El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

sábado, 14 de febrero de 2009

EL PARAGUAS


Llovía a cantaros, y tenía que asistir a mi último examen de biología, al bajarme del tren, divise a Daniel, que como yo corría por la lluvia,  y por no llegar tarde al último examen en la universidad.

 

Daniel , es compañero de clase, no muy agraciado el chico, pero se , que tiene un buen nabo, Luisa,  se lo suele tirar de vez en cuando en los baños de la Uni.

 

Empezó a llover muy fuerte y ni los paraguas podían aguantar tanta agua, nos refugiamos en un portal, mientras él llamaba por teléfono, en segundos me dijo: Bella se ha anulado el examen, el profe no ha podido llegar.

 

Valla….! Pensé…. Y sin poder salir de este  portal con lo que cae!…

 

Me acerque a Daniel, hacia frió, y él amablemente me dejo su chaqueta, nos miramos y le dije: Oye, todos saben que tú y luisa os lo montáis en el baño de las tías, ¿no te importa, que todos cotilleen?...


 

No, me contesto.

 

Note unas manos frías debajo de mi falda, que subían suavemente  hasta mi culito, masajeándomelo de tal  manera que me hizo mojarme, mi tanga quedó en segundos empapado de mis fluidos vaginales, y enseguida mi boca buscó la suya.

 

Nos besamos, me dio la vuelta, me levantó el jersey , saco mis tetas del sujetador, me beso los pechos y chupo mis pezones duros, con sus dedos suavemente aparto mi tanga , metió un  dedo en mi coño y empezó a tocarme, masturbarme, le baje la cremallera del pantalón y saque aquella tranca dura, gorda, ancha, la encamine hacia mi coño, y me la metí, sin pensar en nada más.

 

Empezamos a movernos como desesperados, , los dos,  hay de pie, como si se nos acabara el mundo, , me di la vuelta cara a la pared, para que me entrara más profunda y fuera mejor para ambos, una embestida fuerte  que me golpeo la cara contra la pared,  no me dio tiempo a nada más, me corrí en segundos, ¡Que bestia de tío, pensé!..

 


Me saco la polla, y me agacho para que se la mamara, estaba a punto de correrse, se le notaba en la cara, me la metí toda entera en la boca, como si comiera un helado riquisimo, , mi lengua empezó a jugar con su puntita y mis labios le follaban,  mientras le miraba a los ojos.

 

Mis manos se la pajeaban, suavemente y al llegar a los huevos apretaba más, para que me notara que ahora él estaba en mi poder, mi saliva se empezó a mezclar con sus fluidos, y sin dejar de comérmela note como se corría, apoyado en la pared, su semen caliente salía a chorro empapando toda mi cara, mi lengua seguía chupando su polla sin parar, pajeándole,  y metiéndomela hasta el fondo de mi garganta,  note que le dolía, que ya no tenía más semen que sacar.

 

Me levante, seque mi boca con su camisa , me miro y le dije, Daniel esto no ha pasado  nunca, me dijo, tranquila ..

 

Ya no llueve....... 
¿nos vamos a tomar un café?......Si. 

5 comentarios:

Cirene dijo...

Desde luego, qué forma tan "original" de pedirte tomar un café... ;P

Volveré a visitarte.
Cire

Jordi dijo...

Bella, que caliente me has puesto, creo que es uno de tus mejores escritos... no me extraña que Daniel no se aguantara, con ese culito que Dios te ha dado, nadie se aguantaría.
Un beso.

Amador dijo...

Me alegra haber llegado a tu página. Gracias por el comentario que me dejaste, quizás sea el principio de una gran amistad. Si fuese mujer... me parecería a ti, creo (en lo referente a la actitud ante el sexo).

Puede que nos entendamos.... muy bien. Eso espero, bella bestia (cómo me intriga esa combinación que tienes por nick, bella y bestia, mmmmmm, jajaja)

Besos bestias!

bella bestia dijo...

pues mira AMADOR, BELLA es mi nombre y BESTIA es por como me gusta hacer el amor, lo doy todo de ahí mi sobre nombre de BESTIA.... GRACIAS Y BESAZOS.

Anónimo dijo...

Hi!You,good~this,a,good,blog,encourage,believe,that,you,can,more,do,more,like,of.....encourage...........encourage....