El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

domingo, 25 de enero de 2009

¿Y SI FUERA….. SIRENA?.....

A veces sueño con ser una sirena del amor, aquella que se mete en los sueños de todo hombre, les hace estremecerse de placer, les hipnotiza convirtiéndolos en  siervos  sexuales, aquella que jamás olvidan.

 

Mmmm…Todo un mito…. ¿Quién no ha soñado con ello alguna vez?.....

 

Me imagino tomando el sol en la orilla del mar, mientras veo acercarse a un joven paseando tranquilamente sin quitarme ojo de encima, entonces le hipnotizo con mi suave canto  y viene hacia mi sin resistencia. Le beso y le doy el don de respirar bajo el agua durante una hora.

 

En ese periodo de tiempo vamos a la gruta imaginaria que hay bajo el mar y allí, mi cola de sirena se convierte en  bellas piernas donde dejan ver mi sexo sediento de semen.

 

No me entretengo una hora solo tengo, desnuda ante él dejo que me toque y me bese, enseguida su polla se pone firme y ante aquel ritual  me dejo llevar pues una hora solo tengo para follar.

 

Abro mis piernas mientras él se pone sobre mi, su polla dura entra sin piedad, ufff!! Como me hace sentir…. Bombea  fuerte sin parar grito, grita, gime gimo, solo vamos al grano no importa lo demás, lo único es llegar al clímax, le noto explotar dentro de mi, su semen corre por toda mi vagina es tan intenso que se me sale, no quiero parar pues no me he corrido aun, me doy la vuelta aun la tiene dura, me encula toda su polla entera  me la mete dentro hasta los huevos siento….. oh!!...por Neptuno….. me voy a correr…… casi ha pasado la hora, tenemos que marchar…..

 

En mi sueño , Sé que aquel extraño va todos los días al mismo lugar y recita un poema al mar, por si aparece aquella sirena imaginaria , que no sabe si soñó o fue real. ¿Tú, que crees?.....

 

 

Mi sirena,  mi amor
O mi reina del dolor

  

¿Te busco y en ninguna

 parte Te encuentro a caso es tarde Para un pez  amar,  Ni siquiera  a mitad?


Todas tus formas humanas

Que  te honran y te llevan Sobre las gamas desérticas,  Sobre estos sueños místicos que 
Me embrujan  y me hechizan .....¡O bruja de entre todas las brujas!


Sueño de ti  bajo el agua,
Bajo mis rocas , bajo mi techo, Muy cerca de estas orillas Dónde se dice de todas ellas,  Que a veces las sirenas Aparecen como reinas,  Es necesario mi bonita, necesito...... 

Ver cantar tu suave voz.

7 comentarios:

Jordi dijo...

Sirena sirena... tu canto me hipnotizó, y en lo más profundo de tus ojos descanso.

AMATO dijo...

que bueno tu blog, che te quiero invitar a participar de una web, tiene charlas eroticas y demas asi que espero veas este mensaje

www.cibertangas.com

besos

rosi dijo...

Me encanta tu blog bella, es erótico sin rozar lo obsceno, y ademas poético, y ético, un estilo diferente de sentir la sensualidad y el sexo.
BRAVO, BRAVO.... atentamente, rosa

Jorge Ampuero dijo...

Por aquí dices que abres las piernas, pero cómo lo haces si alucinas ser una sirena. Creo que las sirenas no abren las piernas, se entregan totalmente apretadas y cerraditas, como los peces.

Salud!

bella bestia dijo...

mmmm. jorge cielo, solo una hora tengo en mi sueño para follar, y voy al grano, me abro bien para que me pueda penetrar sin obstáculo alguno y así antes llegar al orgasmo......¿te imaginas?.... una follada así simplemente por follar....

Duende dijo...

Creo que deberias visitar mi navio. Un lugar donde navegar bajo la fantasia de unos labios.
Por lo demás, dejame que te diga que tus palabras saben donde llegar. Eres buena, vaya que si.
http://xsfera.blogspot.com/

bella bestia dijo...

duende, por supuesto que pasare por tu navío, curiosidad tengo, Amtato te visitare encantada..... besazos....