El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 23 de febrero de 2009

! AY.....LOS HOMBRES !



No siempre voy a relatar…. Hoy y después de unos días de fiesta carnavalera, quiero hacer una confesión, porque tu, mi blog, para mi eres como mi diario, aquel que me ayuda a relatar mis fantasías, plasma esas fotos que no puedo enseñar a mis padres, y vecinos , me ayuda a describir y escribir mis más profundos sentimientos.





Hay algo en estos hombres que me gusta. Soy muy fantasiosa sexualmente hablando, hay muchos hombres tienen el concepto equivocado respecto a nosotras, sobre todo referente al sexo, y quizás mas de uno se quede con la boca abierta con lo que voy a escribir.

Parecía que solo ellos tienen el derecho de disfrutar en la cama, irse a probar cuerpos distintos cada vez que lo deseen, PERO ESA MALA HISTORIA SE HA ACABADO, ES PASADO.


Los hombres, aunque muchos sigan pensando lo contrario, cometen errores en el sexo, bastantes y muy peculiares…..Como la falta de BESOS, LA AGRESIVIDAD sexual (sin daño), las caricias en zonas excitantes, o la velocidad del pene.

Para poner remedio a esta situación aquí estamos nosotras, la mujer del siglo XXI.


A mi, como a muchas, nos gusta sentirnos protagonistas (excepto las sumisas, eso es otra historia), Vamos… MANDAR EN LA CAMA, no significa que seamos las que llevemos la batuta, pero si la que marque el territorio a seguir por el hombre, que inocentemente sigue pensando que es ÉL Y SOLO ÉL, EL QUE MANDA.




Me encantan los hombres fogosos , pero también que me presten atención en el sexo, me encantan las caricias, palabras bonitas susurradas al oído, mimos, gestos cariñosos, experimentar juntos sensaciones diferentes cada vez, gozar no solo de LA POLLA y el COÑO, si no de otras partes del cuerpo, desde los pies a la cabeza, jugar, sentirte libre en el sexo sin miedos ni tabúes para ambos , que el llegar al clímax no signifique un YA HE ACABADO, si no, un seguir hasta no poder más, hasta que el cuerpo dice BASTA.


Ni por asomo penséis que soy una ninfomana, el que me guste el sexo no significa que me acueste con cualquiera, lo hago cuando me apetece y con quien me apetece, hay que saber seleccionar, para no dejar que te dejen de desear.



Me encanta que me muerdan los pezones, jugar, y explotar juntos, pero si no se consigue me da igual, lo importante no es correrse si no disfrutar del que tienes al lado.






solo APTO para los ojos de una mujer jejejeje... anda clica....

16 comentarios:

Jordi dijo...

No saben los demás loq uje se pierden queriendo echar polvos a diestro y siniestro, es maravilloso el disfrutar del sexo conjunto, el sentir la pasión de una mujer fogosa, darlo todo por la otra persona en la intimidad, como tu dices, el placer y disfrute no es el orgasmo, esa es sólo una fase más del ejercicio más maravilloso de esta vida. Gracias Bella.

bella bestia dijo...

Hay esta, y mantenerse en forma jejejeje

Jordi dijo...

Ahí le has dado, mantenerse en forma para la persona que amas, es la mayor motivación para el ejercicio, a mi me encanta pensar en ti cuando hago ejercicio, intentando mejorar, aumentar resistencia, para darte lo que sólo tu mereces: todo mi ser.

THC dijo...

Pero el hombre que no sabe eso, es que no sabe nada el pobre.
Magnífico tu cuerpo. me gustaría tanto fotografiarlo...
besitos.

Anónimo dijo...

Me ha encantado, ha sido divertido, eres una tia divertida, sensual y tu blog esta lleno de erotismo me encanta.

Saludos desde miami. André.

Gladys Acha y Sergio Soler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gladys Acha y Sergio Soler dijo...

Muy bueno el blog. Está buena la estética y la temática está muy bien abordada. Eres sugenerte y erótica sin ser pornográfica ni de mal gusto. Muy femenina. Podemos decir que volveremos. Gladys lo disfruta y Sergio se educa jajjaj. Estamos de acuerdo en que el orgasmo es una fase más dentro del sexo pero nunca la más importante. Experimentar es lo primordial. Saludos y te invitamos a pasar por el nuestro. Besos

MR BLOG. dijo...

Agragado al Círculo Hispanohablante de Blogger`s.

bella bestia dijo...

Gracias chicos a mandar estoy..jejejeje...

Alimontero dijo...

Hola, vengo por recomendación de Mr Blog, y realmente me ha gustado tu posteo. Es tan cierto lo que dices, y te apoyo en todo!!
Ha sido éste, uno de los tantos placeres..
;-)

Ali

natalia dijo...

Buenos días bella, divertido tu post t me ha encantado la sorpresa de "clica", jajajaja, no me lo esperaba.

La verdad que los hombres se tienen que poner las pilas ya, y dejarse de hacerse los machitos eso ya esta pasado de moda. A nosotras no gustan dulces, sensuales pero con caracter en la cama...quiero unooooooooooo....

arnand dijo...

Me encantó... divertido post y estupendo blog

natalia dijo...

Bella gracias por tu carta dándome ánimos, no pensaba que me responderías. Eres una tía estupenda.

rosi dijo...

Muy bueno, la foto sorpresa me ha gustado un monton.....

Alicia dijo...

Si, Si...Los hombres tienen mucho aún que aprender..Ahí estaremos nosotras para guiarles.
Tienen demadiadas limitaciones, poca sensualidad..Lo que más nos gusta a las mujeres es el juego..no sólo que nos penetren como bestias.
Besitos cacafutis.

Anónimo dijo...

Hi!You,good~this,a,good,blog,encourage,believe,that,you,can,more,do,more,like,of.....encourage...........encourage....