El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

viernes, 22 de mayo de 2009

DE HEMBRA A MACHO… Y VICEVERSA


Alguna vez, he pensado que pasaría si pudiera cambiar de sexo por un tiempo.


¿Que haría?, ¿como me comportaría?, ¿conocería realmente al hombre?...

 

Y si fuera al revés, de hombre a  mujer, ¿seríais capaces de sentir y conocer la maternidad?, ¿entenderíais a las mujeres?,  La regla…Etc.….

 

Sería divertido poder cambiar de sexo, y luego volver al tuyo si lo deseas.

 

Yo, si fuera  hombre, seguro que lo primero que haría sería mirar en el espejo el tamaño de mi pene, mirarme atentamente los testículos,  tocármelo, acariciármelo, sentir que se siente, mear de pie, jajajajaja, incluso me tomaría el lujo de dejar la tapa del wc abierta.  Afeitarme,  la famosa  testosterona, el empalme matutino etc….Sería todo un mundo nuevo para mi.

 

 

Follar y sentir desde el otro lado como siente un hombre la penetración, sentir el interior de la vagina, o el interior del culo, bombear con fuerza y estar muy atenta a la hora de correrme, para experimentar la sensación de explosión, la salida del semen.

 


Haa!! No me quiero olvidar de las famosas posturitas, esas que te dicen los hombres que les gustan más,  sobre todo una superincómoda pero que a ellos parece que les pone a cien: 

Follar en posición vertical.  Yo, cabeza abajo, las piernas encogidas, las rodilla junto a los oídos, el culo en alto,   pufff solo de escribirlo me canso jejejeje.

 


Él de  pie se encarama sobre mí como si fuera un acróbata de circo apunta y adentro, la polla hacia el centro de la tierra y yo inmovilizada, vamos… Que   me gustaría sentir la experiencia, como si mi polla fuera un pistón,  moverme de arriba a bajo.

 

¿Y vosotros,  que haríais?, 

¿Qué os gustaría?,  si pudierais cambiar de sexo por un tiempo.

 


Buenas noches Bell@s.


15 comentarios:

natalia dijo...

jajajajaj, muy bueno bella, y la depilación no se te olvide.

Yo, seria el ligoncete cabrón, me tiraría todo lo que se menea y babearía como hacen ellos cuando ven una chica mona.

MEDEA dijo...

Pues fijate bien lo que te voy a decir. Creo que si ahora me convirtiera en un hombre (que Dios no lo quiera porque me gusta ser MUJER) creo que las mujeres me amarían. No digo desearme, digo amarme. Sabría como conquistar a las mujeres seguro. Ahora claro si me lavan el cerebro antes y luego me ponen una polla pues seguro que no tendría ni puñetera idea. OSEA SERÍA HOMBRE. Pero voy a decir algo en su favor, aunque creamos que son insensibles, nada románticos y torpes, doy fé de que no es así. Lo único es que no saben expresarlo. Incluso díria que son bastante mas que las mujeres o al menos mucho mas nobles. AHI QUEDA ESO. BESOS BELLA GUAPA

Alicia dijo...

Yo, seguramente sería gay..Pues mi sensibilidad hacia las mujeres sería tan grande, que no encajaría con el estereotipo de hombre, macho, al que estamos acostumbrad@s.
En cualquier caso sería un hombre preocupado de dar placer a la mujer, por encima de todo.
Besos Bella.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Cuando era adolescente renegaba de mi condición de mujer, por su forma de actuar, por su poca sensibilidad...por todo!!
Ahora no lo cambio por nada, pero si me dieran la oportunidad de ser hombre..uffffff creo que como dice Alicia, estaria mas cerca de ser gay que de ser hetero.
Es mas, pienso que a veces las mujeres somos un poco masocas...porque?...pues muy sencillo, cuantas veces nos hemos encontrado con hombres sensibles, cariñosos, respetuosos...y hemos pasado de ellos!!!jeje. Y en cambio nos han llamado mas la atención los que son un poco canallas.
Yo sinceramente pienso que seríamos felices con dos hombres, (por que dos en uno...como que no!!!) uno canalla para el sexo y el otro para todo lo demas. Ufffff nada, no me hagais ni caso....divagaciones de un sabado por la mañana, despues de una noche de juerga.jajajajajaja

Juank dijo...

sencillamente buenisimo tu post;-)
es algo por lo q todos pasamos, pero te aseguro q son etapas de la vida... la mente no piensa igual (menos sobre temas sexuales) a los 15 que a los 30 y no digamos a los 50 jejejejeje.

A tus PIES :-)

NANDO dijo...

Aporto un poco más a lo que bien comenta MEDEA , me encargaría de aprender lo que las puede volver locas en el jugueteo, en el sexo, pero sobre todo esos lugares que tal vez para muchos de nosotros es imposible de encontrar o la verdad no tenemos el suficiente feeling de buscarlos.
Entender el proceso de la regla que para muchos no entendemos el dolor y el genio que se cargan y la facultad IMPRESIONANTE que en minutos pueden pasar a la melancolia y sentimiento( eso seria muy loco)

Tu Incondicional

Caresse. dijo...

