El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

miércoles, 4 de febrero de 2009

LA SORPRESA (EL RASURADO)


AHORA ERES PARA MI SOLO …

PREPARATE BELLA...

TE VOY A DEJAR SECA…


Esas palabras me dejaron atónita, acababa de correrme con una mujer y éste me venía con esas JAJAJA.. Pensé para mis adentros…

Jordi se incorporó, fue al baño y vino con una cuchilla de afeitar con el manguito de ranita, me dijo: Te voy a rasurar toda la vagina amor mío, te voy a dejar sin ningún pelito.

Empezó a mojármelo con agua tibia y jabón, me abrió las piernas y muy suavemente empezó a afeitarme el coño con la cuchilla, poco a poco, con delicadeza, para que yo no me sintiera incomoda.

Me estiré en la cama con las piernas bien abiertas , para que él trabajara sin dificultad, al poco tiempo noté su lengua dentro de mi clítoris, metiéndola y sacándola, lamiéndomelo, besándomelo , succionándomelo, mmmmm….!! como me gusta que me lo coma así!! sin prisas, pacientemente, a conciencia, no había pared de mi coño que no fuera comido por él.

Subía poco a poco por mi vientre, mordisqueando mi ombligo, llegando a mis pechos, lamiéndolos, chupándolos, luego llegó a mi boca, su boca se fundió con la mía, sus besos me hacían estremecerme, profundos, su lengua jugaba con la mía, hasta que noté su polla tiesa junto a mi, le dije: Penétrame por favor, necesito tu esencia, tu semen, me dijo NO.

Cuando yo quiera Bella, le supliqué que me penetrara, pero no había forma, sabía que su polla me deseaba, pero quería jugar conmigo, estaba mojada y muy dura, a mi me dolía tanto el coño de la excitación, le deseaba tanto.

Empezó a masturbarme con sus dedos, y yo hice lo mismo con su verga, al tiempo que se la chupaba, me la metía en la boca, mi lengua jugaba con su polla mojada, me la introduje toda, hasta la garganta me llegó, con mi lengua le succionaba, sabia que eso le ponía a cien, en poco tiempo era él el que me deseaba a mi, quería poseerme, quería penetrarme.

¿Ahora.......? Han cambiado los papeles eh, Jordi, no me dio tiempo a acabar la frase, un pollazo profundo me hizo gritar de placer, dos super embestidas bestiales y noté salir su semen caliente a chorro por mi vagina, me excito tanto que me corrí casi a la vez, ambos nos abrazamos fuertemente para que nada quedara fuera, que todos los fluidos fueran bebidos por mi coño.

Así estuvimos unos minutos…..

Me fui a la ducha y el se quedo medio adormilado…

4 comentarios:

Jordi dijo...

Así fue Bella, pero leerlo y recordarlo de nuevo me ha puesto muy caliente, me encanta rasurarte, luego comertelo tan suavecito, y explotar dentro tuyo. Te deseo de nuevo, la semana que viene he de subir a ver a tu padre, serás mía de nuevo.

bella bestia dijo...

YA VEREMOS ESTAS CASTIGADO.....JEJEJEEJE

Anónimo dijo...

INDOMABLEMENTE BESTIA, Y BESTIALMENTE BELLA.

Niña, no veas como me estás poniendo, he estado leyendo algunos relatos tuyos y de tu colega, y aunque los suyos no están mal, los tuyos son apasionados, reales, brutos, disfruto con el sexo de ese modo, y tu pareces hacerlo también, si yo pudiera... te ponía mirando a sevilla...

El Buitre

Anónimo dijo...

Como me gusta este blog, me he vuelto adicto a ti Bella bestia.

Rocky