El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 2 de febrero de 2009

ESTA TARDE




Hoy en un descanso de mi trabajo, después de comer, me he sentido muy excitada, no tenia ninguna razón, sencillamente mi coño pedía marcha, pedía calmarse, así que me he ido al baño de mi cuarto, he cogido mi vibrador y me he desnudado completamente.

Me imaginaba en el baño de un cine, donde una mujer estaba pintándose los labios, y yo entraba a retocarme el maquillaje, de repente me pregunta; ¿HAS FOLLADO CON ALGUNA MUJER?, la contesto que no, pues soy heterosexual, me mira, la miro y me dice; QUIERO FOLLARTE TE DEJAS, asiento con la cabeza, nunca lo he hecho con una mujer y menos así.


Nos metemos en uno de los aseos y ella me baja las braguitas y comienza a comerme el coño, es entonces cuando mi vibrador empieza a trabajar la parte del clítoris, pues tengo uno de esos dobles, con polla y estimulación, me imagino que es su lengua, besándome, comiéndomelo, que su lengua entra y sale como si de una polla fuera.

Estoy tan caliente que tengo que encender el grifo de la ducha para que mis padres no oigan mis gemidos, me imagino que la polla de mi vibrador son sus dedos que se meten y salen a ritmo rápido, de pie junto a la puerta del baño, no paro de moverme, estoy sintiendo tal excitación que mi imaginación no para, sigo pensando que esa mujer me esta haciendo suya, me penetro bien al fondo con los mandos a tope del vibrador y noto como un orgasmo lento y largo esta llegando a mi, me corro, no puedo aguantarme más.


Sigo con el vibrador a tope mi corrida duele de placer, quedo agotada y sudada, abro los ojos y veo mis manos mojadas de mis fluidos, mi cara agotada y mi cuerpo sudado.


Dios que polvo!!, como me gusta imaginarme cosas mientras me masturbo pero jamás me lo imagine con una mujer, seguro que repito esa fantasía.

4 comentarios:

Jordi dijo...

Mmmmm, mi Bella... Sabes que me encanta imaginarte masturbándote, pero cuando lo que leo es el relato de lo que has hecho hace escasos minutos.... me enciendo. A mi me pasa como a ti, amenudo me masturbo imaginando a esa mujer que aparece en mi baño... o a las dos a ti y a ella...

bella bestia dijo...

mmmm, es fascinante masturbarse y sano, aprendes a conocerte mejor y saber donde te gusta que te toquen.

Uno mas dijo...

Um momento precioso y excitante...
Un placer leer tu excitación y tu satisfacción.
Me ha gustado mucho, Gracias

natalia dijo...

Interesante masturbación, yo también me imagino aveces con mujeres, aunque me gustan los hombres a rabiar, reconozco que es muy erótico para nosotras.

Saludotes bella, gracias por contestarme el mail.