El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta. Yo , me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones. En esta época de crisis donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

miércoles, 22 de abril de 2009

CUARENTONAS



Esas diosas sexuales, eso dicen mis amigos, amigos que han tenido experiencias sexuales con mujeres de 40 en adelante, siendo ellos como yo unos recién  treintañeros.

 

Me dicen, me confiesan que el poder sexual de una mujer madura es incontrolable, es como una droga, una vez la pruebas no dejas de querer más.


 Yo pensaba que a partir de los 40 te vuelves invisible para los hombres, no acabo de entender que significa el poder sexual de una cuarentona.

 


Después de indagar por hay y preguntar, me dicen las cuarentonas que conozco   ,que gozan de su mejor momento dentro del sexo, y si es con jovencitos mejor que mejor, pues no se cansan tan fácilmente y es más fácil domarles. 


¿Domarles?.. 


!Pero.. Si eso ya lo hago yo!.

 





Me comentan que la penetración con un joven 20, 15 o 10 años más joven es brutal, a ellos les encanta la experiencia, y la potencialidad que ellas les ofrecen y a ellas el follar como locas con alguien que no es su marido y que da todo por no quedar mal ante una cuarentona.

 



No hay preocupación por un embarazo ni tabúes, ellas se sienten más jovenes y ellos más maduros, se autocompensan  mutuamente. No les importa si están un poco rellenitas, si tienen curvas, les importa el potencial sexual y parece que nuestras cuarentonas les dan mucha caña , imaginación en la cama  y morbo.

 

 

Mmmm…. Me parece que aun me queda mucho camino por recorrer en el sexo, así que me lo tomare con calma y ahora preguntare a esos cuarentones que me leen....


 

¿QUE LES PARECE?..... ¿Como es el sexo con una jovencita para ellos?.....

 

 

O tendré que descubrirlo sola…..




Y esos jovenes treintañeros que seguro han follado con alguna cuarentona.





¿Que tal les fué?


¿Es verdad  que producen adición?..... 



17 comentarios:

Jordi dijo...

Si, producen adicción, yo estuve una temporada con una chica cuarentona, y sueño a menudo con ella, pues el sexo que ella me hizo tener fue maravilloso.

Ella tenía muy claro lo que deseaba, lo que buscaba, y lo que podía esperar, no vivía en los mundos de Yupiie, sino tenía los pies en el suelo, y como su marido, en la cama, era como una palo, y no de duro, sino de inmóvil, pues yo era su juguete sexual preferido.

Ahora te conozco a ti, y he de reconocer que sexualmente eres mucho mejor que ella, y no me imagino cómo serás dentro de 10 años, ojalá pueda comprobarlo, aunque si entonces te buscas otro treintaañero, mal vamos...

Besos Bella, pronto seré tuyo de nuevo...

MEDEA dijo...

OS MATO. YO TENGO 39 Y OS ASEGURO QUE NUNCA HE TENIDO TANTA PASIÓN Y DESEO COMO AHORA. Y AL QUE CAE EN MIS REDES, NO SE PORQUE, PERO NO QUIEREN SOLTARME. FISICAMENTE ESTOY MEJOR QUE NUNCA, PERO LO QUE CUENTA ES LA EXPERIENCIA (BUENA Y MALA) Y ESO ES UN GRADO NENES. YA NO SOLO PARA LOS TREINTAÑEROS (PAN COMIDO), LO DIFICIL ES ENAMORAR Y VOLVER LOCOS A LOS MAYORES DE 40. AHÍ QUEDA ESO. ALA A CONTESTARME.

Hellena dijo...

A mulher madura,
É sedução pura.
Sabe o que quer,
Sem censura!
Sabe ser mulher!
Eu me sinto mto mais mulher agora com 38 que com 28 ...

Bjsssssssss
Hellena

Alicia dijo...

Yo estoy en esa edad "dificil" jajajá. Y la verdad, sexualemente me siento como núnca!. si que los jovenes, a menudo, buscan sexo con cuarentas. Porqué será?..
Besitos.

rosi dijo...

Pues cielo, yo tengo 42 años, estoy mejor que con treinta, follo mejor, me siento más segura, mi marido esta muy contento y feliz, y yo "aveces" algún que otro veinteañero me paso por la piedra, y te aseguro que somos la bomba, ta solo hay que buscarnos, la verdad que más viejos no los quiero para eso tengo a mi marido con 46 años, de vez en cuando un petitsuise me apetece y aveces me cuesta quitármelos de encima.

Me han llegado a decir que soy una leona desenfrenada y que la como de muerte. Y se que algunas de mis peque-conquistas tienen novias estupendas de cuerpo pero siempre van a buscar a la cuarentona. ¿porque sera?.

Dr. Victor von Niebla dijo...

A mi no me toco una cuarentona, pero si alguien que era almenos 15 años mayor que yo cuando tenia unos 20 o 22 años... en comparacion de alguien de mi edad (vivo en mexico) si hay una compensacion de la que hablas. Te sientes maduro porque "puedes" con una mujer mas grande, la mujer grande realmente esta aburrida de hombres de su edad que se lo toman mas enserio y ya no rinden igual y, es cierto, por la diferencia de edades (virtudes del edipo) eres el controlado! Pero es recomendable!

Quique dijo...

