El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

martes, 10 de febrero de 2009

EN CASA DE NOELIA (2ª parte)





Anastasia saco un maletín de color rosa, donde había objetos muy personales, aptos para mujeres atrevidas, “vamos,  lo que éramos nosotras”.



 Sandra escogió un vibrador de 25 CMT,  100% de silicona, suave, con pliegues muy realistas, a pilas con 6 velocidades. Marta un vibrador conejito rampante punto G, con tres velocidades, luisa una lengua vibradora, y yo bella, un trío de bolas chinas con mando a distancia y tres velocidades…….Noelia prefirió al agente G,  así como un anillo vibratorio para el pene.

 


Anastasia nos mando a todas que nos quitáramos la ropa, mientras ella cogía   a su  GUS. Después de explicarnos como debíamos de usarlos y como obtendríamos más placer, nos dejo hacer a nuestro libre albedrío, ella  se sentó en una silla  delante de nosotras mientras se abría de piernas para que sus paredes vaginales   recibieran   a GUS, nosotras cada una con nuestro juguetito empezamos a tocarlos, mirarlo y excitarnos.....



El agente G nos ayudó un poco, nos tocaba a todas las tetas, nos besaba el coño , metió los dedos de Sandra en el clítoris  de luisa, para que ellas empezaran a jugar solas,  mi mando se lo entrego a marta y a mi su conejito rampante para que se lo fuera introduciendo poco a poco, yo ya tenia mis bolas preparadas para saciar mi sed de sexo, Marta empezó subiendo la velocidad…UFF!! Que placer….. Nunca había tenido bolas así, Marta se dejo hacer por mí, la fui introduciendo  a su  conejito hasta el fondo de su coño  mientras se lo lamía y la velocidad iba subiendo.

 




A esto Noelia se subió encima de la mesa del comedor y colocó el aro vibratorio en el rabo del agente G,  mientras le chupaba la polla, la levanto, la abrio de piernas y...... la introdujo  su pollaza de una sola embestida que la hizo gritar de placer , todas mirábamos lo que hacían a la vez que nos auto follábamos, estábamos súper excitadas, el agente G embestía a Noelia con fuerza, y cada embestida ella gritaba, de repente paro, saco su polla y se corrió en la barriga de Noelia, ella no se había corrido aun, así que la  dio media vuelta y aún con el nabo tieso la enculo, hasta hacerla correr, después nos miro y dijo: ¿Quién es la próxima  a quien tengo que ayudar a follar?.

 


El resto nos reímos y le dijimos: G,  CARIÑO TENEMOS NUESTROS APARATITOS, SI QUIERES FOLLARNOS A TODAS SERA CON LO QUE ACABAMOS DE COMPRAR, O NO HAY TRATO......



 Anastasia nos hizo el albaran, y el agente G nos dijo que éramos muy simpáticas y graciosas, Noelia les acompaño a la puerta y al cerrar......





Empezó nuestra orgía de verdad.  

 


4 comentarios:

Jordi dijo...

Por dios... ¿cómo sigue? ya que por teléfono no lo explicas, escríbelo!!!

bella bestia dijo...

otro día, no seas impaciente.... Todo a su debido tiempo...

vera dijo...

la proxima vez que organiceis una compra asi avisarme...jeje.
un besazo!

rosi dijo...

Hola bella en mi perfil esta mi mail, cuando hagas otra LLAMAME