El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

domingo, 18 de enero de 2009

REFLEXIÓN "la masturbación"



Hoy no os voy a relatar nada, voy a escribiros una reflexión.


La masturbación, femenina y masculina

Aunque la leyenda urbana diga que no, y todos pensemos que los chicos están más salidos que las chicas, lo cierto es que a todos NOS VA LA MARCHA por igual.

Al igual que un día nos apetece una cena romántica para dos, otro día nos apetecerá un bocata de jamón, no siempre hay que contar con el sexo opuesto o igual para pasárselo bien, las mujeres aunque no nos guste reconocerlo nos masturbamos y la que diga "dios mió, eso no es cierto" MIENTE.

Desde bebes, desde niños, tenemos todos ese deseo o necesidad predominantemente psíquica o biológica, es totalmente natural y normal que nos masturbemos no tenemos que avergonzarnos por ello, yo lo considero un recurso más del juego erótico con la pareja, un complemento a nuestra sexualidad.

El clítoris es el gran desconocido para nuestro hombre, y en pleno siglo XXI cuando en teoría tenemos que sentirnos liberados seguimos teniendo prejuicios, tabú e ideas erróneas con respecto a nuestra propia masturbación.

Muchas mujeres se preocupan porque NO llegan al clímax con su pareja, pero si lo hacen en compañía de la masturbación, pero dada nuestra educación social sexual, a muchas parejas (no digo a todas), no se les ha ocurrido intentar que nosotras podamos llegar al orgasmo mediante alguna relación erótica que no fuera el coito.

Hay parejas que durante el coito estimulan el clítoris, él acaricia con sus dedos el clítoris de ella, o con el sexo oral, no quiere decir que no tengamos la misma capacidad para disfrutar que los hombres o que seamos lentas, pero nos es mas fácil así, ¿me equivoco?.....

Yo, escribo desde mi experiencia.....la estimulación del clítoris es sumamente importante para que obtengamos el placer y los orgasmos femeninos, igual que los hombres con la estimulación del pene, el problema es que en muchas ocasiones estimulamos el pene olvidándonos de nuestro clítoris, ya que se encuentra fuera de la vagina.

Eso debe cambiar y los hombres "amantes perfectos" tienen que empezar a saber utilizar sus armas y descubrir que maravilloso es llegar al orgasmo juntos.

4 comentarios:

Jordi dijo...

Desde luego la mayoría de hombres se olvidan de vuestro preciado clítoris, pero opino que no es un simple hecho de descuido, sino en buena parte, un acto egoísta: Estimular el clítoris, ya sea manualmente u oralmente, es un ejercicio que requiere esfuerzo, dedicación a la mujer, y ganas de hacerlo.

Me gusta estimular esa parte del cuerpo, porque me gusta veros disfrutar, y agradezco a la dama que me explica como debo hacerlo, que me instruye en ese arte, por ayudarme a ser mejor amante. Gracias.

Alicia dijo...

Totalmente acertado tu post..Estoy de acuerdo en lo que dices..
Gracias por visitarme..Nos leeremos!
Saludos.

pela dijo...

La verdad no entiendo el sexo si no lo gozan los dos. puedo hacerlo gozando solo yo, pero me exita el ver que la otra lo disfruta, es mas lindo asi, corre mas energia, sino es preferible una pajota.

AMATO dijo...

Lo mismo bombon, te invito a nuestra comunidad

www.cibertangas.com