El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

viernes, 27 de marzo de 2009

EL PARAISO

No es aquello que esta muy lejano, como en otra galaxia, algo  que hablan en  muchos libros pero que nadie ha visto. Pues yo lo he visto, en la piel de aquel temporero que mi padre contrato para recoger la paja, y aún hoy día,  después de 7 años sigue con nosotros. Mohammé,  una buena persona, con un buen armamento nuclear .....jejejejejee…..Me explico…..

 

Él está desnudo junto a mi  cama, empinado y hermoso,  me dice: “enséñame el coño”. Me mira mientras me desnudo poco a poco, quitándome mi tanga con sensualidad para provocarle mas, me  reclino en la cama y levanto las rodillas, separo mis piernas para que el pueda ver con todo detalle cada lado de mi vagina,  me la abro suavemente e introduzco mis dedos masajeandome para dejar salir mis fluidos,  mis labios rosados empiezan a mojarse para él.


 Se arrodilla ante mi y comienza a chuparme el clítoris,”le encanta” pues gime,  lo lame con gusto, succionándolo  e introduciéndome su lengua, notando su barbilla en mis labios vaginales, “me encanta que me coman así”.

 

Cuando estoy apunto de correrme, sale de mi coño para meterme su gran polla, como imponiendo su  autoridad,  metiéndomela sin piedad, apretándose a mi pelvis, chupando mis pechos erectos, entrelazando sus manos a las mías con fuerza para  que me deje llevar por su ritmo frenético. 


Al poco tiempo noto que se corre, un gran calor  me quema por dentro y su leche blanca y espesa sale por mi vagina empapando toda mi cama, mi corrida se une a la suya, no es tan bestial pero si absorbente, le oigo gemir, decirme que es maravilloso, “aún le noto erecto”.

 

Me da media vuelta, me abre el culo con sus manos e introduce su berga, demostrándome de nuevo su autoridad. Antes de acabar le pregunto: ¿te han enculado alguna vez?, pues si lo haces debes saber que sentimos nosotras. Me contesta que: No, pero puedo probarlo.

 

Retiro con suavidad  su gran polla de mi culo, cojo mi vibrador, pongo un poco de vaselina para ayudarle y que no le duela tanto,   poco a poco se lo voy introduciendo  por el ano, su cara es todo un poema, su sumisión ante mi es  total, ¿entiendes ahora lo que se siente?....Pues piénsalo cada vez que encules a una mujer.

 




Tal vez esta historia solo sea una fantasía creada  para masturbarme o tal vez sea real……..Lo guardare para mi……


Pero os aseguro que tanto una mujer como un  hombre a la hora de encular somos iguales....

 

 

12 comentarios:

Jordi dijo...

Mmmmm yo creo que si no es real, hay parte de realidad en ella..... desconocía este pasaje de tu vida sexual.... ya me fijaré cuando suba a verte, como me encuentre al Mojamé... también procuraré no agacharme ante ti, no vaya a ser que me encules...

Anís dijo...

Me encanta cuando se ponen sumisos y se dejan hace lo que una quiere... me excitó el texto!

Chejuan dijo...

jje... si como que da un poco de miedito estar contigo ahora ya que esres una "ano"desvirgadora jeje... Jordi... si es por la foto que hay aqui... ten cuidado, estás expuesto! jeje

Jordi dijo...

jejjeje, pues si, chejuan, bien expuesto, la verdad que ya lo ha intentado alguna vez... esta Bella es incorregible, parece un hombre, si no te dejas, lo sigue intentando... es única.

alicia alvarez dijo...

Hola, no me había percatado de tu blog, me gusta es atractivo, sensual, tocas muchos temas y no roza el porno duro, tan solo decirte que me gustan tus historias divertidas, con toques de sensualidad y que muchas de nosotras pensamos, pero por temor a ser tachadas de masculinidad no nos atrevemos.
Pásate por mis blogs, no son nada parecidos al tuyo pero también expreso lo que me preocupa. Saludos Bella.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Disfruto? espero que tanto como tu lo hicistes.
Es una buena forma de demostrarles lo que una siente y como lo siente, quizas algunos serian un poquito mas sensibles.
Un besin.
Como siempre me ha gustado lo que expresas. Y si fue una fantasia, pues bien y si no lo fue, pues genial!

Alicia dijo...

Si, si...que lo prueben!..Eso es lo que deberiamos de hacerles a los que les gusta tanto sodomizar..Un poco de su propia medicina, jeje.
Saludos.

bella bestia dijo...

Así es amig@s, un poco de la "medicina" siempre tiene que ser bien recibida, pues aprender y saber no ocupa lugar, y menos en el sexo.
Jordi no hables mucho, no sea que yo que alguna que otra "FANTASÍA" dominadora, menos mal que las mujeres ya os conocemos, lo suficiente como para saber hacia donde llevaros y cuando........

Besazos húmedos a tod@s....

Jordi dijo...

es es lo que tu te crees.... atrévete.... te espero esta semana, ok??

rosi dijo...

ejem.... los hombres son muy simples tanto como que no entienden de otra cosa que no sea sodomizar o dominar a la mujer, pero hasta aquí hemos llegado, si queréis culo, estar dispuestos a recibir lo mismo.

saludos a todos sois geniales y vuestros blogs estupendos. Leo todos.

natalia dijo...

Yo me quedo con el oscar tipo polla , ya me va bien.

Jordi dijo...

Y tanto que te va bien... es de tu talla, aunque tal vez te baile...