El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

viernes, 3 de abril de 2009

BAJARSE AL PILÓN




















En los primeros años de mi matrimonio descubrí que el gran antídoto para un mal polvo o para la ausencia de polvos, es la fantasía, y que la gran ayuda a la fantasía es el PILONERO, El hombre que se desvive  por comer el coño. Mi madre  nos suele decir esta pequeña reflexión a mi hermana y a mí.

 

Toda mujer debería tener al menos uno, UN PILONERO.


Tenemos que agradecer que la liberación de la mujer en el sexo haya producido toda una generación de esta clase de hombres: Masoquistas masculinos que ahora pueden disfrazarse, legítimamente, de hombre feminista, de lesbiano. Se los puede identificar por todas partes y esquinas, y os digo chicas bellas : PILLAD A UNO Y PONEDLO A TRABAJAR EN EL PILÓN.

 

Al fin y al cabo, para las mujeres el cunnilingus es una forma de placer mucho más fiable. Es una lección difícil de aprender para unas buenas chicas como nosotras, sobre todo con tantas pollas por ahí reclamando nuestra atención.

 



Los piloneros deben ayudarnos, por exigencias del guión del sexo. También los tangas adquieren su verdadera razón de ser.  


Yo suelo tener fantasías de puta en la cama con mi amante de ese momento, me fascina que el hombre de nuestros encuentros calenturientos sea a menudo un hombre-bestia, me encanta intentar dominarle y lamentablemente lo consigo,  me comporto como una autentica puta para él, llegando a la conclusión de que a los hombres les encanta que su mujercita sea una fiel esposa o novia fuera y una autentica dominadora putorra sexual, que les haga llegar al cielo. 

 


Las mujeres siempre sacamos a la puta que llevamos dentro en la cama, dándolo todo, por así decirlo, hablo sin censura y escribo lo que siento.

 



 ¿Y los hombres?, ¿se convierten en auténticos putos para nosotras?, o ¿simplemente ya les va bien?... 


Espero hombres bellos,  que contestéis sin censuras ni tapujos, llamando a cada cosa por su nombre.

 

Resumiendo y para terminar,  pensar mujeres bellas que el hombre no esta solo para meterla en nuestros coños y en nuestros culos, y tampoco en nuestra boca, esta también para que se BAJEN A NUESTRO PILÓN.

 

La mayoría de los hombres lamen, beben y chupan el coño, pero raro es el hombre que lo hace con toda conciencia puesta  en la lengua.



Esta conciencia es la que les hará ganarse nuestro corazón.

 

24 comentarios:

MEDEA dijo...

DIOS QUE RAZON TIENES. ELLOS SOLO DESEAN QUE ESTES CON SU POLLA EN LA BOCA (QUE ES UN ARTE, SI CONSIGUES QUE SOLO MAMANDOSELA SE ENAMOREN), PERO ESO DE BAJARSE AL PILÓN.......NO TODOS. YO PERSONALMENTE SOY CLITORIANA Y ME ENCANTA QUE ME COMAN BIEN EL COÑO. SEÑORES A PONERSE LAS PILAS QUE PARA SER UN BUEN AMANTE HAY QUE QUITAR ESCRÚPULOS Y GILIPOLLECES. OS ASEGURO QUE NO HAY NADA TAN GRATIFICANTE PARA UN HOMBRE COMO VER A SU HEMBRA DESCONTROLADA Y LOCA EN UN CUNILINGUS. PERO ESO SI.....A HACER ARTE. HAY QUIEN ESCRIBE BIEN Y QUIEN HACE BETTSELLERS..EN EL SEXO LO MISMO. AHÍ QUEDA ESO!!!!!!.
BESOTES DE MEDEA

bella bestia dijo...

Medea cielo así se habla, ya esta bien de comerles, lamerles sus pollas, tenemos demostrado con creces que nosotras y nuestra lengua es maravillosa en eso, incluso les pajeamos consiguiendo que se exciten, se pongan a cien, ¿pero y nosotras señores?..... nuestro pilón esta aquí para algo más, yo también soy cliptoriana y una buena comida de coño me encanta, pero la verdad que muy pocos y se pueden contar con los dedos son los que logran ganarse el oscar a la mejor comida de coño. A ponerse las pilas, dejaos de hacerlos los machos, entrenar y veréis como el sexo es mejor para ambos.

Jordi dijo...

A mi me encanta que mi amante se comporte como una puta en al cama, al igual que procuro actuar en cada momento como considero oportuno, a veces siendo bestia, obligando a mi amante a hacer loq ue yo ordene, y a veces siendo dócil y dejando que ELLA me domine como prefiera.

Respecto a bajarme al pilón, me encanta amorrarme, lamerlo, entretenerme en darle placer con mi lengua, con mi boca, chupando, follándola con mi lengua, haciendo que se estremezca.... y se que a ella también le gusta, siento su corrida venir.

natalia dijo...

