El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

miércoles, 11 de febrero de 2009

EROTICA

Antes de nada decir que el cuerpo de la mujer, de nosotras es bello, hermoso, bonito, y el masculino no lo es tanto.

Yo me siento erótica por dentro y por fuera, no me da miedo expresarlo, ni con lo que os escribo, ni sexualmente, también me siento sensual, y me encanta demostrarle a un hombre como soy, me excita ver como ellos se pavonean ante nosotras, ante las diosas que somos y lo que podemos llegar a sacar de ellos.

Me encanta que un hombre se crea sometido ante mí, se descubra como lo que es, sensual, algo malvado y poderoso en la cama.

Parece mentira pero los hombres en el fondo son muy simples, les encanta que les folles la polla con la boca, haciéndoles una paja a la vez, que les beses con absoluta potencia, que les demuestres que en la cama estas solo tu y él, hacerles sentir únicos, les encanta que les toques suavemente mientras les susurras palabras sensuales.

Pero no quiero hablar de ellos, quiero hablar de mí…. Me encanta que me besen en el cuello, que lentamente me vallan lamiendo todo el cuerpo con la lengua, que se pierdan en mis pechos, me los besen, laman, manoseen, me enloquece mandar y más me enloquece que me demuestren que son ellos los que realmente mandan en la cama.


Me gusta que me coman el coño a fondo, jugando con mi clítoris, lamiéndolo y metiendo su lengua hasta que no puedan más, que me masturben con los dedos y con la punta de su nabo, pero lo que más me hace enloquecer es que me penetren con fuerza, hasta el fondo, apretando bien adentro, sin dejar ni un milímetro fuera, que me embistan con fuerza, que me aprieten bien, me hace vibrar de placer, cuando la tengo dentro no la quiero soltar , la deseo, mi coño la desea y me muevo como loca, porque quiero más y más, me encanta que me follen y follar a la vez.

Cuando noto que me voy a correr, el coño se me contrae y se me nota enseguida que me vengo, no se fingir, no entiendo a esas que fingen un orgasmo cuando es lo más maravilloso del sexo.

Noto enseguida que él se corre, y es entonces cuando bombeo más fuerte para hacerle más placentero su orgasmo, aún habiéndose corrido, sigo moviéndome, quiero darlo todo, que jamás se olvide que correrse con Bella es único.

No se si me habéis entendido, pero es lo que siento, es lo que soy , y es como soy en el sexo.

8 comentarios:

Jordi dijo...

Es fantástico dejarse exprimir por tu sexo, después de corrernos, sentir tu suave vaibén, tus contracciones mientras sigues penetrada, sentir ese placer casi doloroso después de la corrida, para acabar derretidos unos sobre el otro. Un placer, pronto nos vemos.

vera dijo...

Se lo voy a dedicar a mi chico tal cual lo has escrito...si me lo permites...ya que si alguien a dejado escrito algo de tal manera que no hay mejor manera de hacerlo para que cambiarlo no??
un beso bella

Jordi dijo...

Bella, lo que siempre me ha encantado de ti es que expresas tus deseos, no callas tus fantasías, me pides cómo deseas que te posea, y aunque en ocasiones pruebes otros placeres y otros hombres, siempre vuelves a mi.

Chicas, es muy importante para un hombre que le pidais lo que os apetece, que le susurreis cómo acariciaros, como masturbaros, cómo follaros, no sólo nos pone calientes, sino que nos da la confianza de saber que lo que hacemos, realmente os gusta.

Besos.

bella bestia dijo...

Vera cariño, coje todo lo que necesites de mi blog, es sin animo de lucro y encantada de que se lo dediques a tu chico.

bella bestia dijo...

Así es amigo jordi, y espero que las diosas del amor que somos nosotras no nos callemos y os hagamos entender como nos gusta que nos follen. Saludos amigo mio.

Jordi dijo...

Eso espero, por el momento, amada Bella, no cambies.

Anónimo dijo...

bella... me tienes descontrolado.. desorientado... no se que pensar..tan solo te diré, que mi mujer esta siendo distinta en el sexo desde que te lee.

angel

Chejuan dijo...

Excelente blog... recién te conozco, pero ya me has seducido totalmente... besos!!!