El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

miércoles, 27 de mayo de 2009

BESOS


Besos hay cientos, de cine, de torillo con saliva, con lengua, de  pico, pasionales, fríos, calientes, lesbios, etc….

 

Pero un beso bien dado, te deja K.A.O, y hay pocos hombres y mujeres que besen a conciencia, con pasión, a la antigua usanza.

 

Hay personas que al llevar un tiempo con su pareja se olvidan de las delicias y el significado de un beso.  


Para mi , cuando dos “amantes” empiezan a olvidar gradualmente la importancia de los besos y tan solo se tocan buscando sexo, las caricias se convierten en  “demanda y no en una expresión de amor”, es tiempo de cambiar, de darle el pasaporte.

 


A mí me pierden los besos de cine: Suavecito, los labios y los músculos de la cara relajados son suaves y sensuales, da gusto besarlos , apretando nuestros cuerpos, rozandonos los sexos,  los besos  con los labios apretados , es como besar a  una farola, a una rana.......

 

El beso de  lávate los dientes Chaval: Cuando nos preguntan que es lo que menos nos gusta de los besos, la respuesta segura es,  un mal aliento, puagggg!!.

 

Déjate besar: dejar que de vez en cuando seamos nosotras la que llevemos el control en los besos,   limitaros a recibir pasivamente ese placer.

 


“Escuch@” su beso: Los hombres y mujeres que mejor besan, como los grandes amantes, son seguro sensibles ante los sentimientos de su pareja e intentan responder a los que se le trasmite a través de un beso.

 

Yo siempre digo y hago  :  RESPIRA HONDO, E INTENTA IMAGINAR QUE SE SIENTE MIENTRAS TE BESO, NO ME TOQUES , NO ME MIRES, OLVIDATE DE TODO,  SOLO CONCENTRATE EN MI BOCA, CONCENTRATE EN MIS LABIOS......

 

 

Y…. ahora Bell@s me voy a ver el partido de la champions. Buenas noches.


 

13 comentarios:

rosi dijo...

A MI ME GUSTAN LOS BESOS PASIONALES, CON LA LENGUA HASTA EL FONDO, APRETANDOME BIEN A MI PAREJA, ROZANDO MI COÑETE CON SU PENE. MMMM

MEDEA dijo...

MENUDO PARTIDAZO. Y MENUDO TEXTO. CUANDO HABLO DE BESOS MIS AMIGOS ME MIRAN COMO SI ESTUVIERA HABLANDO DE SOLEMNES BOBADAS. PERO EL QUE HA CAIDO EN MI TRAMPA, TE ASEGURO QUE NO OPINA LO MISMO. UN BESAZO PUEDE ENGANCHAR TANTO O MAS QUE UN POLVO. EN UN BESO HECHO EN CONDICIONES SE EXPRESAN MIL SENTIMIENTOS, PASIONES....CREO QUE TODA LA ENERGÍA POSITIVA SALE AHI. Y POR SUPUESTO POBRE DEL HOMBRE QUE LO PRUEBA.
BESOS NORMALES PA TODOS

Potrilla Salvaje dijo...

Los besos de cine de Hugh Jackman son los mejores, llegas a sentir palomitas en el vientre cuando lo ves...

Jordi dijo...

A mi me gusta que mi chica me ahogue con sus besos, y aunque le pida que pare, realmente deseoq ue siga, hasta dejarme sin aliento... no hayquejas, creo que beso bien... no???

bueno, yo me largo de fiesta por Sitges!!! hoy duermo aquí... Visca el Barça!!!

Kike dijo...

Hola.

Sí, ya sé que no tengo manera de demostrarlo, que es muy fácil decirlo, pero sí, beso muy bien. Me encanta hacerlo. El tiempo que duran los besos me resulta muy excitante y activa todos mis resortes: los físicos, evidentes con casi segura erección instantánea; y los mentales, porque desde ese momento en que uno se concentra en el roce de labios y lenguas la cabeza empieza a pensar qué va a ser lo siguiente, qué movimiento hará, dónde pondrá su mano, cómo reaccionarán sus pezones, cómo suspirará cuando me deslize por su cuello, qué botón va a desabrocharme... Excitante. Me encanta.

Felicidades a todos los blaugranas. Ganó el mejor y eso no siempre pasa.

Besos

Juan dijo...

El beso. Nos lleva a lo más primario. A la niñez. A conocer el mundo. A responder a las texturas. A todo el abanico de sabores.
Cualquiera puede comprar un francés, pero los besos no se venden ni en los burdeles, ni en las esquinas.
Besos que son versos. Besos que son novelas ... qué sería de nosotros sin los besos.

NANDO dijo...

El beso y sobre todo si es el primero con, tu nueva pareja, tu amiga, tu amante etc... debe de ser significativo, como todos mis demas colegas hombres que han respondido, nunca se han quejado de los míos , pero es la forma de demostrar mil sentimnetos sin decir ni una palabra, con un beso lo puedes decir todo, desde solo quiero darte un beso rico, beso de amigos, besos de lujuria, besos de pasion, besos de inicio para un buen sexo etc...Alguien quiere alguno mío ...?

Mujer Pez dijo...

El beso y sus consecuencias... el beso y su sabor... el beso y sus formas... muy guay tu texto... volvere por aqui...
Un saludo...
Besos con sabor a chocolate

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Nuestro primer contacto cuando nacemos es a través de la boca, cuando cogemos el pezón de nuestra madre y comenzamos a mamar, por eso luego es tan importante el contacto con los labios.
Un beso dice mucho de la persona, para mi es esencial, es el principio, el medio y el final, es mas, si no me gusta su beso, ten por seguro que no seguire a mas.
Me encanta besar, me gusta perderme en su boca y que el se pierda en la mía, me gustan los besos cálidos, sensuales..ummmm no me gustan los besos que te meten la lengua hasta la campanilla, a no ser que estes en un polvo salvaje y muy muy excitada.
Un besin bella.

rosi dijo...

que me besen, que me besen............quiero besos muchos besos.

Quique dijo...

Un beso para Rosi (de los que reclama):

Te veo llegar entre la multitud y mis ojos selectivos separan a la gente como si de objetos prescindibles se tratase. Sólo te veo a ti, con tu vestido corto y tus tacones acercándote despacio en la penumbra del local de ambiente denso como el blues que mana del saxofonista negro del fondo. Mis dedos impacientes se enredan en tu pelo antes de que termines de llegar a mí y mis labios quedan apenas a dos centímetros de los tuyos. Te respiro de cerca apunto de conquistar tu boca, y tus ojos desafían a los míos, abiertos aún antes de dibujar con mi lengua ese perímetro rosado que me ciega la voluntad. Muerdo ligeramente tu labio inferior y agarro más fuerte tu cabello, forzando tu cuello levemente hacia atrás. Noto la cercanía de tus pechos, de tu sexo, de tu saliva, de tus ganas, de tu olor, de tu aliento, y tú notas la inmediata érección que reclama a tus manos disimuladas y puntuales, a la vez que entreabres la boca para conquistar del todo la mía todo con tu pasiva actividad labial.
No sé cuanto dura, no sé quién nos mira, no sé quién abre los ojos primero para quemar con mirada del deseo al otro.
Si sé cómo acaba todo. Tú también.

rosi dijo...

Gracias kike, me tienes enamorada. espero que algun día me mandes un mail. heeeee privado.

bella bestia dijo...

Gracias Bell@s , sois unos amores contestando. y la verdad me habéis dado una idea para un nuevo relato con vuestras respuestas. Buenas noches cielos..