A los hombres por norma general nuestro "pilón" no les gusta mucho, prefieren que seamos nosotras las que se la comamos, y como dice bella se cuentan con los dedos los tíos que lo comen de muerte y es tan importante como una buena follada. Supongo que os debéis a ver asustado hombretones no se lee ningún comentario masculino mas que uno, y estoy deseando saber lo que piensan los hombres lectores de este blog. Me interesa mucho. Y la verdad trabajar en nuestro coño no duele es cuestión de concentración niños.

tomasuncafe dijo...

Hola por supuesto, el cunnis lingus del latín, la mineta de acá, o como decís bajarse al pilón, es algo maravilloso, deseable, y en mi caso particular ocupa un lugar de preferencia, yo escribí un par de post al respecto en enero(vacío y sordo)así que adoradoras del placer mas vísceral si están con ganas acérquense a mi blog, igual estoy encantado por tanta sinceridad y deseo
besos

Jordi dijo...

Tomasuncafé, he leido tus entradas, inteeresante descripción del acto, lee la mia a ver que te parece, pues yo también escribí sobre el Cunninlingus, el placer en mi boca...

http://losrelatos.blogspot.com/2009/02/cunnilingus-el-placer-en-la-boca.html

Seguro que os gusta esa entrada... una abrazo a todos ay a ti, Bella mia...

THC dijo...

Pues yo, flipo. Sigue sin entrarme en la cabeza el porqué hay tantos tíos que no saben comer. Por lo menos, es evidente que una de las "quejas" más habituales de las mujeres en loque a sexo se refiere, es que los tios no lo saben comer. Y, sin embargo, los tios siempre decimos que nos comemos los chochitos de puta madre y hacemos llegar al cielo a la más rancia.
Alguien miente... jajajajajajaja.
Yo personalmente estoy convencido que soy de los que lo hago bien. Llevo 30 años comiéndome el de mi mujer y todavía no me he cansado ni mucho menos. Me podría pasar horás. Me encanta. Y cada día es distinto. Me vuelve loco estar pendiente de hasta el más mínimo detalle para acrecentar su goce.
Pero, ¡claro! despue´s de lo leído, quizá sea un mierda de comecoños y mi mujer una actriz de puta madre que me tiene engañaito perdio. No sé.
Así es que chicas, si hay tanto maula por ahí, aquí estoy yo. Iros a lo seguro. ¡Garantía de calidad! ;-)

Anís dijo...

Pues una de las cosas que les exijo a mis amantes es que sepan chuparme bien, es lo que más disfruto, si lo saben hacer bien, tienen la seguridad de otra oportunidad, si no, adiós y a otra cosa!

Alicia dijo...

Totalmente de acuerdo Bella, sin una buena comida..no tiene nada que hacer conmigo..
Para mi es fundamental..El que no lo hace , por escrupulos, bien que le gusta que a el se la chupen!!..
Asique, chicos..Aponerse las pilas!!
Que a la mayoría eso nos encanta!!.
Besitos cacafuti.

----- Jennifer ----- dijo...

su blog es muy bueno............

Legion dijo...

Un detalle infaltable en el sexo es beber a la mujer hasta que explote de placer.

Muy interesante blog. Te sigo.

Avelino dijo...

s

Jordi dijo...

Bella, me encanta tu trasero y tu escote...

esta tarde te recojo... el finde escribes el relato de estos dos dias juntos, ok?

charneguet dijo...

Nada mas sublime y explosivo que sentir en tu boca el largo e intenso orgasmo de una hembra...Sentir la salvaje presión sobre tu nuca de unas manos convulsas que te aprietan cada vez con mas saña, a su sexo...ora majestuoso, pletorico...victorioso al fin...Mientras, tu boca abducida y fundida en una extraña aleación de placeres, se inunda de cálidos humores e intensas fragancias cuyos matices repican sobre una virilidad cada vez mas apremiante...En su camino hacia el climax al son de una sinfonía sublime de jadeos y gritos inconexos, se libera...Ahora es la boca de la hembra la que recoge con deleite el botin de su victoria..

Don Nadie dijo...

Hola. A mi me encanta que mi mujer me la mame, lo hace con un arte impresionante. A veces quiero aparentar que con ello no me domina, pero lo cierto es que me vuelve loco y me tiene a sus pies con una mamada hasta el tronco. Sin embargo, me he topado con mujeres a las cuales les encanta chupar pero no les gusta que les chupen, ésa es la otra cuestión, son escrúpulos o no se qué diablos.

bella bestia dijo...

Don nadie: Esas mujeres no saben lo que se pierden, una buena comida de coño, es algo en la vida que no te puedes perder, y un pilonero siempre hay que tener, aunque no sea tu pareja.

Charneguet: mmmm así es, nosotros somos muy salvajes, solo falta el hombre que nos haga sacar a ese animal que somos interno.

