El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

martes, 17 de marzo de 2009

Lo que yo pienso



















Una vez amé tanto a un hombre que dejé de existir; Él lo era todo para mi, yo, nada para él. Ahora me amo a mí misma lo justo para darme miedo a que no exista ningún hombre que me enloquezca ; Yo lo soy todo; Ellos nada.

 

Antes para mí aquel hombre era Dios, y yo era un producto de mi imaginación, ahora el producto de mi imaginación son ellos. El mismo juego, distintas posturas. No sé jugar de otra manera.

 

Las mujeres no somos muy bien vistas si expresamos nuestros sentimientos, nuestros deseos, nuestros sueños, nuestro YO interno más erótico, sexual, pornográfico, malvado etc.. 


Y menos a través de un blog, pero somos muchas, las que hemos dado ya el paso, somos muchas las que nos negamos a callar, las que también tenemos algo que decir  QUE EL SEXO NOS GUSTA  y mucho, expresarnos sin miedo,  sin tabúes creados por una sociedad machista ,  que nos leáis, somos sumisas, somos dominantes, somos lo que deseemos en cada momento sexual, y vosotros nuestros más fieles seguidores, lectores.

 






Así es como yo veo a  : Las blogueras  más osadas, más intrépidas, más sexuales………

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señora con dos buenos OVARIOS. ME ENCANTA.

dAYANNA, DESDE NY CITY

Reina dijo...

Me gusta como te expresas, sin tabúes, sin prejuicios, dices lo que quieres y también lo haces, seguro; ¡genial!

Yo una vez amé a un hombre de esa manera y cuando me di cuenta de la realidad descubrí que tuve suerte: me dejó. Y con el tiempo también descubrí que los hombres (muy pocos) que creí amar eran sólo un capricho, aunque echo de menos amar de esa manera, sin medida, sin límite, hasta que me aburra.

Besos

Ara.- dijo...

Yo después de alguna decada que otra con Javier, creo que encontré mi parte masculina en él y él su parte femenina en mi....

Me encantó tu post.....como dice mi sabia madre....disfruta y vive, nadie, absolutamente nadie lo hará por tí.-

Besos.-

arnand dijo...

Pues me parece genial... a mi me encantais las mujeres que os lanzais a contar vuestros sentimientos, sensaciones, experiencias o lo que os venga en gana.
Besox

Jordi dijo...

Totalmente de acuerdo con Arnand, las mujeres que expresais libremente vuestra sexualidad, a todos los niveles, sois maravillosas, odio las mujeres cerradas de miras y las que creen que la sexualidad es algo "para las vacaciones" y que opinan que el sexo es una aberración.

Adoro tu forma de amar, y de follar.

Santa Zorra dijo...

Con tu permiso te agrego.

Un saludo de mi señor.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

No puedo decir otra cosa que estoy completamente de acuerdo, soy mujer, soy sexual y me encanta el sexo.
Soy autonoma y cuando amo, amo de verdad. Y no quiero dejar de sentirlo.
Un besin.

Jordi dijo...

Esta es mi chica, buena dedicatoria a todas tus compañeras bloggeras!!!

Anís dijo...

Así es amiga, cien por cien de acuerdo contigo!

rosi dijo...

Me parece muy buena esta reflexión sobre nosotras las mujeres y más las blogueras que os atrevéis a dar vuestra opinión sobre el sexo, si es un hombre quien lo hace es un MACHOTE, pero si es una mujer se la cataloga de PUTA, y no es así. VIVA LA LIBERTAD POR IGUAL, FELICITO A TODAS LAS BLOGUERAS CAPACES DE EXPRESARSE TAN LIBREMENTE.

Una PoBrE iLuSa dijo...

hola bella!me encantatu reflexión,es verdad que vivimos en na sociedad totalmnte machista en la que las mujeres somos considerada como un siemple objeto sexual,así que por la misma regla,nosotras deberíamos considerar los hombres como un simple juguete,así n hay dolor,ni sufrimiento,ni rayadas,porque normalmente somos las mujeres las que siempre buscamos un doble sentidoa cada cosa,pero BASTA,eso ya se acabó,los tiempos han cambiado y con ellos nosotras también deberíamos hacerlo,tenmos la suerte de ser unas mujeres del siglo XXI!En definitiva,que meh encantado realmente y que espero leer muchas más reflexiones parecidas a esta.
Un besito!
De una joven y fiel seguidora!

MissDeflorenflor dijo...

OLE, OLE Y OLEEEEE BELLAAAAA!!!!

