El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

viernes, 1 de mayo de 2009

DESCARGA DE ADRENALINA


Es ya de noche, después de más de 1.150 kilómetros, en moto, junto con dos amigas más, hemos llegado por fin a Jerez en  Cádiz, para ver el gran premio de motociclismo, estamos cansadísimas, casi no hemos parado, tan solo para repostar las motos, comer algo y nuestras necesidades.

 

Un viaje espectacular, donde salimos solo tres moteras de la Seu d´urgell  y hemos llegado más de 40 motos juntas, compañeros-as  que se nos han ido uniendo al igual que nosotras  por el camino, ahora ya en nuestra tienda de campaña, desnudas  y con el portátil mini en mano os cuento que este puente será genial, pues no ha empezado nada mal.

 


Os relatare lo que le ha sucedido a Montserrat en los baños de  una gasolinera cerca de Málaga, cuando nos quedaba poco para llegar a nuestro destino, un  último llenado de depósito de la  moto, y un pis.

 


Juan,  un fornido motorista de Madrid, no ha quitado ojo de encima a Montse desde que se unió  a nosotras junto con su grupo, no separándose con su Kawasaki  ZZR 1400,   de la moto de mi amiga, al llegar a la última parada obligatoria para dar de comer a nuestros “caballos”, y después de todo el día de miraditas, confidencias, payasadas con la moto “típico del hombre en celo” ambos se van al baño a la vez.

 


Sandra y yo, les hemos seguido, con cuidado para que no nos descubrieran.

 


Un beso apasionado para comenzar un rapidillo, (no hay tiempo de más), que Juan adelanta bajando  el   pantalón de cuero a Montse a lo bestia,  mientras ella busca con  su  mano  la polla de él, se nota que están a cien.



Montse de cara al espejo , mientras él se saca la polla, que no es nada pequeña, más bien gorda y larga, y de una embestida fuerte  la penetra , que no evita un golpe en la cara de ella contra el espejo, un mete saca brutal, mientras Montse gime de placer o dolor , y Juan no para de menearse como un poseído, no duro mucho,  de repente vemos que saca la pollaza y la deja reposar sobre la espalda de Montse mientras se corre acabándose con una paja, (el tiempo se acaba y tenemosNegrita que continuar la marcha).

 


Hemos visto un polvo mediocre, rápido y digno de mención ,  aquellos que no se quieren recordar,  nos decimos mutuamente sandra y yo.

 


 ¿ Que tal  ha ido niña ?.....

 


Puff!!.... Que rollo no follo más con este tío, ni me he corrido.

 




Bueno…..Bell@s.  Acabamos de llegar y el ganado masculino no esta nada mal, claro que nosotras tampoco lo estamos , no solo nos lo vamos a pasar pipa, si no que también vamos a follar a tope, pues para elegir tenemos.

 



El lunes os cuento que tal.







Besos húmedos.

5 comentarios:

rosi dijo...

Hola Bella, EN JEREZ DE LA FRONTERA, que envidia, pero como buena motera que eres es más que evidente que fuera así. El lunes espero tu relato con impaciencia. Un fuerte abrazo de ROSA.

natalia dijo...

Valla nena en jerez pues muy bien, yo allanando el camino con los relatos. un beso.jijiji.

Sherezade dijo...

Y que lo digas menudo polvo mediocre, para eso mejor no ponerse.

Besos y un placer leerte.

LADY_BLUE dijo...

ENCANTADA DE LEERTE ESPERO LA AVENTURA, QUE RECUERDOS YO DESDE MI ACCIDENTE YA NO ME MONTO MAS PERO OOO Q SENSACION

bella bestia dijo...

HAY, HAY HOMBRES QUE NO SABEN FOLLAR, NECESITAN SIEMPRE DE NOSOTRAS PARA DARLES EL MEJOR SEXO.