El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

viernes, 23 de enero de 2009

EL RIO


 

Recuerdo un día de verano, en el pueblo de mis padres, un calor húmedo, pegajoso , estaba paseando por la orilla de aquel río,  entre zarzales visualice  una pareja follando sobre una manta, me puse a fisgonear más por curiosidad que por otra cosa, sin darme cuenta que me estaba poniendo caliente, me empecé a excitar y mi coño me dolía porque deseaba sexo, no me lo pensé dos veces , me baje las braquitas y comencé a tocarme sola.

 

Mi mano se me filtraba entre mis pelos del coño, jugueteando con ellos, mis dedos buscaban mi clítoris, para estimularlo, tenía tanto calor que me desnude y me metí en el agua, estaba que ardía,  la velocidad del agua correr  por mi cuerpo me excitaba de una manera  extraña, me imagine que estaba en un jacuzzy con un hombre desconocido que me follaba sin yo poder verle por la humedad del ambiente.

 

Mis dedos se movían con rapidez , metiendo dos y tres de ellos dentro de mi vagina intentando tocar mi fondo, pero sin éxito, así que volví al clítoris estimulándomelo con fuerza y  rapidez, sentía el agua correr y creía al cerrar los ojos que me estaba comiendo el coño con la lengua húmeda  aquel desconocido imaginario.

 

El orgasmo fue bastante fácil, no solo use las manos mi mente, el ambiente y aquel agua me ayudaron a saciar mi sed de sexo. Fue una de mis primeras masturbaciones……………BELLA BESTIA.


.

6 comentarios:

Jordi dijo...

Sabes que es lo que mas me gusta de este blog? que tu has vivido lo que escribes.
No te imaginas lo que disfruto imaginadote en esa situación.

Crematoria dijo...

Me excita como lo explicas…

bella bestia dijo...

Así es, lo explico tal y como lo vivo, igual mi léxico no es muy apropiado para un blog erótico pero yo soy así.. Besotes a todos.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Yo era muy joven cuando descubri mi sexo, fui muy precoz y fu a traves de los chicos con los que nos juntabamos a jugar, se hacian pajas los unos a los otros y nosotras mirabamos.jajajaja asi comenzó mi camino en el mundo de la masturbación, tendria unos once años mas o menos.

bella bestia dijo...

cielo, encantadora más o menos la misma que yo cuando empece a descubrir mi sexualidad y el placer.

Jordi dijo...

Si Bella, y di, todavía no has acabado de descubrirla no?