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que has escrito bonita, y déjame que te felicite antes de todo por pensar y sobretodo expresarte así, porque todo eso, es también “lo que yo pienso” :)

Yo también “me amo a mí misma”, pero no lo justo como dices, sino por encima de ellos… porque si no te amas tú como base… nadie más lo hará entonces, y ojo! No estoy diciendo que quiera que me amen y lo haga por eso, sino el resultado/efecto de amarse una misma, que es lo que yo hago ;) Y buenísima frase esa de que “yo lo soy todo; ellos nada”, jajajajajaja!!! Oleeee de nuevo, porque así es como nos sentimos y lo expresamos, y si quieren ser “algo” en lugar de “nada”… mucho se lo tienen que currar hoy en día, porque las cosas, afortunadamente para nosotras, han cambiado Y MUCHO.

Siempre se ha dicho eso de que “las mujeres tenemos sexo cuando queremos, los hombres… ¡sólo cuando nosotras queremos también!”, pero eso en el fondo no dejaba de ser una simple frase en pro del feminismo escondida detrás de la dominación del macho, y hace tiempo que ya no es así, al menos no con nosotras, las de nuestra edad, generación o forma de pensar, porque ahora, NOSOTRAS PONEMOS LAS REGLAS DEL JUEGO, SÍ, Y ELLOS SON NUESTROS JUGUETES SI NOS APETECE.

Y es que tengo que hacerle una ola a cada frase nena! Jajaja, ¡todo perlas! “Ahora el producto de mi imaginación son ellos. El mismo juego, distintas posturas. No sé jugar de otra manera”… es que me clavas niña, no podría identificarme más! :D

Y sí, por suerte y aún viviendo todavía en esta asquerosa sociedad paleolítica machista, como yo ya he dicho y comentado varias veces en mi blog… somos muchas, y cada vez más, las que expresamos TODO LO QUE QUEREMOS, sin miedos o tabúes como tú dices (aunque yo no sé lo que son esas 2 cosas!! y tu?? jajaja!!!) Y NOS NEGAMOS A CALLAR: PORQUE NOS GUSTA GRITAR, GRITAR DE PLACER Y GRITAR LO QUE NOS APETECE, GUSTA, EXCITA, LO QUE NO… Y LO QUE NOS DA LA REAL GANA, CUANDO NOS DA LA REAL GANA Y COMO NOS DA LA REAL GANA.

Y me encanta que nosotras, que ya hemos abierto muchas puertas a las generaciones que nos vienen pisando los talones con fuerza, seamos así, ¡y sigámoslo siendo SIEMPRE!

Un besazo enorme para ti, preciosa… ¡¡¡y otro para todas las bloggeras osadas, intrépidas y sexuales!!!

Miss.-

Jordi dijo...

Joder Miss... la verdad que ahora yo me siento intimidado... Pues sabes que os digo? si, a vosotras, si a todas, si a todas esas bloggeras osadas, intrépidas y sexuales, sabeis qué os digo??? QUE OLE VUESTROS OVARIOS!!! QUE ME ALEGRA HABERME CRUZADO EN VUESTRO CAMINO, QUE DISFRUTO DE LA VIDA QUE HE TENIDO LA SUERTE DE VIVIR A "VUESTRO" LADO.

BELLA, Y RESTO DE CHICAS, NO CAMBIÉS NUNCA.

derah dijo...

no puedo estar más de acuerdo ^^

me gusta tu blog :P

bella bestia dijo...

Así es bloguero-as y lectore-as, y pensar que la mujer es mucho más detallista, sensual y bruta escribiendo que vosotros, sabemos como poneros cachondos con unas palabras y llegar al máximo en nuestros escritos sin esfuerzo, porque somos así. Besazos y gracias por contestar mi pensamiento que es el de muchas....

Castigador dijo...

Me ha gustado muchísimo tu blog.Sin mentiras, sin tapujos, sin falsa modestia.Me gusta el estilo claro y conciso expresado en palabras plenas de libertad y confianza.Un saludo y un sincero hasta pronto, que es mucho más que meras palabras.

Castigador dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices sobre algunos hombres,pero todos no tenemos la culpa ni debemos pagar por la culpa de uno solo, que te hizo tanto mal.Me encanta que todas las mujeres se expresen y que decidn si, no, no quiero, no me apetece o no me da la gana, eso es maravilloso,pero ten en cuenta que todas las relaciones funcionan cuando los dos que la forman se entregan uno al otro por completo, sin medida ni reservas. Todo para ti y todo para mi. Soy tuyo y eres mía, pero en todas las cosas por igual, con el mismo peso y valor, para decidir, pensar y amar.Gracias por tu blog maravilloso. Piensa no que te hizo mal, sino que no mereció nunca una maravillosa mujer como tu, que le supo tanto amar y que no amó ni valoró, porque era un mierda.