El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 27 de abril de 2009

UNA POLLA

Las pollas siempre me han parecido bastante feas, mejor que no las miremos muy detenidamente, arrugadas, asimétricas, con distintas tonalidades de color, gordas, delgadas, largas, cortas.



Colgantes y absurdas cuando están caídas, curvas, venosas y francamente raras cuando están en alto, ¿no creéis BELLAS?...








¿Se supone que esa extraña protuberancia se concibió para que nosotras nos humedezcamos?, visualmente me deja seca.



Ahgg!! Y todos quieren que la lamas, que se la chupes, que se la frotes, lo único que me gusta de la polla es la metáfora a un monumento vertical.





Y ese pelo enmarañado en todas partes de algún macho no depilado, es molestoso, la verdad que depiladotes va mejor. Que me decís a hacer una mamada a un machote con pelos en la polla , a mi me molesta bastante, siempre se te mete algún pelo en la boca, o se queda en la lengua, y una puede hacerse vieja en encontrar ese culpable y rizado pelo.






Resumiendo la polla NO ES HERMOSA.


En cambio nosotras si somos hermosas, pechos, caderas, curvas, caras, ojos, labios, olor, COÑO, todo en nosotras es hermoso.















Claro que hablo así hasta tenerla dentro, entonces todo se olvida, se convierte en explosión, maravilla, subir al séptimo cielo, me encanta adoro cada milímetro de esa polla, cada movimiento, cada embestida, cada profundidad, cada descarga de semen.









17 comentarios:

rosi dijo...

Joder que resumen más exacto de una "POLLA", no lo había pensado así, pero después de ver esas pollas de las fotos y ver la de mi marido, la verdad que es así, !que coño hemos viso en las pollas!, no son atractivas pero nos volvemos locas.

MEDEA dijo...

Eres de Traca. Te has dado cuenta que ellos es lo primero que exhiben como si cuando la mirasemos nos corrieramos enteras solo de verla?. Te dicen.."MIRA LO QUE TENGO PARA TI"..y tu dices vale y ahora que? Sabrá utilizarla? o pretende que la coma solo porque se ha LEVANTAOOOOO?
YO ME PARTO CONTIGO...
ERES BUENISIMA.
Caricias de Medea y a ver si asi SE NOS LEVANTA.

Jordi dijo...

Pues yo encuentro que la mía es bonita, aunque la descripción de Bella la he escuchado alguna vez en forma de susurros...

Medea, ahora entiendes porqué ando detrás de Bella???? es una mujer excepcional en todos los sentidos.

Mi cortita reflexión: Los coños, no todos los coños son bonitos, algunos parecen que quieran comerte, otros difícilmente se encuentran tras la mata de pelo, incluso alguno di por imposible... Pero otros, pese a no generar una atracción a primera vista, cuando te detienes a observarlos, te atraen, hasta apilonarte a ellos, y absorverlos hasta la última gota de esencia.

Yo creo que lo más importante de una polla no es que sea hermosa, sino que os haga sentir que es la mejor polla del mundo.

tomasuncafe dijo...

seguramente te motivo la tos persistente de algún recuerdo, que te acompaño durante todo el día,
pero no todo es estético,
ni es lo mismo para unos u otros, me parece que lo trascendente es que sigues empapándote cuando mamas la fea poronga que deseas mamar y no la de el afiche de chupetines,
besos

bella bestia dijo...

Sigo pensando lo mismo de las pollas y las mujeres seguro que me apoyaran en esto, Jordi estoy muy enfadada contigo no te voy a contestar en unos días, no me llames...ARREGLATELAS CON MI PADRE. ( veremos si te hace mejor trato que yo), que fama tiene de agarrao. Prepara buenos descuentos que el chollo se te acabo.

Quique dijo...

Hola.

