El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 4 de mayo de 2009

FIN DE SEMANA SALVAJE

Este fin de semana ha sido espectacular, para mis amigas más que para mí.

 

El hecho de que tenga libertad para follarme a quien quiera no me dio la ansiada libertad de practicarlo, pues no encontré lo que buscaba.

 

He conocido a Iñaki , un chico de 28 años, guapo, sexy, de  Vitoria, enseguida hicimos migas, hablamos todo el fin de semana, y no nos separamos, incluso le enseñe mi blog, pero os digo para vuestra sorpresa que de un beso apasionado no paso, pues yo no me sentía bien y él muy galante entendió y me respeto,  de momento, intercambiamos teléfonos y mails, el resto ya se vera..

!He Iñaki! ….

 



Sandra y Montse si se lo han pasado muy bien, sexualmente hablando.

 

Sandra me pregunto: ¿Qué llego antes, el amor o la sodomía?..

 

Yo la conteste: El amor surge de la lujuria, además no confió en el amor, sin embargo confío a ciegas en la lujuria. 


Yo sabia por donde iba, estas querían hacer algo en la tienda y como yo parecía tener la cabeza en otro lado, prácticamente me echaron  fuera junto con Iñaki, a la luz de la luna, nuestra conversación , dos cervezas  y del pc.

 


Ambas se habían afeitado muy bien el pubis, y eso lo hacen solo cuando sus coñetes piden guerra sin freno, y eso ocurrió.

 






Tres  hombres dos mujeres, vimos como se abrazaban y se acariciaban entre la cremallera de la tienda que se dejaron abierta, se estrecharon cuerpo a cuerpo, se les oía gemir, la presión de esas tres pollas junto a ellas las hizo enloquecer, uno de ellos agarro a Sandra de las caderas y la apretó  contra él, mientras introducía su gran polla por su coño, el otro apretaba la polla contra el culo de Montse, a eso se les unió el tercero  que seguía acariciándolas besándolas, tocándolas,   se dejo hacer por las manos de  una de ellas mientras la otra le comía la  polla hasta  el fondo, pajeándole una y la otra chupándole. Así estuvieron un rato.

 


Una vez iniciada la fornicación no podían parar, Iñaki se me puso tontorrón, un beso apasionado y decidí parar, no podía a ver más entre él y yo, por lo menos de momento.


 



Gracias al cielo que lo entendió, bueno por lo menos me dejo seguir mirando mientras él jugueteaba con mis dedos y leía mi blog.

 





Se pasaban de una polla a otra, de unos labios a otros,  me fije que uno de ellos tenia a Montse encima de él con su polla bien introducida en su coño bombeándola sin parar y con fuerza pues ella se movía rápido, mientras apretujaba  sus pezones y ella relamía, comía la corrida de  la polla del otro,  que a su vez comía el coño de Sandra, y ella enculada por el tercero suave, rápido, fuerte, lento, y otra vez suave.

 


Que lío por un momento no sabia a quien pertenecía  los coños y las pollas, hasta que me volví a situar y buscar quien era quien.

 

El calor sexual se olía en el ambiente , y las corridas con sus gritos y gemidos  se sentían difuminadas por el ruido del concierto, era dulce, muy dulce verlos.

 

Me entraron unas ganas de masturbarme terribles  y menos mal que “MI TESORO” viajo conmigo..

 






Mañana os lo cuento, ahora me voy a dormir, pues  aun no me he recuperado del viaje.

 







Buenas noches BELL@S.

9 comentarios:

Jordi dijo...

Vaya. Me alegro que lo hayais pasado bien.

natalia dijo...

Hola bella, !!así que te portaste bien!... Bueno veremos esa paja, impaciente estoy . un besazo de natali.

Jordi llamame te deje mi telefno en tu mail.

MEDEA dijo...

Te entiendo bella. Yo tampoco hubiera podido hacer y no soy estrecha, simplemente busco algo mas. Simplemente no me gusta que los hombres pasen sin recordarme. Para eso ya tengo a mi mega "MANOLITO"
Caricias nena.

rosi dijo...

Valla con tus amigas? jejejeje, me ha gustado Bella que dijeras que NO al iñaki, saludos.

NANDO dijo...

Bella me puedes escribir por favor.
Tu nuevo lector fernandopmmx@yahoo.com.mx

MEDEA dijo...

Bella he estado en el blog de Jordi y dirás que me meta en mis asuntos y tienes toda la razón pero te voy a contar una cosa: Hace poco al corredor FERNANDO ALONSO no pudo acabar una carrera en la que iba el primero porque el coxe se le changó por culpa de la metedura de pata de uno de sus técnicos. Llegó cabreado y los directivos de la marca quería echar a la calle al hombre que había hecho mal su trabajo. En ese momento ALONSO le dijo que quería seguir teniendo a ese hombre en su equipo de técnicos y sabes cual fué su explicación? Dijo QUE ESE HOMBRE HABÍA METIDO UNA VEZ LA PATA Y QUE DE ELLO HABÍA APRENDIDO Y SEGURO QUE NO LO VOLVERÍA A HACER.
Caricias Niña

Juan Seductor Nadie dijo...

Umm. En qué estaría pensando Iñaki? ... dónde se quedó el imán que pega un cuerpo a otro diga lo que diga ese cerebro... no tendría el regalo de tenerte?

CAPERUCITA dijo...

Hola,he pasado de casualidad por acá y me gusta la libertad con que escribes. Me gustaría agregarte a mi Blog si lo deseas.

bella bestia dijo...

Hola BELL@S, encantada de leer vuestraS RESPUESTAS.

CAPERUCITA: POR SUPUESTO AGREGAME ENCANTADA.

JUAN: PUES EL IÑAKI EN SEXO, YO EN MIS COSAS.

MEDEA: QUE RAZÓN TIENES CIELO.

NANDO: YA TE HE ESCRITO ESPERO RESPUESTA.

ROSI: UN BESAZO

NATALIA: VALLA, VALLA COMO ME HACES LA CAMA, YA TE VALE.

JORDI: CINE LOBEZNO, PAGAS TU