zona con apagones habituales.

Excitante relato. Me encantan las expertas en "francés". Con el dominio de esa "lengua" se puede llegar a cualquier parte. Incluso al orgasmo.

Au revoir. Besos.

(PD: Rosi, sin duda, mejor -gracias-. Incrementa mi sentimiento de envidia)

Juan dijo...

Estupendo relatito. Seguro que le va muy bien a la profesora de francés ... :) en el concurso de franceses. Besos.

Marta dijo...

Ami me gusta comermela, lamer la entrepierna de mi chico, llegando al culo, se que les gusta esa zona, y tal como he leido en el blog de jordi, muchos no lo reconocen.

Además, yo hablo francés, y susurrar al oído palabras en frances les vuelve lcos al crrerse

Maestre dijo...

donde esta la escuela de idiomas...,

MEDEA dijo...

LO IDEAL ES QUE TE ENTRE LA GALLETA MARIA ENTERA Y ATRAVESADA, NO? SI YO CONTARA.....
MUAC BELLISIMA

Jordi dijo...

MEDEA, tengo curiosidad con eso de las galletas maría.... hablamos?

natalia dijo...

A mi me gusta comerla la polla mucho pero más me gusta que me coman el xixi, medea tengo curiosidad lo de la galleta, jordi aqui estoy esperandote.

yo tambien se frances pollil muchoooooooo

MEDEA dijo...

JAJAJA. LA CAPACIDAD BUCAL SE MIDE POR LA MEDIDA DE UNA GALLETA MARIA FONTANEDA. INTENTAR METERLA DE CANTO. QUIEN PUEDE?? DE TODAS MANERAS YO NO ME HE TROPEZADO TODAVIA CON POLLAS DE ESE DIÁMETRO. PERO SI TE ENTRA LA GALLETA, TE ENTRA CUALQUIER COSA.....
Besotes pa tos.

Jordi dijo...

Querida MEDEA, estoy de acuerdo con que el diámetro de una gallea maría es DIFICILMENTE superable, pero y la profundidad de la garganta? con qué l comparamos? jejejej, besos a todasssssssss

MEDEA dijo...

VAYA BOBADA JORDI. LO IMPORTANTE ES LA PUNTITA, LO OTRO SOLO SIRVE PA EMPUJAR. QUE TE SUBCIONEN Y MASAJEEN BIEN LA PUNTITA Y YA ME DIRÁS SI NECESITAS ALFIXIAR A UNA MUJER PA CORRERTE. GUAPISIMO.

Jordi dijo...

MEdea, chiquilla no necesito asfixiar a nadie, encima con lo mal que me sabe que ella se ahogue.. me gusta la succión del capullín...jajaj