Objetivamente es un trozo de carne que se llena de sangre y se endureze bajo los efectos de la estimulación. Sin embargo, en nuestra cultura, y en otras, no sólo es eso. Se le identifica con la potencia, con el poder, con la procreación.
Mi sentido estético y experiencia hace que, a no ser que ella se empeñe antes, lo último que aparece de mi cuerpo sea el pene. No, no es más feo que los demas; tampoco más bonito. Procuro hacerlo así porque, como dicen Rosi, Medea y Bella, la visión de un falo erecto al principio, aparte de su fealdad, quizá incite a pensar que lo que quiero es quedar satisfecho cuanto antes, sin más (mira lo que tengo, chúpamela, cómetela toda...)
Me gusta más dejar ese arma definitiva e indispensable para que aparezca después. Incluso cuando ella está ya húmeda por los juegos previos, es muy excitante (al menos para mí) notar cómo por sí misma, manda a sus manos en busca de mi polla. En ese momento en que ya la estética le importa menos, me encanta observar cómo juega con ella con sus labios, su lengua y sus manos, ignorándome, como si estuviese entregada, derretida y sumisa a los mandatos de mi polla en vez de estar loca por mí.
Disfruto mucho desde ese punto de vista, nunca mejor dicho.
En definitiva, me parece mucho más satisfactorio verla plenamente entregada a voluntad, que verla obeceder mis órdenes.
No obstante, hay momentos para todo y todo tipo de ocasiones.

Saludos...

Juan Seductor Nadie dijo...

uuuuuuuum. Entro en el escritorio y veo tu entrada. vengo. bonito tema. belleza versus gozo en la pollas.
Tan variadas unas de otras que uno diría que no las hay iguales.
Tan cambiantes ellas. Minúsculas unas. Enormes otras. Finas y gruesas. Rosas y rojas. Prepucio (fea palabra) sobre glande (bonito nombre) saliendo de un escroto (este es el más feo de los nombres para nuestro sexo).
Eso si, una cosa es excitarse por la vista (¿has visto mi blog?) y otra por el tacto, ... brillante tú bella bestia. Ah, y hay preciosos coños y horrorosas criptas llenas de alambres igualmente duros, igualmente rizados ... ásperos en la lengua, peligrosos en la epiglotis. besos en el centro de excitación.

Estefanìa dijo...

MUY BIEN BELLA ASI SE HABLA Y NO LO DIGO POR EL POST...me alegra encontrar y leer a mujeres decididas y con caracter que enojadas, sacudimos el mundo y cortamos todo de raíz...muy bien chica. Y sólo opino como mujer...no es que este del lado de alguien en particuar porque ambos me caen muy bien...los leo siempre.

besitos.

mi locura...ser yo dijo...

La verdad Bella, que tienes toda la razon, no es lo mas atractivo una polla de un hombre...pero si que es verdad,que tambien es el deseo a poseer una dureza, un sabor, un rojo, una suavidad, humedad que se nos hace la boca agua...un calor rabioso que nos morimos por sentirla dentro...sentir suavidad, dureza, sabor...hasta rugosidad en su fin....un besoteeee

Jordi dijo...

Bella, cógeme el teléfono, por favor, no me torees más, déjame explicártelo cielo.

alicia alvarez dijo...

Valla post, muy buena descripción del pene, un saludo Bella.

natalia dijo...

hola bella, me legro que no estés con los relatos, no te conviene, ahora tengo el campo libre y no lo voy a dejar nada fácil. Un saludo.

MR BLOG. dijo...

Bueno, era necesario ese final alentador Bella...

Jordi dijo...

Veo que no quieres escuchar, Bella, te he sido fiel desde el día que así lo pactamos, bueno,tuve un desliz, del cual me arrepentí, que aclaramos y quedó todo solucionado, sólo he dicho que mi amiga cuarentona de castellón me hizo sentir realmente diferente, pero nunca dije que tu no lo hicieras. Mira, si quieres llamarme hazlo, porque yo ya no te llamaré más, aunque me duela esta situación.

Javier.S.H dijo...

Es la primera vez que entro en un blog así y como soy del Opus Dei ya no entro más!!! jajajaja, que noooooo, que es broma. Cada uno/a con su polla y con su coño. Viva la libertad de expresión!!. Que folleis mucho y que os lo hagan pasar en grande.

natalia dijo...

Jordi que pesado eres. Yo entiendo que has engañado a Bella, si la dices que es la mejor, ect... es decir la alagas y luego la dices que es como las demás... que quieres que te diga yo haría o mismo, estar enfadada. te lo mereces por bocazas, no se le puede decir a una mujer que es lo unico en tu mundo y luego apuñalarla por la espalda.

Animo bella

bella bestia dijo...

Gracias por contestar a tod@s, sois unos amores. Jordi tu y yo hablaremos el lunes, ahora estoy en Jerez y no me apetece hablarte.