El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

sábado, 28 de marzo de 2009

LA LENGUA, PLACER OLVIDADO

Una muy buena amiga siempre me decía : APRENDE A USAR LA BOCA Y NO TE OLVIDES  DE LA LENGUA.

 

Si Bellos y bellas, la lengua es nuestro órgano sexual más versátil, podemos tocar con ella, saborear, lamer y jugar. A diferencia de vuestro pene hombres, es tan efectiva dura como blanda, y ¿sabéis una cosa? No tiene que preocuparos porque esté demasiado excitada.

 

La lengua siente placer, bueno todo depende de nosotr@s, nadie va por ahí tocándose la lengua por placer.

 


Yo no puedo negar la excitación que me supone un beso en la boca con lengua, así como lametones por todo mi cuerpo con este único órgano  como utensilio, tampoco niego lo que me supone una lamida en mi coño, sobre todo en mi clítoris.




Si, si..Amigos   ese gusanito rosado, perezosamente enterrado bajo las capas de los labios menores de la mujer, que se encuentra ahí con un solo propósito HACERNOS GRITAR DE PLACER.

 

Lamentablemente muchos hombres y muchas mujeres se olvidan de lo importante que es la lengua en el sexo.

 

Así como otros  hombres se sorprenden cuando la utilizas y se dan cuenta que se ponen a cien sin necesidad de pajearles y sin apenas tocarles.

 


Todos lo conocemos Felación o cunnilingus, también recordemos que los dientes no están invitados a la juega.

 


La lengua un órgano sexual importantísimo, y como tal hay que trabajar en ella, una cosa que no quiero dejar pasar por alto, EL SABOR DEL SEMEN, ahí la lengua también juega un importante papel, somos pocas aún las que nos atrevemos a  lamerlo, o beberlo, mientras nuestro compañero esta en pleno clímax, no tenemos la obligación de tragarlo,  si no pensar que es un modo más de excitación  a mi me excita mucho  que me mire mientras su semen corre por mi boca, mientras mi lengua lo relame, esa textura viscosa, blanca, chorreando por mi boca y acabando en mis tetas……..

 

Me gustaría saber vuestras experiencias con la lengua.

 

Y quien sabe…¿ Un casting de lametones?, 


la próxima reflexión EL CULO MASCULINO, CON O SIN PELO. Ir preparando repuestas.

 


 





 

 




17 comentarios:

Jordi dijo...

A mi me entanta que me guien cuando uso mi lengua, no siempre se donde ponerla, ni como usarla, y cuando me lamen... tu ya sabes cómo me gusta.

Jordi dijo...

Respecto al culo peludo o no... sinceramente, encuentro que un hombre que exije la depilación de la mujer, debería ofrecer el mismo regalo depilándose para ella. A vosotras tambien os gusta, y no es un simbolo de homosexualidad...

bella bestia dijo...

jordiiiiiiiiii.... aún no he pedido respuestas, solo piénsala, cuando haga mi escrito comentas....jejejeje

Jordi dijo...

Ups, vos tenés razón, como siempre, pues meditaré mi respuesta y en tu proximo escrito ampliaré mi respuesta.

un beso Bella.

erker dijo...

MAGIA ORAL




pasan los dias como un tren insensato y nuestras horas se esfuman
en absurdos vicios que complacen las mas estupidas inquietudes...
("-sueño con chupar el sexo de una camarera de bar del centro un



miercoles a las 6 de la tarde...en un baño. sueño que mi ultima ex me



la chupe en la cocina, una madrugada desesperada. sueño con sentarme



en un sillon de peluqueria y que cada una de las 4 peluqueras se monte



a mi cara hasta estallar en mil orgasmos. sueño con la boca de una



amiga, una prima o una vendedora de sahumerios de pque.lezama")



luego la vida sigue siendo mas o menos la misma cosa aburrida,



rutinaria y estafadora de siempre...



pero en esos minutos de MAGIA ORAL tal vez se justifique la



existencia de bocas que hablan demasiado y no dicen nada...

erker dijo...

en trios encontre el mejor sexo oral... besos de lengua para vos

Alicia dijo...

Os propongo un slogan para comentar éste post, jeje.."SIN LENGUA NO HAY PARAISO"..jajajá.
Para mi, la lengua es fundamental en el sexo. El hombre que sepa utilizarla bien(porque hay cada uno, queee!)..tiene todo ganado conmigo,jeje.
Además a mi me encanta dar placer con ella..me excita el hecho de darle gusto con mi lengua, no solo en su miembro..si no por todo su cuerpo.
Me ha encantado el post.
Saludos linguisticos, jeje.

Jordi dijo...

Coincido en parte con la magia oral de Erker, pero eso de tal vez justifique la existencia de bocas que hablan demasiado y no dicen nada, pues prefiero una mujer que utilice bien la lengua en todos sus sentidos, no sólo lamiendo, o jugueteando, sino sabiendo qué decir en qué momento también es capaz de provocar una gran excitación.
Yo recuerdo una chica con la que estuve no hace mucho, que mientras hacíamos el amor ella me relataba como sentía us penetración, me hacía cerrar los ojos y escucharla concentrándome en sus paredes vaginales, en sus contracciones, y sólo con esas palabras, y apenas movimiento, conseguía de mi un gran y profundo orgasmo...

rosi dijo...

Estoy con eker y alicia, Jordi tu siempre vacilando, ya me gustaría verte como meneas la lengua...... Las mujeres somos unas expertas en la lengua y si no lo somos ponemos todo el interés posible en dar a nuestro amante toda la satisfacción posible cosa que los hombres dejáis mucho que desear, porque algunos comen el xi xi que da pena.

Jordi dijo...

Querida Rosi, qué significa que ya te gustaría verme a mi menear la lengua? contigo? o prefieres hacer de voyeur? y mirar cuando esté con otra?? no soy un bocas ni nada por el estilo, creo que me defiendo con este tema, al menos eso me han dicho todas las mujers con las que he estado, y han sido muchisimas, en este último año al menos 8...

Erotismo dijo...

sin duda.... no concibo el erotismo sin los besos... y sin la lengua!

MEDEA dijo...

Cada centímetro de cuerpo debe de ser saboreado por una lengua caliente, húmeda y llena de pasión. La mayor locura es poder saborear el elixir que brota de la pasión. No creeis?
Besos de MEDEA

natalia dijo...

A mi me da miedo la corrida de la foto, me inundaría la casa............mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MEDEA dijo...

Jordi tienes GIF dedicado. MUCHOS BESAAAAAAAAAAZOS.

*haya* dijo...

Bella, por alguna razón que no puedo entrar en el blog de natalia, gracias por indicar mi e hizo una recadinho para que en mi blog donde me indican mis otros dos imágenes la Gatela&Cadela este con el avatar de velas rojas, hermoso fin de semana para usted.
Besos.

rosi dijo...

esa foto del semen da cosa jajajajaja buenisima

Castigador dijo...

Gracias por tu amable visita bella bestia.Lo de las fotos no es problema,siempre que debajo de ellas pongas el nombre del autor,que es un requisito imprescindible,si te parece adecuado, ya que no son mías y son parte de una consideración profeional a la valía del autor.Si no te molesta, toma cuantas quieras. Un fuerte abrazo y hasta siempre.Tu blog y mi blog son nuestra casa y de todo el que quiera entrar a visitarla."Nos vemos en el blog",esta es mi impronta o grito de guerra.