El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

lunes, 19 de enero de 2009

SEXO ANAL



Después de recibir muchos mails solicitando otra reflexión, pues hay va mis blogeros. sex……




Bien, quiero hablar del sexo ANAL, es bastante menos aceptado que el sexo convencional, y por buenas razones, es doloroso para muchas mujeres, y tiende a estar asociado con el deseo de algunos hombres heterosexuales de dominar a las féminas .





Según un articulo de la revista "fusión" escrito por el catedrático en sexología Félix López el 10% de los hombres y el 9% de las mujeres afirman haber tenido sexo anal en el pasado año , por otra parte se estima que el 50 % de los hombres homosexuales practican el sexo anal como una aproximación al sexo vaginal.




Ahora vamos al grano, para realizar sexo anal hay que tener una confianza mutua, me explico , según la revista "fusión" , los hombres NO tienen el derecho de pedirle sexo anal a la compañera sexual si él no quiere estar en el extremo receptor, muchas mujeres disfrutan siendo las penetradoras , cuando se colocan un dildo, tanto hombres como mujeres podemos aprender del sexo anal en nuestras relaciones sexuales conjuntas.





Un ano es un ano, podemos jugar y expresarnos como deseemos, utilizando la imaginación,(lengua, manos, dedos etc...)...mmmmm.... no quiere decir que los hombres heterosexuales tengan nada que ver con varones homosexuales por jugar a la penetración con su pareja femenina, más lejos de la realidad, he aquí el juego y la imaginación nuestra;



Llegar al clímax de muchas formas.



Y después de tanto tecnicismo, te preguntaras si a mi me gusta o lo he probado...Pues SI lo he probado y os puedo asegurar que personalmente ni fu ni fa.




Es un tópico pensar que a la mujer le encanta, le apasiona, siente tanto placer... yo que queréis que os diga , prefiero el sexo vaginal me produce más placer, y el orgasmo tanto vaginal como cliptoriano me llena más.







Ahora es cuestión vuestra..........Probarlo.....



9 comentarios:

Jordi dijo...

Debo reconocer que este texto me sorprende, pues yo pensaba.... que va, pongo la mano en el fuego que la gran mayoria de hombres, auqnue nunca lo reconocerán, se acarician el ano mientras se masturban, pues es una parte erógena, y yo, lo reconozco, así es, y si debo probarlo.... porqué no?

bella bestia dijo...

Me encanta que lo reconozcas y pienses así.

Jordi dijo...

No lo digo por quedar bien, es en serio, el hombre tiene el punto G dentro del ano, y he de reconocerlo, que a menudo, llego al orgasmo en la masturbación acariciandome esa parte, y el que no lo reconozca... no es hombre...

rosi dijo...

este blog , es muy claro, no solo hay relatos también reflexiones. me gusta mucho. animo bella bestia.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Para gustos los colores, tengo que reconocer que eso es como tu bien dices, cosa de dos.
Sinceramente pienso que todo vale,si los dos estan de mutuo acuerdo, lo importante es disfrutar y si es con sexo anal, pues muy bien!!
Me gusta tu blog, y gracias por pasear por el mio. Un besote

Diario de nuestros pensamientos dijo...

oh. ami me encanta la penetracion anal.. puede ser dolorosa solo si tu compañero no sabe hacerlo.
solo se necesita suavidad y tiempo... mucho tiempo para despues poder disfrutar a tope

Saludos y besos

Borrasca dijo...

Hola bella
Muy interesante tu blog y este post en particular.
Creo que el placer que se siente con el sexo anal se encuentra en la mente, por lo menos en mi caso, con unos me encanta y con otros como dices, ni fu ni fa.

Besos borrascosos

lahoraidiota dijo...

Bueno te habia dejado un comentario pero no entro (cuac)
lahoraidiota.blogspot.com

AMATO dijo...

Hola bella, muy bueno tu blog, me gusto asi que te dejo una invitacion a una web muy copada, espero te guste

www.cibertangas.com

espero verte, besos