No hace mucho que el dígito "4" aparece en mi edad. Cuando era más joven no tuve experiencias con mujeres mayores. No surgió ni lo busqué, quizá porque el aspecto sexual lo tenía cubierto.
Ahora, la claridad de ideas y la falta de prejuicios de ellas, junto a un impulso natural mío por demostrarme de algún modo que aún estoy "en el mercado", hace que surjan relaciones con mujeres de esa edad. Lo que esperas de ellas lo obtienes. Confirmo que son pura pasión y sexo. Y como todo lo puro, pueden crear adicción.

En cuanto a relaciones con jóvenes ahora, de momento sólo he tenido una experiencia, muy satisfactoria porque no tienen nada que ver con las mujeres de 18/22 de "mi época". Es como follar con una nueva especie.

Lo siento, me he enrollado. Besos.

natalia dijo...

Me han encantado vuestras respuestas, yo hace años tuve una experiencia con un señor mayor amigo de mi padre, yo por entonces tenia 17 añitos, y fue explosiva, genial, desde entonces me gustan maduritos.

Jordi dijo...

GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO.

Jordi dijo...

Digo lo de gallina vieja, porque desde que he leido tu escrito, me acuerdo mucho de mi clienta de Castellón con la que mantuve un affair y de vez en cuenado lo rememoramos.

Es una mujer increible, ya ha superado la barrera de los 40, y aunque su piel tiene más arrugas que las niñas de 20, ya les gustaría a ellas el hacer sentir lo que ella me hace sentir, su forma de comerla, de moverse durante el coito y sobretodo me gusta como demuestra su orgasmo. Es genial ver que ni siquiera escucha cuando está corriéndose, porque está tan concentrada en el acto que se olvida que estoy allí.

Bella, tu sabes la realidad de esta relación, y sabes que de vez en cuando esto sucede, lo hemos hablado, no te enfades, es sólo sexo.

Insisto, Bella es única en la cama, muy superior a mi clienta, pero... a quiénle amarga un dulce?

bella bestia dijo...

Jordi: Cuando me llames ,no te llamare el "pajillas",me limitare a llamarte el PELOTA. JEJEJJEJE....

Medea: Eres un encanto de tía, me encanta tus comentarios, y tranquila, tu secreto permencerá eternamente oculto entre estas letras...

Alicia: porque demostrais que teneis calidad, y que nosotras tenemos que ponernos a vuestra altura, teneis el listón muy alto.

Rosi: Vaya Rosi, no me imaginaba eso de ti, petitsuisse???? mmmm, y qué, el listó está alto? cuenta cuenta....
Hellena: Divina reflexión.


Dr. Victor von Niebla: Me gusta tu sinceridad, y la verdad, me demuestra una vez más quie las maduras nos ponen las cosas difíciles a las treintaañeras. Pero todo se andará, estono quedará así, me voy a esforzar para superarlas.... ejjeje.

Quique: cariño, yo follo con treintañeros, veinteañeros, y la verdad, me quedo con los cuarentones.

Natalia: mira Quique, en gustos no hay nada escrito, y si un tío maduro te pone el coño bien, adelante chica.


Jordi: "El pelota", así que sigues con tu amiga cuarentona, me alegro, coge experiencia y toma notas que luego me lo tienes que enseñar, y no quiero que me lloriquees ni me supliques que pare cuando quiero marcha y tu no puedes más. Recuerda que en nuestros próximos encuentros llevaré a mi tesoro, por si pierdes la fuerza....

MEDEA dijo...

JORDI YA ES TARDE PERO FELICIDAAAAAAAAADESSSSSSSSS.
Seguro que bella te ha regalado "ALGO".
Besitos amor.

Jordi dijo...

Bella? no solo no me ha regalado nada, sino que cuando me la estaba pajeando me ha explicado como se ordeña la ubre de una vaca, y menos mal que es una experta en ordeñar, me he corrido en segundos. Aunque a mi, eso de hacerme sentir una vaca.... el resto de la velada ha sido.... simplemente.... unica. Ahora me toca ir a la gasolinera, porque se ha quedao el 4x4 sin gasolina a 4 kms de aquí, así que mientras ella se ducha, voy a ir a buscar una garrafita de gas-oil... si es que... más le vale casarse con el tío de bricomanía.... porque se ha cargado medio baño, el soporte de las toallas, una pata de la cama, la cortina del baño, y una silla, ahh, el aire acondicionado no funcionaba cuando hemos llegado, y encima viene en plan payasa, riéndose y haciendome mear de risa.

Aparte de esto, me ha regalado un cd, y una peli porno.

Por cierto, aunque parezca borracho, no bebo, simplemente con ella me meo de risa.

Ahh, no me extraña que ahorre, no ha traido ni un centimo, me toca pagar el hotel, la cena, las pilas y la gasolina. Y se ríe la tía...no te jode, se me cae la baba con ella.

Quique dijo...

Bella, buenos días.

Gracias. Ese comentario tuyo, siendo de una experta, me anima y aumenta mi ego tanto, como mi polla con alguno de tus post.

Besos desde Madrid.

Fatti dijo...

adorei seu blog exelente!

rosi dijo...

Esta bella resulta que es un trasto jejejej e..Bueno esta cuarentona esta dispuesta a enseñarte lo que es un buen meneo, ¿te apuntas treintañero?... Bella me encanta lo que escribes, y las fotos.

Anónimo dijo...

Yo me acoste con una cuarentona y la experiencia fue bestial, a dia de hoy es mi esposa