El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

jueves, 29 de enero de 2009

TRAICIÓN Y DESENGAÑO


Yo sabía que algo raro pasaba, Roberto mi primer novio de juventud, viajante, solía ir mucho a Bilbao. Yo, inocente, me veía casada y con hijos con él, era mi primer hombre sexualmente hablando y yo le había entregado mi corazón, mi vida, mi confianza.


Una tarde le llame al móvil y me contestó con voz extraña, me dijo que estaba con un cliente en un SPA, uno de esos que te hacen masajes eróticos, (pensaría que soy una ignorante), indague un poco por Internet y pude descubrir que clase de lugar era ese, y que clase de “señoritas” suelen trabajar ahí.

Al regresar Roberto le pregunté como había ido todo, él enseguida se sonrojó y cambio de tema, pude darme cuenta que no solo era un masaje erótico, si no también había habido folladas en toda regla, según la calidad que la quieras, es decir con o sin condón, paja, mamada etc.…

Me sentí traicionada en mi amor hacia él, cortamos, pero acordamos mantener una amistad aunque fuera sexual de vez en cuando, a él le encantaba mi forma de follar, y a mi su forma de comérmelo y sus embestidas salvajes, todo andaba bien entre nosotros, hasta que me dijo en una conversación que se había enamorado de una mujer, mi vida se convirtió en un infierno, me di cuenta de lo GILIPOLLAS que había sido, y fue entonces cuando BELLA BESTIA...

Nació, SE HIZO, mujer indomable, mujer a la que no se puede enamorar, mujer sexualmente bestial,

mujer que te hace sentir único cuando a mi me apetece.

Pensareis que es por despecho, al principio fue así…. Pero ahora he descubierto que el sexo es genial, el sexo es lo mejor que tenemos y sobre todo darlo todo en cada relación sexual.




Así es como BELLA BESTÍA atrae a sus presas masculinas, no dejando que huyan porqué me convierto en una adición difícil de dejar, soy peor que las drogas y los que me prueban no me olvidan jamás……..

¿Quién juega con el amor o quien como yo engaña con lujuria y pasión?

Me trastorna, me enloquece y me hace conocer placeres.

¿Por qué en mi casa engaño y en las calles me libero?

13 comentarios:

natalia dijo...

porque esa clase de lugar es un prostíbulo de lujo, maquillado en forma de SPA, es muy chic para los tiempos que corren y gracias a lugares como esos muchos hombres descargan la sexualidad que les falta en casa, para mi es un lugar dedicado al sexo por sexo, y bien esta para personas que no tienen el sentido del amor o les da igual con cuantos hayan follado antes de ser penetradas por ellos.
Un buen relato, lleno de traición y descubrimiento de bella bestia. Gracias por nacer......

Anónimo dijo...

me ha encantado, yo jamás iría a un lugar así, pero si algún día lo hago procuraría pactar con la madamme sin penetración ni sexo oral, por muy limpias que estén nunca se sabe....prefiero pagar por sexo seguro.

Saludos bella de rocky

Jordi dijo...

Después de cortar, mientras simplemente erais amigos-amantes, nunca se arrepintió de haber ido al spa? la traición debió ser muy cruel, para no dar otra opción que esa.

Anónimo dijo...

CREO QUE OPCIONES HAY MUCHAS, Y SI ESE TIO HUBIERA QUERIDO A BELLA COMO ELLA A EL, NO HABRIA IDO, SE LO HUBIRA PENSADO DOS VECES. LAS PUTAS DE LUJO ES LO QUE TIENEN EMBAUCAN, ENGAÑAN Y CAES, YO PERDI A MI MUJER POR UNA SITUACION SILIMAR, Y DIOS COMO ME ARREPIENTO AUN.

ADAM PEREZ

Jordi dijo...

Lo que no comprendo: ese amigo tuyo, te tuvo engañada todo el tiempo? o simplemente no supo ver lo que tenía delante?
Yo creo que fue lo segundo, porque yo ahora si se lo que eres, y dejarte escapar es la mayor tontería que haría.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

ESO ES ALGO QUE LE TIENES QUE AGRADECER, TE AYUDO A CONOCERTE Y A SABER QUE ES LO QUE DESEAS,COMO LO DESEAS, Y ESO ME PARECE LO MAS IMPORTANTE.
CUANDO SEA EL MOMENTO DE QUE LLEGUE EL AMOR, LLEGARA, ASI QUE ANIMO Y ADELANTE CON LO QUE LA VIDA TE PUEDA DEPARAR.
UN BESOTE.

