El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

martes, 14 de abril de 2009

UPS!! SE ME HA ROTO MI “MANOLITO”


Si, bellos y bellas mi “manolito conejero” me dijo hasta aquí he llegado niña.

 

Así que no tengo más remedio que subir a Andorra y comprarme otro “manolito” tan poderoso como el primero, ¿Cuál me aconsejáis?....

 


¿Cuál creéis que me ira mejor?... Pensar que soy cliptoriana,  y me encanta jugar con todo lo que da de velocidad mi consolador.

 







Soy  insaciable y tiene que aguantar mis embestidas y corridas.

 



Se aceptan opiniones, pero rápido que como mucho el viernes me lo compro,  que no puedo aguantar mucho más sin mi juguete. 











12 comentarios:

Jordi dijo...

Ups, bueno, esto, eh... mmmm... yo te aconsejo mi lengua y mis dedos, pero como no siempre me tienes a mano, pues tendré de buscarte uno hecho a tu medida.... pronto podrás disfrutarlo... o SI se qué te hace falta, mi dulce Bella.

bella bestia dijo...

Me hace falta estoy cabreada, se me ha rotooooo... De tanto usarlooo....¿pero cual me aconsejas?.. tu no eres chica.... dime cual, cual.....

Jordi dijo...

Bueno, yaque insistes en conocer mi humilde opinión, te diré, que con mi experiencia acutal, te aconsejo uno que sólo vibra en el clitoris,q ue no sirve para penetrar, sino que se posiciona sobre la entrada de la vagina y situa una bolita que gira y vibra a la vez sobre tu clítoris.

Por cierto, y dos docenas de pilas por si acaso...

MEDEA dijo...

BELLA yo tambien soy clitoriana. Recuerdas? El mio tambien changó y tengo uno nuevo que flipas. El vibra gira a ambos sentidos, lleva unas perlas que quedan justo a la entrada vaginal y se mueven que uffffffffff, pero es que tiene un estimulador de clítoris que es como una pinza blandita y gira. Lo he probado a toda velocidad y no he llegado a 5seg. Aunque donde esté una lengua juguetona y caliente..............
Caricias de Medea

Jordi dijo...

Querida Medea, he cogido el compromiso de regalarle uno a Bella, pero no tengo ni idea, anda, dime la marca y modelo, así cumplo...jajajaj

natalia dijo...

Yo tengo uno con una pollaza increíblemente gorda y larga, de color verde fluorescente, aparte gira la polla al ritmo que tu le pongas hasta 7 velocidades, las orejeras para el clitoris son largas azules y tienen 6 velocidades. No es de silicona es un material muy parecido a la carne.. es mmmmmmmmmmmm fuerte genial, me hace correrme en segundos.

Lo compre en un sex de barcelona el plena ramblas.

elninomelon dijo...

Siento no poder reconmendarte ninguno, lo maximo que puedo hacer para ayudarte es recomendarte que quedes con Jordi como él se ha ofrecido, jaja!

saludos

Jordi dijo...

Niño melón, qué razón tienes, estás invitado a unas cañas cuando quieras!!!

MissDeflorenflor dijo...

Uys... yo es que para aconsejar sobre esto...¡cada una somos un mundo! Aparte de que ya me cansa sacar mi "maletín de la Srta. PepiX" con mis amigas íntimas para enseñarles esto o lo otro...y de que las tías se partan de la risa, porque tienen razón: ya casi tengo artillería suficiente como para montar un sex-shop propio!! jajaja!!

Y es que una que es caprichosa para todo...¡no lo iba a ser menos para esto! Tengo de todos los tipos, tamaños, materiales, colores, zonas y usos...eso sí, cómpralo en un buen sitio y no en cualquier garito, que con estas cosas hay que irse a lo bueno, sino ya me contarás!

Mi última adquisición me costó un pecado (3 cifras antes de la coma de los céntimos)...¡¡pero es que es un lujazo nena!!

Así que...me guardo el secreto...y quizás te lo desvele si convences a Jordi...! jeje ;)

Muaks a los 2!

Miss.-

Jordi dijo...

Bueno, ya lo he comprado, no es de 3 cifras, sólo de dos, me da miedo comprar uno de 3 cifras y que no le guste, que esas cosas no se pueden devolver después de probarlas!!!

Y queridisima Miss, ya tardas en mandarme un mail y decirme marca y modelo, si tan bueno es... pero cuidadín, a ver si le va a gustar más que yo mismo, y dejo de verla....

bella bestia dijo...

Ejem, hablo de "manolitos", "terminators", "consoladores".... no de amantes a ratos... Esos están para otras cosas.. Pero se aceptan sugerencias, es hora de ampliar la lista y probar cosas nuevas, aquí en la seu esta escueto de hombres y en Andorra ..... Bueno los andorranos son aparte... Como folla un español no hay ninguno igual.

natalia dijo...

mmmmm. hoy me masturbado con mi vibrador nuevo, es un conejero grande que lo puedes mojar en la bañera, le he puesto el nombre de poseidon.