El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

domingo, 8 de febrero de 2009

EN CASA DE NOELIA (1ª parte)

Llego la hora son las 20h, justo en la entrada de casa de Noelia, nos juntamos las cuatro amigas, Marta, Luisa, Sandra y yo, picamos al timbre, salió un tío, estupendo, nos dijo: Soy el agente G, y os tengo que cachear por si no cumplís las normas de la invitación, eso implica comprobar si lleváis refajos o cinturones de castidad, que están prohibidos en esta velada, así como asegúrarme que no lleváis introducido ningún artilugio sexual en vuestras partes intimas.


Una a una fuimos pasando por las manos de agente G, un cacheo completo, os relatare como me cacheó a mi, más o menos igual que a las demás. Me tocó suavemente los pechos por encima de mi vestido, para comprobar que no llevaba sujetador, pasó sus manos por mi cintura por si llevaba refajo, al llegar a mi sexo, lo tocó por encima de la ropa, y sin dejar de mirarme a los ojos, metió su mano bajo mi falda e introdujo sus dedos en mi vagina de forma circular comprobando que no llevaba nada dentro, luego me dejo pasar.


Entramos y vimos a Noelia vestida de forma muy sexy, música de ambiente, velas que iluminaban el comedor junto a la chimenea encendida, una mesa llena de artilugios sexuales, y una vendedora de lo más sexy que nos dice:


Nenas, tomar asiento, aquí tenéis cava y fresas, relajaos y prestar atención, mujeres desinhibidas, lo que os tengo que ofrecer, que sepáis que no sustituye ni al marido ni al novio, ni al amante, simplemente son para auto complaceros.


Anastasia, la vendedora, nos presentó un juguetito de forma fálica en la mano, que ella llamaba GUS, con G, no por Gustavo si no por GUSTITO, nos comentó que ningún hombre puede competir con los penes artificiales, que son artilugios para jugar y completar la sexualidad en común o en soledad, experimentando nuevas y diferentes formas de placer.

Nos pusimos todas muy cachondas con tanto pene por ahí, lubricantes, perfumes, látigos, esposas, ropa sexy, jabones, aceites, cremas, los diferentes consoladores, medidas, formas, rugosidades, etc.….

Nos comprometimos, bajo pacto, hacer una muestra con nuestros cuerpos, una orgía secreta, que Anastasia nos sugirió con la ayuda del agente G, así podríamos escoger el que más nos gustara, el que mejor se compenetrara con nuestras paredes vaginales.


NO era un tupper-sex normal, Noelia había buscado algo diferente, algo que a la vez que compráramos, pudiéramos saborear, experimentar y buscar nuestro interior sexual, utilizando todo en común y que mejor que entre amigas, amiguísimas……. Que se dan todo en todos los momentos... Incluso estos......


Mañana más........como se dice, continuará...

4 comentarios:

Jordi dijo...

No me jodas que... estoy esperando el resto... besos Bella.

Susy dijo...

Ahhhh yo quiero reuniones de esas..donde hay que apuntarse Bella?
Espero la continuación..
Besitos dulces..

Anónimo dijo...

Bella!! llámame quiero una igual, ¿donde la habéis conseguido?,

Floreta.sexy

Anónimo dijo...

you,wish,you,so,much,every,dayhappy,everything,is,satisfied............................................................................