El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

domingo, 22 de marzo de 2009

AQUEL SUEÑO


Solo recuerdo flases …….Y os lo voy a relatar tal y como yo lo soñé,  al  despertar:

 

Me hizo ponerme a cuatro patas, él de pie tras de mí, me dio unos golpecitos suaves en el pubis, indicándome  que lo elevara. Levanté mi culo para unirme a él,  con sus manos  abrió suavemente mi coño para introducirme su polla, separe mis piernas, apoyé mi cara en la cama, con mi culo bien alto, me tapo la boca a modo de sumisión a la vez que  me ataba las manos atrás para evitar cualquier movimiento mió,  una fuerte embestida y me la metió hasta el fondo, notaba la punta de su berga en el  fondo de mi vagina, como me golpeaba a la vez que me hacia sentir un placer inexplicable lleno de dolor y  humedad sexual.

 

Saco su polla y con su boca busco mi clítoris, empezó a chupármelo, me imagine que era una chica, la que me comía, su lengua pasaba una y otra vez por mi coño, lamiéndomelo, succionándomelo, mientras me encontraba así despatarrada,  mi coño se empezó a hinchar de placer, en mi imaginación “ella” me metía los dedos haciendo giros a la vez que su lengua buscaba el interior de mi vagina.

 

Cuando mi clítoris estuvo preparado bien  hinchado como una pequeña polla erecta, él me introdujo todo su arsenal, sin piedad, orgulloso, voraz, yo imagine que era un consolador y que mi chica imaginaria me estaba follando como si fuera su puta particular, su juguete sexual.

 

Él apenas tardo unos segundos en correrse, no pare de moverme hasta conseguir mi corrida, la conquista de la otra mujer es mi orgasmo de placer, yo me sentía como una puta, una esclava del sexo al servicio de  mi ama.

 

Al despertarme me encontré toda mojada, mi coño me dolía pidiéndome guerra,   y el sueño aún en mi mente a flases logré acordarme, no recuerdo todo,  pero lo suficiente como para hacerme una paja, mis pezones durísimos, mis tetas tiesas, y mis entrañas pedían placer, coji mi consolador conejero “aquel que me compre en el taper sex”, lo encendí a todo gas y empecé a metérmelo sin piedad   en mi coño, necesitaba correrme me daba igual no disfrutar quería el orgasmo, lo necesitaba, y lo logre en pocos segundos………..

 

4 comentarios:

Jordi dijo...

Sólo tu, te lo he dicho muchas veces, sólo tu.... me encanta este sueño... deseo estar dentro tuyo...

rosi dijo...

Valla sueño nena, intenso, y ese toque lesbico me excita, ¿porque sera que a las mujeres nos excita lo lesbico aunque no lo seamos?.. besazos nena

erker dijo...

sueño en llamas, lograste incendiarme...besos profundos

RAPE dijo...

qué buen sueño. yq ué despertar!!!
pregunta: tenés en grande la última foto del post?
si la tenés y podés la espero en yorape@gmail.com
saludos!!!