El SEXO es un deseo ardiente capaz de mover los hilos del planeta.
Yo me considero una mujer moderna que vive y siente, no temo contar mis fantasías e intimidades, para mi es el camino a la liberación de tabúes impuestos por nuestra sociedad, de machismos, de incomprensiones.
En esta época donde sufrimos todos es necesario soñar, y yo seré tu musa, si me dejas....

jueves, 15 de enero de 2009

BELLA BESTIA

México, en uno de los cinco estados del Yucatán, vivía la bellísima, Reina maya llamada "bella bestia", procedente de aztecas, esposa del rey de todo el territorio, hermosa como jamás se había visto en una mujer, su diversión era tener esclavos que previamente el ejército de su esposo había cogido cautivos durante sus conquistas.
A Bella Bestia le gustaba escoger entre los mas jóvenes y fornidos para Ejercitar con ellos sus fantasías sexuales más extravagantes.


Su esposo, un rey gordo y con el único pensamiento puesto en sus Concubinas y el poder de conquista , solo hacia el amor con "bella bestia" una vez al mes, así que la permitía todo tipo de caprichos sin ningún reparo.


Sus esclavos bellos y bien dotados estaban siempre dispuestos a los Caprichos de su ama (que remedio) y señora, preparándola cada noche el baño caliente Con leche de burra, para que su piel fuera suave, no envejeciera y Blanca, tres de sus esclavos mejor dotados se ocupaban de su aseo personal.


La Bañaban, la tocaban, la besaban, y era ella al final quien elegía al que esa noche la penetraría, la poseería, y la haría llegar hasta el Orgasmo más extremo, si no...... Le mandaba cortar la cabeza.


Tenia a sus esclavos a sus pies, la peinaban, la vestían, la Maquillaban, la enjoyaban, para que cada día resplandeciera mas y su Leyenda de la mujer mas bella del mundo maya persistiera por losSiglos, pero no todo era bello, era una mujer insaciable de sexo,


Capaz de follar toda una noche, sin parar y quien no la satisfacía no Le temblaba el pulso en mandar cortarle la cabeza o convertirle en Eunuco si cariño le cogía, pasando a cuidar a las concubinas del rey.



"bella bestia" follaba como una leona salvaje y difícil era seguirle El ritmo, a veces hasta cinco esclavos habían echo falta para Saciarla..................


Cada vez pedía más penetración salvaje, enculadas e incluso que la follaran dos pollas a la vez por la misma vagina, era tal su obsesión por ser saciada de sexo que todo esclavo la temía, a veces incluso a miembros del ejercito de su esposo los había tomado en las mismísimas cabañas donde solían descansar para que la bombearan con la fuerza bruta y la rabia que solo un miembro del ejercito maya podía hacer.


Le gustaban las pollas jovenes, duras y tremendamente apetitosas pues la comía como nadie, tragándosela toda entera y bebiendo el semen derramado de sus esclavos, pero… También exigía que se lo comieran hasta el exatis, jugando con su clítoris y metiéndola la lengua lo más al fondo que pudieran.


Bella bestia era una mujer apetecible bellísima, ¿tal vez exista?...


¿Tal vez sea yo?.....No dejes de leerme y lo descubriras....

4 comentarios:

Jordi dijo...

Querida Bella Bestia, sólo tu y yo sabemos que tu relato es pura descripción de la realidad, aunque en otro momento de la historia.

Me gusta que mi colaboradora, guionista en la mayoria de relatos, amiga y amante comience con éste, su blog privado personal.

A mi me habría gustado ser, un simple esclavo de la reina, aunque al final perdiera la cabeza, pues un instante de pasión con ella bien vale una vida.

Suerte.

natalia dijo...

Me ha encantado tu historia, ojala que los hombres dejen de dominarnos nosotras también tenemos sexo suficiente para ellos.

Simplemente Clau dijo...

Gracias por dejar tu nik en mi blog pasare con tiempo a visitar el tuyo.

Tonino dijo...

Me ha encantado tu blog!!!!
Sigue así, un besazo.
www.toninotri.blogspot.com