Me gustaría ser hombre sólo por una hora. Tener una “polla” enorrrme y follarme al que fue mi marido jajajaja, ainsss que divertido seria.

Bisous :D

rosi dijo...

pues yo sinceramente, sería un LESBIANO me gusta ser mujer y aunque no me van las mujeres tengo que reconocer que estoy enamorada de ellas, es decir que la mujer es maravillosa en cuerpo y alma y el hombre a parte de tener un pollon poco mas que añadir a su anatomía, pero si pudiera por un día, sería uno de esos amariconaos pues admiro la sensibilidad que tenemos las mujeres.

Y también a más de uno les haría pasar por un embarazo y parto, para que vean que no es tan fácil como parece, que tu cuerpo cambie y ellos no se den cuenta que las caderas se ensanchan, los pechos se caen y la barriga se pone flácida, para que luego te martiricen con la dieta mientras ellos se les pone barriga cervecera.

Jordi dijo...

Con mi mala suerte, seguro que tal como me transformara en mujer, me vendría la regla...

Yo, como mujer, primero de todo exploraría mi ser, mi sexo, mis pechos, mi forma de pensar, intentaría conocerme plenamente, y luego jugaría a dominar a los hombres, les haría ver quien manda, les haría ponerse a mis pies, les haría ser mi jueguete sexual.

Pero también tengo claro que si encontrara a uno que me amara, que me hiciera no dejar de pensar en él, que me hiciera sonreir continuamente, que provocara el brillo de mis ojos al nombrar su nombre, y que además me diera todo lo que deseo sexualmente, en ese caso, dejaría de jugar y me centraría en disfrutar de enamoramiento....

CAPERUCITA dijo...

Pues amiga Bella yo estaría encantada de amanecer como hombre y serlo por unos días, y puestos a pedir imposibles, pues que mi compañero se volviera mujer...jejeje. Iba ser divertido, fliparía al decirle que practicáramos sexo anal como él pretende de mí continuamente...su cara cambiaría por completo eso seguro...jejeje y seguramente pediría que jugáramos a otra cosa....jejeje

Quique dijo...

Si fuese mujer y fuese consciente de serlo sólo durante unas horas, iría a alguna sauna, baño turco, etc. y me fijaría en los movimientos y en el cuerpo de la chica más bella del lugar. Entablaría conversación con ella (echaría de menos mi erección, seguro) hasta confesarnos confidencias, sin llegar al interés lésbico entre nosotras (me resulta raro poner "nosotras").

Después, reconvertido de nuevo en hombre -por fin-, coincidiría con ella como por casualidad en uno de los locales de copas donde ella va y después de algún sencillo truco de magia en la barra, le diría "...qué te apuestas a que, si me concentro, soy capaz de detallarte no sólo tus tatuajes sino tambien todos los lunares de tu cuerpo".
Ella se sorprendería de saber que tiene uno pequeño debajo justo de la nalga, casi invisible para ella (sí, ahí, créeme, no puedes verlo). Me preguntaría cómo lo sé, y yo contestaría que he soñado tantas veces con ella, que me sé de memoria su cuerpo. Ella me besaría y me pediría al oído que, para quedar en paz, le gustaría repasar los tatuajes y lunares de mi piel (en su casa).

Moraleja: Mujeres, si alguno os dice alguna vez que sois la chica de sus sueños, desconfiad de las saunas.

Besos.

PD. Si fuese mujer, habría sentido envidia pérfida al ver el look del perfil de Rosi y me consolaría pensando... bah, no es ella. Al ser hombre, siento envidia pérfida por quien tiene oportunidad de ver la imagen completa, teniendo la seguridad de que sí, es ella.

rosi dijo...

Bella cielo, ese hombre-mujer que foto mas lograda, si es un montaje , es genial.

Kike amor la foto la he cambiado esta te gustara más.

Marta dijo...

Si fuera tío or una temporada, y además fuera resultón, me ligaría a las estrechas de mis amigas, y me las follaría por detrás, porque mchas dicen que no, pro están esperando a que algún tio aprenda a abrirse camino por atrás.

Después de hartarme de ellas, tantearía a las santitas que dicen que jamás pondrían los cuernos a sus maridos ya veríamos.

me gusta esta propuesta

Juan dijo...

um. Alguna vez me he sentido muy puta para ser hombre. Creo que ya hay mucho de femenino en mi masculinidad. Me gustaría poner en práctica el poder MAYÚSCULO que creo que tenéis vosotras, aunque muchas no lo sacan por los motivos que sea. La verdad es que lo he pensado de vez en cuando ¿y cómo debe ser ser tia? ... a más os conozco menos claro lo tengo.

natalia dijo...

La verdad, me he excitado leyendo las respuestas, valla jajajjjaa..... Yo sigo en mis trece me follaría todo xixi viviente como hacen ellos. besos jordi