El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 2 de marzo de 2009

EL SEXO ES PARA DE TOD@S















Si, todos tenemos derecho a ello, seamos Gays, lesbianas , heterosexuales, bisexuales, delgados, gordos, altos, bajos, feos etc.……


 Por eso quiero escribir sobre ello. Estoy harta que por el simple hecho de estar buena, ser guapa o lo que quieran pensar los hombres tienes que ser una ligera de cascos, calienta pollas, una IDIOTA O NINFOMANA.

 

Que te guste follar no significa más que eres libre en el sexo, que no tienes prejuicios ni tabúes...  etc.¿No tenemos sentimientos?.. 
¿No tenemos derecho a enamorarnos, que nos enamoren?...

 

El sexo es para tod@s, y el amor también. No creáis que por estar mejor que otras personas físicamente hablando tenemos más ventaja, al contrario muchas veces es un impedimento para encontrar lo que se busca. Una persona que te vea , que te quiera, por lo que eres por dentro , no por el FISICO, una persona que respete tus opiniones, ideales, te haga sentir única y te demuestre que tu personalidad y tu corazón, es más importante que tus tetas  de silicona o tu cuerpo.

 

Al igual les tiene que ocurrir a las personas que no son físicamente agraciadas, por eso es tan importante el aprender a conocernos interiormente.

 

Yo procuro conocer a todas las personas, me da igual que sean feos, gordos, que lleven gafas, el físico es pasajero, nacemos con un cuerpo al que podemos cuidar o no, pero nuestra mente y nuestra personalidad es la que perdurara a lo largo de los años y es ahí donde tenemos que trabajar para que nuestro amor no se muera.

 

Los que piensen que las tías buenas son frívolas, no nos conocen o hablan tras la envidia.

 

Por suerte para mi,   tengo amigas gorditas que son esplendidas y puedo deciros que sexualmente unas maquinas, y he aprendido mucho de ellas, pues una cosa que tenemos las chicas es que nos gusta mucho hablar de sexo entre nosotras, como lo hacemos, que haríamos etc.….



Y para mi sorpresa los mejores polvos los he tenido con chicos normales, ni musculosos ni espléndidamente guapos si no chicos de lo mas normal. No solo me han dado buen sexo, sino también buena conversación sexual,  y eso es tan importante como una penetración, o correrse.

 

Así que:  heterosexuales, lesbianas, gays, pensar si aparte de estar buenos, y cuidaros … sois ....


Capaces de darnos lo que pedimos en la cama.   NO TODO ES SEXO.

 

También deciros que:   Gracias al proceso de independencia y liberación de la mujer,  se han ganado facilidades generales en el disfrute de la lujuria.

 

 

 

 

7 comentarios:

natalia dijo...

Tienes toda la razón, todos tenemos derecho ha amar y ser amados. da igual como seamos, besazos.

Borrasca dijo...

Bella se puede decir más alto pero no más claro.
Estoy completamente de acuerdo contigo, cualquiera puede disfrutar del amor y el sexo cuando y como quiera.

Besos borrascosos

Reina dijo...

Estoy totalmente de acuerdo y muy harta de que pienses que por eres más o menos guapa lo tegas más fácil (al revés, eso te crea más problemas...) Sólo que, como cada uno tienes sus gustos, no puedeo negar que me gustan los hombres morenos y muy atractivos.

Besos

Reina dijo...

Quería decir, que piensen los demás, no tú (escribí que pienses, por error)

Sensaciones dijo...

Interesante blog!!!
Estoy de acuerdo...Cómo dice mi amigo Juan, VIVE Y DEJA VIVIR... hay que hacerlo en todas los aspectos, incluso en el sexo...

Un beso.

rosi dijo...

Totalmente deacuerdo bella. Un saludo

Anónimo dijo...

Hi!You,good~this,a,good,blog,encourage,believe,that,you,can,more,do,more,like,of.....encourage...........encourage....