El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

martes, 3 de febrero de 2009

LA SORPRESA

Hoy es mi cumpleaños, y coincide con la visita mensual de mi colaborador Jordi. Mmmmm…¿Que regalo me traerá?, me hace mucha ilusión verle, no solo porqué es un buena persona, SI NO PORQUE ME FOLLA MUY BIEN.


Acaba de llegar…… Ha dejado el albaran y la factura de los pedidos en el despacho a mi padre, y me ha pasado un sobre. ¡ Que extraño!...No me ha felicitado……


En el sobre pone: TE ESPERO EN MEDIA HORA EN EL HOTEL…….., HABITACIÓN 342, NO TARDES. (Omito datos pues él es casado, y yo no quiero comprometerle a nada).


Cojí mi moto y me desplace como un rayo al lugar, pique a la puerta de la habitación, pero estaba entreabierta, él sentado en un sillón, me dijo: Desnúdate para mi, al ritmo de esta bonita balada, ( la habitación estaba llena de velas, y un ramo de orquídeas adornaban la cama), me desnude a ritmo de la canción, tocándome para ponerle caliente me arrodille y fui a gatas hacia él, le bese, y le lamí la cara, le introduje mi lengua en su boca, y le bese con pasión, al momento picaron a la puerta, me quede helada, (pues yo no esperaba a nadie).




Me dijo ....Abre, es tu regalo, una fantasía que siempre has tenido y nunca te

has atrevido a realizar. Me quedé extrañada….. Abrí y…. me encontre con una señorita que con voz sensual me dijo…. Soy Helena tu enfermera sexual, estoy a tu total disposición Bella.



Jordi comento, YO, SOLO MIRO, VOSOTRAS HACER.





Me  quedé de un palmo de narices…Pero enseguida Helena se puso a trabajar, me dijo: Tranquila déjame hacer, tú olvídate de todo y disfruta…..Sus manos comenzaron a acariciarme, la espalda, el culo, la nuca, las nalgas..




Sus labios me besaban el cuello,(yo mantenía los ojos cerrados), su lengua se introdujo en mi boca, mientras sus dedos abrían mi clítoris para estimularme, Helena me puso a cuatro patas sobre la cama , y ella se estiro debajo de mi, abriendo mis piernas para comerme el coño a fondo,

 de una manera que no podía imaginarme que una mujer haría tan bien, sabia donde lamer, sabia donde meter los dedos para que yo sintiera un placer único.


Mientras ella me comía, Jordi se levantó ya desnudo y empalmado, note como su polla se metía en mi culo abierto y preparado para lo que fuera, sin darme opción a reaccionar, qué gozada dios mío...


Helena movía su lengua de una manera rápida, tocando mi clítoris mientras sus dedos se introducían en mi vagina. Estaba siendo follada a la vez por delante y detrás….. Jordi, bombeaba con fuerza notando sus huevos en mi culo, Helena a la vez que me comía se masturbaba con un vibrador de acero, Jordi fue el primero en correrse, Helena y yo seguimos besándonos , su vibrador era muy largo de aquellos para dos chicas, saco sus dedos de mi vagina y me introdujo la otra parte del vibrador de acero, empezamos ambas a movernos como desesperadas yo quería correrme y ella también.


 (Jordi observador, ya no estaba invitado, estaba exhausto de la corrida, solo podía mirar y masturbarse) .


Un movimiento brusco y note que me venia la corrida, gemí, grite, Helena le paso lo mismo. Ambas quedamos cansadas y atónitas, Valla polvazo…..


Al rato se ducho, se vistió, Jordi la pago sus servicios, y me dijo, cuando marcho Helena….



AHORA ERES PARA MI SOLO …PREPARATE BELLA..TE VOY A DEJAR SECA……

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder niña, que suerte tiene ese tío, cómo me ha puesto leer este relato, ahora mismo estoy super empalmado, ya te dejaba seca yo ahora mismo. Quiero seguir leyendo tus escritos. Ahora voy a hacer lo que hace rato que tengo ganas de hacer.

El Buitre.

elisa sumisa dijo...

Feliz cumpleaños... y veo que la pasaste rebien.

Alicia dijo...

Joder! ..Yo soy , creo, hetero..Y me pone cantidad lo de con una tia..
Algún día lo probaré.
Saludos cacafuti.

natalia dijo...

niñaaaaaaaaa...Valla sorpreson , me pasa como alicia, soy muy hetero, pero hacerlo con una mujer me pone, creo que a la mayoría nos pone mucho. Quiero mas escritos bella.

Jordi dijo...

Te gustó mi regalo, veo.... Las fantasías se deben cumplir con tu pareja, sino tarde o temprano las acabas buscando fuera. Por eso te hice ese regalo, por eso te haré algunos más que tengo en mi mente... ahora relataré yo tu forma de agradecerme el regalo, porque fué maravillosa y creo que vale la pena que nuestros seguidores la lean...