El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

domingo, 19 de abril de 2009

MI TESORO


Ya lo tengo, ya lo compre, un fantástico y maravilloso aparatito, todo un clitoriano, el rey de los clitorianos, a  pilas, sumergible, expuesto a todo lo que se le de, y un año de garantía, genial.

 

Ayer sábado noche lo probé y os voy a relatar mi primera experiencia con mi nuevo juguete al que llamare cariñosamente “MI TESORO”.

 

Llegue de Andorra después de un día frenético de  snoubor y compras, era tarde, una ducha caliente, relajante, y a la cama.

 

Desnuda como a mí me gusta dormir, saque mi juguetito y sin más empecé a tocar mis pechos, mis labios, mis manos bajaron hacia mi coño caliente, mojado,  mis dedos empezaron a introducirse en mi vagina , jugando con mi clítoris,  mis dedos profundizaban casi hasta tocar mi fondo.


 “MI TESORO” ya estaba preparado, apunto para saborear por primera vez mis fluidos, lo encendí y de inmediato  empecé a tocarme, rozándomelo con suavidad, mi clítoris estaba palpitando ya deseaba ser poseído, mi coño me dolía, hacía tres días que no follaba y eso para mi es mucho tiempo.

 


Empecé a frótamelo por mi clítoris y en menos de 50 segundos me corrí, un corrida silenciosa, intensa, casi hasta dolorosa de placer, me tapaba la boca con mi almohada para que nadie pudiera oír mis   gemidos , quede exhausta.

 

HOY REPITO.   

 

Y LA PROXIMA VEZ LO PROBARE CON ALGUN AMIGO INTIMO QUE SE PRESTE AL JUEGO.

4 comentarios:

MEDEA dijo...

TE LO DIJE BELLA. SON GENIALES. PERO DIME TU OPINIÓN...VERDAD QUE NOS HACEN FALTA ELLOS?
Caricias de Medea

Jordi dijo...

Me gusta.... se puede? di que siiiii...

Alicia dijo...

Me gustan los juguetes!!..En solitario o en compañía..Son un buen complemento, jeje.
Besitos.

bella bestia dijo...

Los juguetes están bien, pero los hombres y su polla, su lengua, sus dedos , sus manos etc... también, están muy bien, como complemento al sexo los juguetitos son geniales, pero en ningún caso sustituyen el calor de unas manos sean masculinas o femeninas.