El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 16 de febrero de 2009

LA PLATAFORMA

Era un día caluroso de agosto, me había ido con las chicas a pasar tres días a Palamós, desde la ventana del apartamento de Noelia, se divisaba un mar precioso, plano y una plataforma de madera en medio, que invitaba a tomar el sol en ella.


Sandra dijo: ¿Nos vamos a la playa?.. ¡Nademos hasta la plataforma!


¡Parece que me hubiera leído el pensamiento!


Nos fuimos las tres dirección, a la playa, Sandra llevaba una mochila impermeable de neopreno, y en ella bronceador, las gafas de sol, agua y unos prismáticos, para poder divisar bien los barcos desde la plataforma.


Al llegar, nos tumbamos a tomar el sol, …!se estaba de muerte!….


De repente Sandra, dijo… Ostras ¡hay una pareja follando en una barca de remos!


Como si de unas mironas se tratara nos íbamos prestando los prismáticos la una a la otra… Jajajaja …Valla tres….


Divisamos al tío con la polla bien tiesa, enculando a la chica, ella agarrada a un remo para no caerse, el de pie, bombeándola con fuerza, por su cara se notaba que estaba disfrutando como loca. Él saco la tranca y la encamino hacia la boca de ella, se sentó y empezó a mamársela, metiéndosela toda en la boca, como normalmente hago yo, aquello me excito, nunca había mirado a la descarada a nadie follando y que ellos no se dieran cuenta… 


¿o si?.. Quien sabe…



Pudimos ver como salía su semen a chorro empapándola toda la cara, mientras ellas se relamía la boca y se manoseaba las tetas y el coño. Se besaron, y él nos miro……. Sabía que le estábamos viendo, eso nos hizo sonrojarnos mucho, y a la vez nos resulto morboso….


Por la noche salimos a tomar unas cervezas y nos lo encontramos en una terraza del paseo con la misma chica de esta mañana, se nos acerco y nos dijo:



MAÑANA QUIERO REPETIR, ¿OS VENIS Y HACEMOS UN TRIO?...














Nos miramos las tres y le dijimos.


4 comentarios:

tomasuncafe dijo...

que? tal vez si he, pero no lo se, quizás preferían mirar, y buscar su propia historia,
cuéntenmelo x favor
besos

Anónimo dijo...

Quiero más, cuéntenlo please.

André, desde miami

Gamar dijo...

Hermoso sueño.
Saludos desde muy lejos

Anónimo dijo...

Bother,your,blog,Wasvery,good,beat,for,you,and,encourage...................................................................................................