Jordi: A ti te he probado, por lo tanto pilonero no tengo queja, aunque te diré que te he enseñado como se debe comer por lo menos ami.

Avelino: ¿s?... no se..

Legion: pues si, bebernos hasta que os emborrachéis de nuestros líquidos.

Jennifer: espero verte por aquí a menudo.

Alicia: A si es cielo, aunque hay piloneros que hay que enseñarles como en botica, ya que son un desastre, pero bueno.... Para que están las maestras NOSOTRAS.

Anis: Yo también, pero si me gusta mucho mi amante le enseño como me gusta que me lo coman, si no es aplicado le suspendo y no vuelve a tocarme.

THC: Supongo que tu mujer no debe mentir, y debes de ser un buen pilonero, y de esos hay pocos. Te felicito.

Tomansuncafe: soy seguidora de tu blog, y me encanta, de echo algunas ideas las que sacado al leerte, aprovecho para decírtelo. Las mujeres debemos ya de ser sinceras y dejarnos de mentir por no ofender al hombre.

Natalia: Hay de todo natalia, pero yo me decantaría mas por falta de interés del hombre hacía nuestro pilon, y no digo que todos sean igual.

El Príncipe. dijo...

Pasaba para saludarte y darte la Bienvenida a mi blog. Bella musica.

Jupa dijo...

Queridas hembras, si supierias como me bajo al pilon..., y si no el Charne... Cuando bajo al pilon ni me dejan subir ni yo quiero que asi sea, solo tras la ida de la libido tras multiples orgasmos me dan billete de vuelta
Charne y Jupa dos piloneros de aupa...

Jasón dijo...

Como bien dice MEDEA, no hay nada tan satisfactorio para un PILONERO que ver a su hembra descontrolada por un buen CUNILINGUS. Yo como hombre me escita muchisimo comerle el coño a una mujer lo mejor que pueda y os digo que me gusta imnovar. La rutina no es buena, pero eso si cuando le pillas el punto a una mujer, esta perdida! o no MEDEA?

rosi dijo...

Una cosa, ¿porque no hay ninguno que reconozca que no lo come bien?..... Somos nosotras las que tenemos que opinar, y la verdad a las mujeres hacernos caso cuando os decimos que no TODOS estáis a la altura de la circunstancias.

Jordi dijo...

Bueno, Rosi, tienes razón, ninguno queremos reconocer que no lo comemos bien, para que las mujeres no nos descarten como posibles piloneros.

Yo reconozco que antes de conocer a Bella no era un buen pilonero, puesto que en cuanto creía que ellas gozaban, yo iba a metersela y punto, puesto que eso es lo que yo creía que ellas deseaban.

En cuanto conocí a Bella, y sin tapujos me indicó cómo quería que yo se lo hiciera, encontré una forma nueva y maravillosa de hacer gozar a una mujer, desde entonces ninguna de mis conquistas han tenido ni una sola queja de mi función de pilonero, ni mucho menos ella, que siempre está atenta para indicarme cómo hacerla enloquecer con mi lengua.

rosi dijo...

jordi, ¿estas reconociendo que una mujer la que sea, te tubo que indicar como hacerla sentir más placer?, lo veis machotes....... Hay que ser humilde y dejaros llevar por nosotras las mujeres, hacernos caso, al igual que vosotros nos indicáis bajo gestos como os la mamemos, es decir no con palabras como nosotras si no que nos morarais a vuestra polla y en algunas ocasiones nos casi ahogáis, en vez de hablarlo previamente.

Cuando veáis que nos entran arcadas NO ES DE PLACER COÑO, ES QUE NOS AHOGÁIS, DEJAR DE APRETARNOS EL COCO, Y ..................CADA UNO QUE ENTIENDA COMO SEPA.

BELLA, contesta cuando puedas....

Jordi dijo...

Si, querida Rosi, reconozco que la comunicación en las relaciones sexuales es muy importante, y eso lo he aprendido gracias a Bella.

Ahora, yo le indico a mi chica cómo quiero que me coma, puesto que ella tampoco era una experta en ello. Y no sólo con gestos, sino hablándolo antes de comenzar.

Andres Fabian Duarte dijo...

El sexo, sin una larga y deliciosa lamida de el sexo femenino, no es sexo, me gusta sentir los jugos manar y beberlos, la lengua erecta masajear el clítoris y chuparlo hasta que sus gemidos enervan mis sentido. Pero también mis dedos hacen compañía y mientras mi boca, lengua y labios están dando gozo, mis dedos exploran ano y coño y así ella levanta sus nalgas en un movimiento de placer que hace que su coño sea todo un bocado que me excita más aun. Siempre sigo hasta que ella es la que me toma y me tira para cabalgarme llena de pasión y deseos de sentir la verga en su coño; algunas se excitan más cuando las beso con el aroma de ella, de su coño llameante de pasión