El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

viernes, 27 de febrero de 2009

SILICONA


El día que me decidí operar fue para mi un gran alivio, no porque no me gustaran mis tetas, si no porque una 85 de pecho para una tía de 1.76 de altura, musculada por el gimnasio, como que me quedaban de pena, ridículas, así que hable con mis padres y me fui a Barcelona a la clínica planas, mi hermana Paula me acompaño y después de varias pruebas, ingrese, para la operación.

 

Ahora tengo una 95 estupenda, me siento más guapa, más elegante, y aunque me adelgace no se me caen, me encantan.

 

Chicas os aconsejo operaros si tenéis los pechos pequeños.

 

A proporción de mi cuerpo,  mis pechos eran una mierda, ahora me siento  bien,    genial.


 No crean mis queridos blogueros que las tetas de silicona se diferencian de las demás mucho, a mi solo lo notan quienes me conocieron antes, me ha dado más seguridad en todo,  sobre todo sexual, y cuando me las besan o me las magrean me encanta la sensación que me produce, me gusta que me las muerdan y que jueguen con la lengua sobre mis pezones, también me gusta sentir el semen caliente caer por ellos.

 

Hacer una buena cubana, aun buen pene, y sobre todo pasarme hielo por ellas mientras mis pezones se ponen duros como piedras y mi piel de gallina pide guerra, pide sexo, me vuelve  loca.


 Mmmm…. Antes de operarme, ya me miraban,  pero como dice  el dicho TIRA MÁS DOS BUENAS TETAS QUE  DOS CARRETAS, así que desde que tengo tetas nuevas ………………………Pero eso ya os lo contare..jejejeje….

 

 

Besazos y  buen finde que yo marcho a esquiar…….



                             



7 comentarios:

Jordi dijo...

Aparte de tus ojos, tus pechos, que yo no sabía que eran de mentira, son lo que mas me atrajo de ti... y aunque no te guste, a menudo eres sumisa... o al menos eso me parece a mi..

arnand dijo...

Pásalo genial en la nieve!

bella bestia dijo...

jajajaja...Jordi, sabes perfectamente que es lo que hago creer, ¿pero quien manda realmente?...quien bajo mi palabras te va guiando para sentir más placer. Quien te dice cierra los ojos y sienteme, de tal manera que te corres en un plis..... Así que realmente ¿QUIEN ES EL SUMISO?......CUANDO VIENES A VERME .......

bella bestia dijo...

hola arnand, bienvenido a mi casa. ¿tú que crees?.... somos sumisas o os lo hacemos creer?...

Jordi dijo...

Cuesta reconocerlo, pero así es, cuando me dices que cierre los ojos, que sienta tu interior, que me concentre en ti, en el placer... me rindo a vos, sois mi ama.

Susy dijo...

Ainss mi querida Bella, creo que tenemos la capacidad de que ellos crean lo que quieren creer...si estas mejor con tus tetas nuevas, pues ole tu cuerpo..

Besos dulces y disfruta del ski...

rosi dijo...

Ya decía yo, que esas tetas tan bien puestas no podían ser de verdad, de todas formas cada una hace con su cuerpo lo que desea, yo me he operado de la nariz y ahora pienso hacerme una lipoescultura. un besazo gordisimo