El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

jueves, 5 de febrero de 2009

DÍA DE PLAYA

Hace un par de veranos, nos habíamos ido de vacaciones unos días a casa de mi abuela en barbate, (Cádiz), mi familia y yo.

Una tarde, aburrida, donde mi madre y mi abuela quedaron con unas vecinas para enseñar a mi madre hacer bolillos, me fui a la playa, sola, para pensar, (echaba de menos a Jordi, y a pablo el cubero…), encontré un pequeño rincón lleno de hierbajos donde era difícil verme si me ponía desnuda a tomar el sol, la verdad no había nadie en la playa, pero por si acaso
me resguarde.



De repente cuando estaba inmersa en mis pensamientos un grupo de chicos gritando y corriendo llamaron mi atención, estaban en pelotas, y se iban a bañar a la playa , uno de ellos se giro y me vio, era David el vecino de mi abuela, le oí decir " CHICOS IR VOSOTROS PRIMERO, TENGO GANAS DE IR A MEAR".



Se me acerco, y me dijo, hola que tal, ¿Qué haces aquí tan sola?..... Bonita piel, bonitos ojos verdes, bonita boca, a mí solo se me ocurría una cosa que decirle "valla polla tienes", y le dije "valla palla tienes" , digo…. valla cara tienes, jajajajajaja… risas entre los dos.




Se sentó a mi lado y me toco la espalda, el pelo, la mano, yo cerré los ojos y me deje llevar.



Se acerco a mí, me beso en la boca y al oído me dijo: Quiero y deseo follarte, le dije a su oído, quiero y deseo que me poseas…

No hablamos más.




Me puse sobre él, y empecé a besarle, lamerle el cuerpo, hasta que llegue a su rabo tieso, me lo comí enterito, estaba a cien, cachondo perdido, no me duro mucho así , me levanto y me puso a cuatro patas, por detrás me metió su tranca en mi coño, y empezó a menearse mientras apretaba mis tetas, mientras me besaba el cuello, me dijo… me voy a correr no aguanto más eres bestial tía, le dije…. sácala…..


Le estire en la arena, me introduje su nabo en mi boca y empecé a meneársela y chupársela con rabia, se corrió rápido, gemía , como un poseído…. me goteaba su semen por la boca de la gran corrida que había echado, rebañé su polla con mi lengua mientras le miraba a los ojos…..





Nunca más he vuelto a follar con él, nos hemos visto en algunas ocasiones por vacaciones y siempre me mira con deseo, pero no es mi tipo, es demasiado soso follando


…A mí me va algo más salvaje, alguien que me domine.


5 comentarios:

natalia dijo...

Me ha gustado mucho este relato, la verdad a mi tampoco me va un tío que folle así de soso, lo mejor es lo salvaje, aquel que te hace llegar al clímax te hace gritar de pasión.

bella bestia dijo...

Así es natalia, por lo menos ami me van las folladas con sentimientos y fuerza, me gusta mandar en la cama, pero me encanta que un hombre me domine y me demuestre que es él el amo.

Anónimo dijo...

Yo soy así ¿te animas bella?.... ¿Me das permiso para mandarte un mail privado?

rocky

Susy dijo...

Totalmente de acuerdo, si es soso a otra cosa..
Besos dulces bella.

bella bestia dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, sois unos soles.

Rocky cielo no te ofendas pero bella elige no me eligen, si quieres hablar no hay problemas pero si buscas algo más soy yo quien decide.