Jordi dijo...

Encantadora tiene razón, estos palos nos ayudan a centrarnos en lo que realmente deseamos, sea lo que sea.

rosi dijo...

Soy psicóloga a tiempo parcial en un SPA de lujo en Barcelona, igualito que el que describes de Bilbao, la madamme obliga a sus chicas a pasar por lo menos una vez cada 15 días por una terapia, ya que follarse, lamerla incluso pajearla a todo tipo de hombres , aveces causa problemas en el cerebelo, es muy bueno que estas chicas pasen por una terapia similar, las putas de lujo no son diferentes de las de la calle, simplemente que lo hacen a través de un chat, y luego pasan al masaje erótico contando que si hay penetración es mucho más dinero para ellas, y si es sin condón mejor. Muchas están orgullosas de ello, y no les importa romper parejas o matrimonios, las putas son así por mucho que intenten auto-convencerse de que no lo son.
se quedan con clientes a escondidas de la madamme tienen que tener cuidado pues incumplen el contrato.

Saludos y espero que estas verdades no ofendan a nadie.

Anónimo dijo...

Bueno esos lugares son para lo que son, para que desconectemos de la vida cotidiana, pero claro sin que nuestra pareja se entere.

Un saludo enorme bella, de arturo

Anónimo dijo...

primero: comentarle a rosi ke para fingir ser psicologa no lo haces nada bien puesto ke el cerebelo solo sufre por traumatismo y no por cosas sicologicas jajaja paleta...
segundo: los spa eroticos (EROTICOS), no sexuales no ofrecen servicios ke no sean masturbacion bien con manos o pechos. tu amante ke porcierto esta CASADO no devio de ir a un spa sino prostibulo y si realmente fue le engañaron, puesto ke yo conozco uno de alto standing en el ke trabaja mi mujer y no lo veo nada mal, puesto, ke se lo ke hace al 100% y no realiza ningun acto erotico ni sexual ya ke es Ama de sus sumisos a los ke no toca para nada... Otra cosa es lo ke el cliente pida, ke siempre es mas de lo ke se les ofrece, sexo, felaciones etc...
PUES NO. UN SPA EROTICO LEGAL NO OFRECE ESOS SERVICIOS PUESTO KE PARA ESO YA HAY MUJERES O PROSTITUTAS MUCHO MAS BARATAS. ESE APROBECHARIA PARA IRSE A SANFRANCISCO KALEA A FOLLARSE ALGUNA TXUSKI SIDOSA Y NO AUN SPA EROTICO LEGAL.

bella bestia dijo...

Hola anonimo, primero no me gusta que hables de esa manera, es decir bajo el RENCOR EL ODIO Y LA MALA EDUCACIÓN, Yo he relatado una verdad que ocurrio en un momento determinado de mi vida, y si es UNS SPA EROTICO, yo no tengo porque dudar de tu palabra per hy SPAS normales y EROTICOS, esa es ladiferencia entre ellos, otra cosa el insultar a leyentes de mi blog me duele y más si es a través de un ANONIMO, ya que so demuestra que huevos pocos para decir lo que piensas bajo insultos y calumnias a personas que TÚ NO SABES SI ES VERDAD O NO SU TRABAJO (ROSI), en todo caso no te hagas mala sangre es un simple escrito ocurrido hace mucho tiempo. NO TIENE IMPORTANCIA, ESO SI VIGILA EN LO QUE TRABAJA TU MUJER PORQUE LOS SPAS EROTICOS MUCHOS SON PROSTIBULOS CAMUFLADOS. buenas noches con amor bella.

Anónimo dijo...

Me parece intolerable lo de este ANONIMO que no tiene conojes de decir quien es.¿será el marido de la P... del spa?, delante de mi casa hay un spa de esos eroticos y son prostituas de lujo,no estan obligadas a acostarse con clientes pero muchas de ellas lo hacen, eso es lo me comentan cuando las veo en mi tienda.

Andrea.

bella me encanta el relato y es así como dice rosi, tal y como ella lo describe.

Anónimo dijo...

Bother,your,blog,Wasvery,good,beat,for,you,and,encourage...................................................................................................