El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

jueves, 12 de febrero de 2009

FELACIÓN, TOCAR EL CIELO


Si amig@s , os voy a relatar como me gusta hacer una felación o mamada a la persona que este conmigo en el sexo. Siempre me gusta preguntar,  pues los gustos entre hombres son distintos, pero yo describiré como lo hago a mi manera.

 

Me encanta y me preocupa que la persona que disfruta de mi boca llegue al cielo, no es fácil conocer al sexo contrario, y es una cuestión que muchas chicas nos preguntamos como hacerlo bien.  

 

Me gusta empezar acariciando su pene, caricias suaves, lentas, antes de que se ponga dura, concentrándome en la corona del glande y el frenillo, a la vez que acaricio estas zonas las voy lamiendo suavemente, mientras su polla va creciendo poco a poco, intento utilizar solo la lengua al chuparla a no ser que él me pida que utilice mis dientes para saciarle más.

 

Juego con mi lengua en su agujerito,  por donde saca todo su semen, sin dejar de pajear la polla con mis manos, me encanta chuparla, es un placer único, metérmela hasta el fondo  de mi garganta, de arriba abajo, y viceversa, lamerla enterita, tocarla, saborearla  con mis labios, desde los huevos hasta la misma punta.

 

Me encanta recorrer toda la polla con mi lengua, que mi saliva la lubrique bien, mezclándose con sus fluidos, me encanta mirar a mi chico a los ojos  con ojos de PUTA, como si comerse su rabo fuera el mejor manjar del mundo.

 

Es entonces cuando le pido que me folle la boca, es decir que él mismo me la meta y saque  como si de mi coño se tratara, no dejo de tocarle los huevos ni apretarle el culo.

 

Cuando noto que se va a correr, la saco de mi boca y la meto entre mis tetas, la meneo entre las tetas y con ayuda de mis  dedos, hasta que se corre y toda su leche se esparce por mis senos.

 

Así lo hago y me gusta hacerlo…….

 

Si algún HOMBRE QUE ME LEE QUIERE AGREGAR ALGO MÁS,  me será de gran utilidad para seguir aprendiendo……..

 

 

 

 

 

 

 

 

10 comentarios:

Jordi dijo...

Ups... no se si añadir algo más, la verdad que así es como nos gusta, o al menos a mi, también me gusta que, al comenzar la mamada, cuando todavía está blandita se la meta entera en la boca, calentándola en su paladar, y moviéndola con su lengua. Después, mientras me pajea, me encanta que me chupe los testículos, y que vaya bajando hasta casi llegar al ano, pero sin dejar de masturbarme.

Bella, me encanta.

Anónimo dijo...

Como dice Jordi, a mi también me gusta de esa manera. Aunque Bella tu descripción es maravillosa, con tu permiso le voy a regalar tu escrito a mi esposa a ver si aprende jejejejje. besazos húmedos.

Angel de esparraguera

Susy dijo...

Sublime Bella..yo añado pequeños roces con mis dientes al entrar y salir la polla de mi boca..hacerle el vacio es otra opción y cuando la tienes entera dentro de la boca jugar con la lengua en los testiculos...uhmmmm..
Besos dulces..

La Lupita dijo...

Esta muy bueno tu blog... voy a ver si te saco alguna idea! Besos

THC dijo...

Se nota que que te encanta y disfrutas comiéndo pollas. Cuando es así, es difícil hacerlo mal. Tú lo haces de fábula. Poco que añadir. Una mamada tuya tiene que ser realmente inolvidable.
Te reucerdo otra cosa que seguro que te gusta hacer, agarrarla y darte golpecitos en la puntita de la lengua, en tu labio inferior, en la punta de la barbilla... Ese jueguecito también mola. Y luego usarla para acariciarte las mejillas con ella. ummm.
A mi, como a muchos, también me gusta explorarlo todo e intentar llevar a la cima a mis amantes.
besitos.

Juan C. dijo...

te lo dire al oido

Chiquis dijo...

Hay algo aun mas intimo que se te ha olvidado. En vez de retirar tu boca del pene duro cuando tu hombre esta a punto de eyacular, seguir mamando con toda la fuerza posible, dejando que explote en tu boquita, y al ocurrir eso empezar a tragar el semen chupando sin parar y apretando y puñeteando con tu mano la base de la polla. El beber el nectar de tu hombre, el sentir el fluido calido correr por tu garganta, el alimentarte con lo mas intimo y lo mas privado que pueda brotar de un hombre, su nectar de vida, su ambrosia de fertilidad, es la mayor realizacion a la que pueda aspirar una mujer despues de recibir el semen masculino dentro de la vagina. Y esto te lo digo como mujer. Yo he logrado de esta manera que varios de mis chicos se corran hasta cuatro veces seguidas, una tras otra, mientras chupo y me trago el nectar. Tambien, si te acostumbras a beber el nectar viril de tus machos, descubriras que el semen de cada uno de ellos tiene un sabor ligeramente diferente, y de hecho no hay dos cargas de semen que tengan exactamente el mismo sabor.

Anónimo dijo...

Hola Bestia y si lo dices bella.
Me gusta todo hasta que se acerca el final. Para finalizar, depende, hay veces que me gusta manjarme yo, aunque me puede ayudar la boca. En ese final ayuda que ella acaricie todo, los testículos, la entrepierna, etc.
Un saludo

Anónimo dijo...

spot_dre@hotmail.com ahi me agregan me llamo raymundo amigas cuando quieran una charla

Anónimo dijo...

Una curiosidad, se sienten PUTAS cuando la maman?? o es solo picardía??